BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Corconte Challenge 2016

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #744387  por Chemy
 Abril 15th, 2017, 12:01 am
-Me presento:
Murcianico marmenorense que compró una tabla a un tal Fernando, madrileño afincado en Torrelaguna y que, por el momento, se resiste a formar parte de este foro y grupos de WhatsApp.

Vino a Santiago de La Ribera, me entregó la tabla y pude estrenarla navegando en el Molino (spot de agua plana con Levante) a la par que él estrenaba su Tabou recién adquirida en Alicante... El tío navega de cojon...s, qué narices!
Pero sólo había venido a Murcia en alguna ocasión y probado suerte en La Manga, por lo que conocer este nuevo spot le ha abierto nuevas perspectivas de viajar con su autocaravana y venir cuando su trabajo y la buena previsión se lo permiten.

Me contó que suele navegar en pantanos y que en este concretamente se monta una muy buena en verano. Por fin he encontrado el hilo al respecto.

La conclusión es que a este murcianico le gustaría probar también.

Fernando me habló de este evento y, me interesa saber si este año volveréis a organizarlo... Por lo visto depende mucho del nivel de agua en el pantano más que una posible buena previsión de viento.
Organizarlo con tiempo, por cuestiones familiares sería lo ideal, pero veo que está bastante complicado y que queda en el "aire" hasta que se aproxima la fecha.
Disculpad el ladrillo y todo el tostón.
Hay previsión este año?
 #744403  por JotaPe
 Abril 15th, 2017, 3:44 pm
Hola Chemy, aunque yo no soy muy asiduo a la Corconte Challenge, ya que por fechas siempre me coincide cuando estoy de vacaciones con la familia en Oliva, creo que no me equivoco si te digo que es un clásico que seguro se vuelve a organizar, estate pendiente en este foro y visitia también el foro de vientocantabrico Vientocantabrico/Eventos , donde seguro que a mediados de junio empiezan a mover el tema.

Y a ver si tengo suerte y este año me coincide en fechas y puedo asistir, que tengo muchas ganas. Nos vemos navegando !!!!

Saludos a Fernando si le ves nuevamente por el Molino,... el tío tiene mucha afición y muy buen profesor !!!
 #744405  por Chemy
 Abril 15th, 2017, 4:34 pm
-Muchas gracias por tan rápida respuesta, @JotaPe

Seguiré el hilo que me dices a ver si hay suerte y puedo organizar las vacaciones familiares para asistir a ese evento. Suena de maravilla todo lo que leo y me han contado al respecto.

Fernando es un crack, a la par que buen tipo y compañero. Le mando recuerdos de tu parte y, a ver si se engancha al Totalwind, el foro por excelencia...

Saludos desde el Sureste. [alaorden]