BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Felicidades Jot (modereitor)

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #720354  por nesto
 Febrero 18th, 2016, 11:11 pm
Aunque ya no navega ni naaa de na... pero sigue por ahi olisqueando por si algun dia tiene que salir de la "madriguerta" ya que tiene la "cachorrilla criada" (eso dice [smilie=24.gif] ) y siendo hoy un dia especial por se hace muy mayor (viejuno dirira yo) y siendo a ultima hora, pero queria felicitarle por su cumpleaños...

Asi que, ya sabes viejuno, ¡¡Feliz cumpleaños!!
 #720364  por Jot
 Febrero 19th, 2016, 12:52 am
Gracias carcamal.

Mola comunicarse por el foro de vez en cuando. Es como cruzarse en un desierto. [meparto]

Este año me hincho me hincho lo veo.
 #720385  por windsurfiero
 Febrero 19th, 2016, 12:35 pm
Coñe!! Con la pila de años que cumplís todos podemos hacer una regata de superveteranos!! [meparto]
Muchas felicidades atrasadas y suerte con los puntos este año, que no son acumulables, si el año pasado no navegaste lo único que ha ocurrido es que se ha reducido la capacidad de tu tarjeta (cuanto menos navegas menos puntos máximos).
A ver si coincidimos, que la última fué en el FIB hace 3 años y ni siquiera te vi.. [meparto]
 #720387  por Gran Cameron
 Febrero 19th, 2016, 12:52 pm
Anda coño y como no felicitais por el chat de wassap. Que esto ya está muerto y entramos de vez en cuandooooo

Felicidades anyway
 #720496  por nesto
 Febrero 20th, 2016, 10:41 pm
Gran Cameron escribió:Anda coño y como no felicitais por el chat de wassap. Que esto ya está muerto y entramos de vez en cuandooooo

Felicidades anyway
Cuestion sentimental...

Hacerlo por el chat seria un poco follon.
 #720513  por BOTAVARO
 Febrero 21st, 2016, 10:35 am
Felicidades champ!!! Te has regalado un buen jugetito. A ver si le das caña. [saludo]
PD: El foro se sigue leyendo aunque no a diario [meparto]
 #720571  por Jot
 Febrero 21st, 2016, 10:22 pm
Gracias gracias, este año esperemos se me dé mejor q el anterior, q no será difícil.