BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #686090  por shomon
 Diciembre 15th, 2014, 6:45 pm
naxo escribió:Chicos, vendo a mi niña, si alguno sabe de alguien que le pueda interesar comentadlo y le hacemos precio por colega ;)

viewtopic.php?f=5&t=93705
Anda nachete! Ponnos unas fotos de tu 2014 para animar esto.
Por cierto, no se ven las imágenes de tu anuncio. Igual dropbox no funciona de ese modo...
 #686142  por shomon
 Diciembre 16th, 2014, 9:03 am
[fcp] decirle otro que no se ve!!
Con dropbox creo q solo puedes poner el link publico del album completo. Creo. No funciona como photobucket
tu lo ves porque es tu album y tienes todos los permisos
 #686221  por nesto
 Diciembre 17th, 2014, 12:04 am
shomon escribió:[fcp] decirle otro que no se ve!!
Con dropbox creo q solo puedes poner el link publico del album completo. Creo. No funciona como photobucket
tu lo ves porque es tu album y tienes todos los permisos
Naxo, no se ve [big-laugh]
 #686398  por naxo
 Diciembre 18th, 2014, 11:12 pm
https://www.dropbox.com/sh/9b2u5n37z7yj ... GhtJa?dl=0

ahi estan las fotos de la antigua...

en photobucket tenia cuenta pero ya ni idea, el tiema es que las tengo en el movil y me resulta mas comodo dropbox

Imagen
 #688567  por naxo
 Enero 19th, 2015, 11:48 am
Chicos, sigo bajándole el precio, si sabéis de alguien que le pueda cuadrar... Es una pena que se quede en casa sin usar. Si viene de parte vuestra le haré mejor precio.

viewtopic.php?f=5&t=93705&p=685905#p685905
 #725651  por ale_grana
 Abril 29th, 2016, 12:32 pm
Ahora que llega el solecito, y aprovechando estos festivos, parecen buenos dias para ir desempolvando el material pantanero.
Hay prevision de norte suave, que quiza de para pasear. Yo estare al menos el domingo en el Atazar. Buen viento para 2016!
[000203E9.gif] [000203E9.gif]
 #725817  por ale_grana
 Mayo 2nd, 2016, 12:08 pm
Pues el domingo muy buen dia, llegue a las 13:30 con buenos borregos por el fondo. Monte 6.0 con miedo a quedarme corto pero para coger forma no me arriesgue con mas.
Entre e iba bastante bien, planeando comodo con rachas fuertes y algun bajon. Al rato bajo y sali a descansar pensando montar mas vela, pero volvio como a las 15:00 con mucha fuerza y ya se mantuvo por lo menos un par de horas.
Acabe reventado entre el poco entrenamiento y pensar en caerme porque el agua esta fria de narices [smilie=laleche.gif] y con el viento fresquito del norte cuesta recuperar la sensibilidad en las manos si estas un par de minutos en el agua.
Entre el club y el camino habria como 10 velas, aunque como no se aguantaba mucho simultaneamente no mas de 5 o 6.
Ojala tuvieramos en verano dias como este de viento!
 #725827  por Quiquez
 Mayo 2nd, 2016, 3:47 pm
Estuve yo el domingo en los ilegales del atazar y coincidí con uno q se salía ya. Cuando llegué había un pick up de agentes forestales. Del club salieron tres-cuatro tablas, donde estabas tú?.
Estuve con 7'5 bien tensa y salvo en la rachas fuerte me apañé bien.
La temperatura del agua, caliente caliente no estaba pero se aguantaba bien.
 #725924  por JotaPe
 Mayo 3rd, 2016, 8:30 pm
Estuve media mañana deshojando la margarita: voy / no voy / voy / no voy /.... y al final no fui,.. lo de meterme en agua gélida me da mucha pereza,.. yo soy más de charca calentita,... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón y lanzarse la próxima vez ( [fcp] siempre pienso lo mismo a toro pasado).

Nos vemos en el agua [saludo]
 #725925  por ale_grana
 Mayo 3rd, 2016, 8:32 pm
Quiquez escribió:Estuve yo el domingo en los ilegales del atazar y coincidí con uno q se salía ya. Cuando llegué había un pick up de agentes forestales. Del club salieron tres-cuatro tablas, donde estabas tú?.
Estuve con 7'5 bien tensa y salvo en la rachas fuerte me apañé bien.
La temperatura del agua, caliente caliente no estaba pero se aguantaba bien.
yo entro por el club habitualmente. Tengo allí el material, te limita moverte a otros sitios pero es cómodo.
 #726048  por Quiquez
 Mayo 5th, 2016, 4:01 pm
JotaPe escribió:Estuve media mañana deshojando la margarita: voy / no voy / voy / no voy /.... y al final no fui,.. lo de meterme en agua gélida me da mucha pereza,.. yo soy más de charca calentita,... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón y lanzarse la próxima vez ( [fcp] siempre pienso lo mismo a toro pasado).

Nos vemos en el agua [saludo]
No estaba de traje corto, pero vamos fría fría tampoco.
  • 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382