BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Legal navegar en pantanos de A Coruña??

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #735791  por sempremocas
 Septiembre 24th, 2016, 9:51 am
Estoy empezando en el windsurf y me gustaria saber si es legal navegar en los pantanos de Coruña y en caso de ser asi, si tendria que pedir algun permiso, si hay epocas prohibidas, etc.
 #735813  por JotaPe
 Septiembre 24th, 2016, 1:39 pm
Hola Sempremocas, yo creo que eso te podrán responder mejor la gente del Rincón Gallego, nosotros estamos especializados en la zona Centro y alrededores,... pero teniendo toda la costa que tenéis, no creo que haya problemas, en Madrid lo tenemos mucho más complicado [fcp] [fcp] [fcp].

De todas formas, para estar seguro, mírate la cuenca hidrográfica del pantano al que quieras ir, y allí lo debe poner.

Un saludo y suerte !!!
 #740358  por Jot
 Diciembre 30th, 2016, 5:43 pm
-... Ya no existe el rincón Gallego, semos el único rincón superviviente...
 #740382  por JotaPe
 Diciembre 31st, 2016, 1:26 pm
Jot escribió:-... Ya no existe el rincón Gallego, semos el único rincón superviviente...
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] pues por muchos más años,.. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

... o por lo menos que lleguemos hasta el 20 de marzo 2107,.. para haber cumplido: 10 AÑOS !!!!
 #740531  por JotaPe
 Enero 4th, 2017, 7:31 pm
windsurfiero escribió:Pues habrá que darle más vidilla, que si no lo clausuran... [sorprendido]
A este paso vamos mal [crybaby] , .. y en esta época es difícil,... a ver si viene ya la primavera y nos trae grandes cierzos y nos vemos por tu nuevas tierras Alberto, que el otoño nos dejó con muy mal sabor de boca,... y con más ganas de meterle caña a mi nueva adquisición [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 #740539  por anafi
 Enero 5th, 2017, 10:35 am
Pues es verdad que en esta época está difícil lo del windsurf por aquí [muro]

Hoy por ejemplo haría falta instalarles sirenas a las tablas para no chocarse con la niebla, poniendo que hubiera viento [ojos] [qmeparto]

Voy a ver para consolarme si en un descuido en las fiestas familiares consigo encontrar alguna foto de mi primera época pantanera en los albúmes de fotos de casa de mis padres...
 #740541  por windsurfiero
 Enero 5th, 2017, 11:06 am
Pues si fue malo el final del verano.. desde la última semana de septiembre solo ha soplado 3 días, uno de 4,5 y dos para 7mts...
Parece que el anticiclón asoma la patita, a ver si nos trae algo
 #740633  por anafi
 Enero 9th, 2017, 12:43 am
Hoy he pasado por El Vellón y, aunque soplase que no soplaba, lo de navegar hubiera tenido emoción con -2°C a las 11h y sorteando alguna que otra placa de hielo [ojos]

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk