BBOOTS

Foro de Windsurfing 

  • V Regata del Queso + Slalom (Embalse Vicario 9-10 Abril)

  • En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #723961  por x_tremerider
 Abril 7th, 2016, 3:40 pm
Este fin de semana, 9-10 de abril, se celebrará la V Regata del Queso y Slalom en el embalse del Vicario, en Ciudad Real. Gracias al Club Náutico Vicario Pantanícolas

Como resúmen, no es necesario estar federados para el slalom, se puede participar con cualquier material y nivel, sobre todo venir con ganas de pasarlo bien!!
Os esperamos a todos!!
Cualquier duda escribidme al whatsapp Seis cinco seis 383 545 o un correo a cnvicariopantanicolas@gmail.com


La V REGATA DEL QUESO es la segunda prueba del circuito ibérico de aguas interiores 2016 y la primera prueba del Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de Fórmula Windsurf de 2016. Se celebrará en aguas del embalse de “El Vicario”, CIUDAD REAL, con la colaboración de la Federación de CLM de Vela, Ayuntamiento de Ciudad Real, Patronato Municipal de deportes y Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha
. Así mismo se celebrará la primera prueba del campeonato de CLM de SLALOM de 2016, en la que podrá participar cualquier tabla a vela de windsurf. En todas las modalidades se requerirá la licencia federativa en vigor o se podrá sacar la licencia federativa de dos días en la inscripción.
CIRCUITO IBÉRICO DE AGUAS INTERIORES: Se disputará en cinco pruebas, siendo la primera en Alqueva, la segunda la V Regata del Queso, la tercera la regata de Valmayor en Madrid, la cuarta en el Embalse de Gabriel y Galán en Julio, la quinta en Castrelo do Miño, y la sexta la regata que se celebra tradicionalmente en el embalse de Cazalegas en Septiembre. La clasificación final del campeonato se confeccionará sumando las mejores 3 clasificaciones de todas las regatas y descartando otras tres. En caso de empate se determinará el ganador por la mejor clasificación en las 3 regatas descartadas.



CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLM DE FÓRMULA WINDSURF 2016: Se disputará en dos pruebas, siendo la primera la V Regata del Queso y la segunda la regata que se celebra tradicionalmente en el embalse de Cazalegas en Septiembre. La clasificación final del campeonato se confeccionará uniendo todas las mangas disputadas en ambos eventos como si de una única regata se tratara.