¿A que distancia vives de donde navegas habitualmente?

¿A que distancia vives de donde navegas habitualmente?

  • 0 a 1km

    Votos: 2 7,7%
  • 1 a 5km

    Votos: 9 34,6%
  • 5 a 20km

    Votos: 2 7,7%
  • 20 a 50km

    Votos: 7 26,9%
  • > de 50km

    Votos: 6 23,1%

  • Total de votantes
    26
Pues yo, desde el mas cercano a unos 16 km (getxo). hasta el mas lejano (santander) 110 km. Lo que pasa es que dependeindo del viento (cambia de dirección casi a diario), no tenemos un spot fijo.
 
Si viviera en casa de mis padres, 800 m, es donde vivo en verano de todos modos.
Durante el año algo mas de 50 km al Mar Menor, y 80 a Alicante (alterno ambos sitios).
 
15 Km de mi casa al Saler. Impresionante los que vivís a tomar por saco y os meteis 500 km un finde para navegar, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
450 de ida y otros tantos de vuelta.....y a Tarifa ya ni te cuento , setecientos y pico. Eso si, mínimo un puente.

Menos mal que están los pantanillos.
 
400...
 
¡Que va!.....mono gordo [heavy]

Además , hay por aquí algún callado de mi zona que yo sé que ha estado en Corconte ( Cantabria) y en Tarifa navegando la misma semana ¿verdad?
 
a 200 km. de Bolonia y a 150 de Conil, antes de vivir aqui, en Melilla teniamos una especie de caseta a Pie de Playa donde guardabamos todo el material! y la verdad no hay color, a 10min en bici o 20min caminando desde casa, montar el material y a navegar!!

Pero aun así merece la pena las dos horitas para ir, y las otras dos para volver, aunque ahora en invierno solo navegue otras 2.
 
A mi casi me da vergüenza decirlo despues de ver a muchos que hacen cientos de kms para aparejar y en muchos casos ver como el viento amaina al subirse la cremallera del neopreno y comenzar a andar hacía la orilla según la implacable ley de Murphy. [muro] su afición no conoce límites y me quito el sombrero ante ellos.

En fin, [sorprendido] mi spot principal que funciona tanto con levante como con poniente me permite ver mientras navego a mi chica en la terraza de mi casa saludando y controlandome si navego en solitario o antes de que lleguen los amigos,hablo de apenas unos 100 metros.
 
Yo he votado algo intermedio.

Si sopla O, NO o SO fuerte, tengo la playa a escasos metros de casa (Ereaga o Arrigunaga).

Si sopla SO moderado tengo que irme a Pedreña o Santander, más o menos unos 100km. También he idoa alguna vez a Laida (paraje natural muy bonito) que está a unos 40km.

Si sopla NE, voy a Laredo, a unos 50 km.

Con todo esto, yo diría que el 80% de los km que le he hecho al coche están relacionados con la búsqueda del viento.

Saludos
 
Yo vivo en la ciudad pero para hacer wind me voy a mi casa de verano que es donde tengo todo el material ahi me queda a un quilometro + o-
 
Volver
Arriba