Sesión de Slalom en La Manga

oscar alcaraz

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
0
Ubicación
San Javier (Murcia)
No sólo de olas vive el hombre...
Con la llegada del térmico y de la no menos esperada subida de las temperaturas, comenzamos con la temporada de slalom para aquellos días sin olas y con ganas de adrenalina.
En esta ocasión mi compañero Juan y yo probamos una nueva tabla de Sailboards Tarifa que llevaba un tiempo en el garaje a la espera de ser testada.
Íbamos con 7,5 y hubo ratos en los que se iba corto y otros overpowered. Pero las sensaciones fueron muy buenas: tabla superdócil, cómoda, planeadora y de trasluchada fácil. A mí me parecía que tenía una buena velocidad punta (iba como un tiro), pero para eso tenemos que compararla con otro rider en igualdad de condiciones. A ver si se anima la cosa y empiezan las regatas que ya hay ganas.
Aquí van algunas fotos de la sesión.
Un saludo

IMG_8784.jpg

IMG_8769.jpg

IMG_8757.jpg

IMG_8743.jpg

IMG_8726.jpg

IMG_8724.jpg

IMG_8722.jpg

IMG_8737.jpg
 
Buenas fotos, muy buenas, porque captarte asi de bien en la ultima foto no es nada facil...
 
En qué parte de la manga es? la isla del fondo es la del Barón? que buena pinta de sesión marmenoriense!
 
La verdad es que desde verano no sabíamos que era eso de llevar tanto trapo y no nos lo pasamos mal del todo, nueva tabla que testar y empezar a coger el gesto en las trasluchadas rápidas ...

La tabla va de lujo, desmasiado cómoda quizás y por eso no eramos capaces de saber lo rápido que ibamos, además que no había nadie más en el agua...Son 110 litros y muuy ligerita de peso, realmente Sergio está dando todo en la nueva construcción de sus tablas de Slalom, como ocurría años atras en Tarifa en el boom del Slalom...

Jose, la envidia es muy mala, y sabes que siempre tendrás mi shorty a tu disposición, además tu lo utilizarías en invierno y no lo necesito..... [loco] [loco]
 
La verdad, es que parece que vais rapidos!!!!!!A ver si hay posibilidad de olganizar algo, para ver lo que anda, ese proyectil tarifeño....,yo tambien tengo un juguetito para correr(NAISH HYBRID SLALOM 110l), ya le daremos caña, a ver si organizo algo, en la Escuela de Vela Martinique, que sera, como mi sede en el Mar Menor.
Un saludo zagales......
Otra cosa, Jose parece ICEMAN, el tío, ni le tiene miedo al frío y al tamaño de las olas, QUE FRIO ERES EN EL AGUA!!!!!
 
Para "proyectil tarifeño" os puedo prestar este:

catfun.jpg
 
Jose ,sabes que cuando quieras podemos quedar para probar ambas tablas y poder comparar velocidad, comodidad,etc...la hybrid tuve ocasión de probarla cuando salió el primer modelo y me causó muy buenas sensaciones...

Lo de la CAT-FUN es otra historia Windxurfer...pero sé que es realmente un pepino de los que Ovidio construía para los regatistas de la antigüa PBA...

La guitarra me puede servir mejor... [punk.gif]
 
Pues qué queréis que os diga, la guitarra es una triste copia coreana KOHLER que me costó 100€.

Pagué más por la CATFUN hace 3 años...
 
neira dijo:
Pues qué queréis que os diga, la guitarra es una triste copia coreana KOHLER que me costó 100€.

Pagué más por la CATFUN hace 3 años...

Ya decía yo que no iba a ser una Gibson SG de Angus Young... [big-laugh]
 
Cañavate, la verdad es que ahora me vendría de lujo el shorty... joer a ver si nos vemos pronto al igual que con Jose... quizás en la quedada de slalon del 13 ¿no? Aunque no tenga vuestros proyectiles ni el de neira estaría bien pasarse y divertirse un rato.

Arriba AC/DC [heavy]
 
Volver
Arriba