BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #743314  por BOTAVARO
 Marzo 23rd, 2017, 4:23 pm
+ 1 Esto se merece una celebración por todo lo alto!!! A ver el comité de eventos si se pone a ello. Lo primero sería un cartelito, como en los viejos tiempos....
 #743754  por anafi
 Abril 1st, 2017, 11:48 pm
¡Felicidades al RP en su cumple y sobre todo a los pantaneros que hicisteis de Papás de la criatura, que os salió muy simpático! :)

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

#743857  por BOTAVARO
 Abril 4th, 2017, 9:44 am
Parece mas sencillo el uso del foro ahora desde el smartphone. A ver si se reactiva...Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #743879  por anafi
 Abril 4th, 2017, 1:30 pm
Botavaro: esa foto tiene de pantanera lo que yo de obispo mormón [meparto]

Creo que estaría bien que en el foro fueran las crónicas y quizás los anuncios de salidas a navegar. El whatsapp es muy ágil para quedar y compartir cosas deprisa. Pero tiene el problema de que no queda para la posteridad de forma pública y hay cosas que gusta volver a leerlas al cabo del tiempo o incluso son útiles para los que estamos aprendiendo [ojos] Además en el whatsapp es más difícil que se incorpore gente nueva. Sin contar la lata que dan luego algunos grupos de whatsapp [fcp]

¡Buen viento! [saludo]
 #744185  por mrt
 Abril 11th, 2017, 10:47 am
Hola a todos,

Yo también echo de menos el foro la verdad, a ver si entre todos (y me incluyo, que llevaba sin entrar ni lo sé...) lo reactivamos... y alguna quedada!!!

Saludos.
 #744231  por anafi
 Abril 12th, 2017, 12:55 am
Pues esta Semana Santa, tal y cómo está la previ, como no nos llevemos ventiladores, la qdd será para contar historias porque lo que es windsurfear... [fcp] [crybaby.gif] [crybaby] [crybaby] [crybaby.gif] [fcp]
 #744420  por anafi
 Abril 15th, 2017, 11:49 pm
Esta tarde, con una previ de 6 nudos, el viento se aceleraba encañonado desde El Villar y nos hemos dado unas buenas planeaditas
[smilie=aaaaa.gif] [windsurfing.gif]

(Yo voy a piñón fijo, pero me pregunto que señales de humo convocan a los que vienen a pesar de la previ, que hoy había bastantes velas)
 #747760  por Miguel Vicente
 Junio 27th, 2017, 6:41 pm
Pero que pasa? No decíais que ibais a reactivar el foro [meparto] si hace 2 meses y pico que no decis NAA [meparto]
Vaya chupipandi [saludo]
Botavaro la foto cojonuda pero se ve como matricula de POL111 no? [qmeparto]
Un saludo a todos
 #747777  por anafi
 Junio 28th, 2017, 12:36 am
Miguel Vicente escribió:
Junio 27th, 2017, 6:41 pm
Pero que pasa? No decíais que ibais a reactivar el foro [meparto] si hace 2 meses y pico que no decis NAA [meparto]
Vaya chupipandi [saludo]
Botavaro la foto cojonuda pero se ve como matricula de POL111 no? [qmeparto]
Un saludo a todos
¡rápido! Un administrador que ponga ordennnnn!!!
¡Ha dicho chupipandi! [smiley_1140.gif]

Y si hay que decir algo ¡se dice! Si no os gusta: las reclamaciones al maestro armero [disparo] (el que se atreva [goofy] )
 #747779  por anafi
 Junio 28th, 2017, 12:47 am
Crónica pantanera: Atazar, domingo 25-6-17

Poco viento, pero se va animando según se acerca la tormenta. Da lastima salirse en medio de unas planeaditas tan buenas y con esa sensación tipo "storm rider" (salvando muchas distancias [roto2rie.gif]).

Los últimos bordos ya cerquita de la rampa para salir deprisa. Pero se puso tan fuerte el viento que se volaba todo. Así que nos quedamos en la rampa, al lado del pantalán, con la vela bien hundida hasta que se fue alejando la tormenta.

¡La aventura es la aventura!!! [platano] [platano] [windsurfing.gif]
 #747780  por anafi
 Junio 28th, 2017, 1:49 am
Video hecho por un amigo desde su barco:

Vídeos hechos desde mi aquapack, al resguardo del pantalán:

...Y luego la tormenta se fue [shot]

Lo que me ha costado subir lis videos [bonk]
  • 1
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381