BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #747781  por anafi
 Junio 28, 2017, 1:53 am
...Y hoy un día estupendo en El Vellón navegando juntas tres chicas
[cheer.gif] [windsurfing.gif] [cheer.gif] [windsurfing.gif] [cheer.gif] [windsurfing.gif]

¡Buen viento! [saludo]
 #747792  por anafi
 Junio 28, 2017, 9:38 am
IMG_20170628_093544_697.jpg
[platano] [platano2] [qpasaneng2] [neng]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #747797  por antoniop
 Junio 28, 2017, 11:46 am
que buena pinta tiene el día. Y yo en tres cantos..... aún con jornada de tarde[aiba]

a ver el fin de semana en el atazar. la previsión del viernes tiene muy buena pinta, yo intentaré subir el sábado
 #756553  por anafi
 Marzo 18, 2018, 7:55 pm
Pantaneros madrileños:

El Vellon, a todos los efectos lleno al 100% 🎉

En el Atazar ha llegado ya el agua al principio de la rampa del club 🎉

Viento hoy muy bueno en los dos. He estado intentando montar una vela nueva en el Ata pero he tardado tanto que no he navegado. Lo que probablemente me ha salvado de resfriarme para semana santa no hay mal wue por bien no venga [roto2rie.gif]

Enfin ¡buen viento y que suban un poco las temperaturas [ojos]!
 #756593  por antoniop
 Marzo 19, 2018, 5:37 pm
anafi escribió:
Marzo 18, 2018, 7:55 pm
Pantaneros madrileños:

El Vellon, a todos los efectos lleno al 100% 🎉

En el Atazar ha llegado ya el agua al principio de la rampa del club 🎉

Viento hoy muy bueno en los dos. He estado intentando montar una vela nueva en el Ata pero he tardado tanto que no he navegado. Lo que probablemente me ha salvado de resfriarme para semana santa no hay mal wue por bien no venga [roto2rie.gif]

Enfin ¡buen viento y que suban un poco las temperaturas [ojos]!
joer anafi, eres una valiente [applaudit] . cuando pase el frio y aparezcamos poco a poco por allí, te va a molestar la gente [qmeparto].

el problema no es la temperatura ambiente, el problema es la temperatura del agua. y ahora empezará el deshielo, casi nada [rotofacepalm] .

Aunque yo he llegado a meterme en Marzo con mi nivel "eterno paquete" [sorprendido]

ya queda menos! [roto2gaydude.gif]
 #756600  por anafi
 Marzo 19, 2018, 8:28 pm
Hola antoniop:

Conste que no es que yo sea valiente es que tengo sobredosis de hijas adolescentes y necesito un reseteo de vez en cuando [meparto]

De todas formas es como dices: mientras estoy navegando, con los neoprenos, al sol y haciendo ejercicio no paso frío. En cuanto me caigo y me mojo el pelo me salgo y ya [roto2rie.gif]

Además lo de tener una socorrista que solo me vigila a mí me da mucha tranquilidad. Hasta ahora no me ha hecho falta nunca, pero sé que en unos minutos estoy en la zodiac.

¡Buen viento! [saludo]
 #756628  por antoniop
 Marzo 20, 2018, 5:55 pm
anafi escribió:
Marzo 19, 2018, 8:28 pm
Hola antoniop:

Conste que no es que yo sea valiente es que tengo sobredosis de hijas adolescentes y necesito un reseteo de vez en cuando [meparto]

De todas formas es como dices: mientras estoy navegando, con los neoprenos, al sol y haciendo ejercicio no paso frío. En cuanto me caigo y me mojo el pelo me salgo y ya [roto2rie.gif]

Además lo de tener una socorrista que solo me vigila a mí me da mucha tranquilidad. Hasta ahora no me ha hecho falta nunca, pero sé que en unos minutos estoy en la zodiac.

¡Buen viento! [saludo]
ay...calla, calla....que a mí me queda poco para que las mías entren en la fase adolescente[fcp], voy cogiendo aire, no?? [qmeparto]

un gorro de neoreno es la solución. creo que es fundamental para estos fríos.
[saludo] [saludo]
 #757329  por anafi
 Abril 10, 2018, 7:05 pm
Este domingo en Cazalegas im-presionante, así, en dos palabras. Había un montón de velas y alegraba la vista tanto movimiento y tanto colorido [heavy]

Con sol y el agua calentita (relativamente, claro) [qpasaneng2]

¡Pero que bien me lo he pasado! [sing] [windsurfing.gif] [sing]
 #757433  por anafi
 Abril 13, 2018, 11:47 pm
Por cierto, hice un montón de fotos. Si alguien estaba por ahí sobre las 16h y no las ha visto, le paso el enlace para que se busque [saludo]
  • 1
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382