BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Fotos de pantaner@s

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #672002  por marcosfw
 Agosto 7th, 2014, 4:11 pm
Jo que bien han quedado de luz. Muy chulas!!!
 #672050  por antoniop
 Agosto 8th, 2014, 9:21 am
Buenas fotos y qué buena pinta tiene¡ [applaudit]

eso para un ser pantanero patatero es accesible???...yo es que en el mar [rotofacepalm] ...poco poquito
 #672054  por shomon
 Agosto 8th, 2014, 10:11 am
Hola Eduardo, buenas fotos¡
Ahora me toca a mi un poquito de denia. Que tal os han salido los números este año?
El albornes no es habitual pillarlo, q yo recuerde solo una vez me paso a mi. igual porque hay q quedarse hasta tarde en la playa.
Del tema de naufragar mar a dentro como consecuencia de navegar alejado. Yo lo veo la mayor pega. Es la pesadilla de los kiters. Y no estoy muy seguro de q llegues a tierra por tus medios si el leveche esta fuerte dentro.
Yo esta año lo q veo poco es al Garbí, incluso te diría q estos leveches tan tempraneros están llegando a calpe
 #672074  por eduardo
 Agosto 8th, 2014, 1:59 pm
Gracias chicos.

Los números no han estado mal, teniendo en cuenta que cuando llegué llevaban navegando 10 días seguidos y que mi primera semana la previsión era de componente norte muchos días. A pesar de todo he navegado 9 días de los 14 y uno de los que no navegué habría unos 13 nudos de levante con algo de ola, pero me dio pereza salir y pasar la rompiente con los cambers.

El Albornés entró un día que el leveche se paró sobre las 6 de la tarde, roló a norte y aguantó hasta la noche. Seguramente tendría que ver que al día siguiente el viento de componente previsto era anortado. Otras veces como dices entra al anochecer.

Hemos pillado muy pocos garbís, pero el leveche se ha portado bien.
antoniop escribió:eso para un ser pantanero patatero es accesible???...yo es que en el mar [rotofacepalm] ...poco poquito
El único problema es que cuando entra leveche el viento sopla paralelo a la costa pero ligeramente terral. Por lo demás salvo algún día suelto no hay olas y yo navegaba aun cuando no sabia el waterstart.
 #672078  por antoniop
 Agosto 8th, 2014, 2:40 pm
eduardo escribió:
antoniop escribió:eso para un ser pantanero patatero es accesible???...yo es que en el mar [rotofacepalm] ...poco poquito
El único problema es que cuando entra leveche el viento sopla paralelo a la costa pero ligeramente terral. Por lo demás salvo algún día suelto no hay olas y yo navegaba aun cuando no sabia el waterstart.
Muchas gracias Eduardo! [saludo]
 #672159  por shomon
 Agosto 9th, 2014, 10:02 am
Ayer pille mi primer día para 5.3 y de leveche, q cosas...aunque hizo un intento largó de soplar el Garbí
Llevo 3 días subidos alternando con planes familiares o bici, la verdad es q sopla casi todos los días. Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.

Antoniop, no es mal sitio porque el material a usar es muy similar al pantano. Además con varias direcciones y ola a lo largo del día raro es q no encuentres tu momento. Para mi la pega es q tenga tan pocos días para 5.3 o menos, porque yo es cuando noto q aprendo...
 #672162  por marcosfw
 Agosto 9th, 2014, 10:21 am
Yo he quedado encantado este año con Denia. Los lebeches fuertecitos con ese chopy de frente para saltar me han parecido divertidisimos...
 #672369  por antoniop
 Agosto 11th, 2014, 9:10 am
shomon escribió:Ayer pille mi primer día para 5.3 y de leveche, q cosas...aunque hizo un intento largó de soplar el Garbí
Llevo 3 días subidos alternando con planes familiares o bici, la verdad es q sopla casi todos los días. Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.

Antoniop, no es mal sitio porque el material a usar es muy similar al pantano. Además con varias direcciones y ola a lo largo del día raro es q no encuentres tu momento. Para mi la pega es q tenga tan pocos días para 5.3 o menos, porque yo es cuando noto q aprendo...

Gracias Sergio, parece que por vuestros comentarios, puede ser un buen sitio para mí.
shomon escribió:Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.
justo lo que tengo....6 metros [goofy] más 7.5.
 #673267  por JotaPe
 Agosto 19th, 2014, 8:22 am
antoniop escribió:.... parece que por vuestros comentarios, puede ser un buen sitio para mí.
shomon escribió:Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.
justo lo que tengo....6 metros [goofy] más 7.5.
Hola Antonio, en mi opinión es un sitio más que aceptable para pasar unos días navegando muy buenos, con unas estadísticas desde finales de julio a mediados de agosto de más del 50% navegados (de junio a principios de julio este porcentaje aumenta y de finales de agosto a septiembre bajan) y con un mar nada complicado para navegar, ola poco potente en la orilla, aunque algo de chopi y mar en el fondo, pero nada complicado. El viento aunque a veces puede llegar a ser fuerte, es muy regular, va subiendo a partir de las 13:00-14:00 hasta su máximo apogeo sobre las 16:00-17:00 que vuelve a ir bajando,... por lo que con 7.5 y 6 metros podrías navegar prácticamente 3 horas, y si acaso se desfasa, descansar un rato en la hora punta. Además, para hacer uso de tu fabulosa tienda de campaña, hay muchos campings en la zona, que están a pie de playa, e incluso puedes dejar el material montado y aclarado de un día para otro.
 #686241  por shernandez
 Diciembre 17th, 2014, 11:44 am
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 #686245  por Gran Cameron
 Diciembre 17th, 2014, 12:52 pm
shomon escribió:Imagen

Os dejo una fotos de la semana pasada por Fuerte. Buena semana de windsurf y Surf por la costa norte. No sabría decir si me gusta mas en verano o invierno… [cheer.gif]

https://www.dropbox.com/sh/8bc1iorbmd2i ... Hhcda?dl=0
Joder como vivis algunos, estooo .... cual eres tú de las fotos?
 #686295  por shomon
 Diciembre 17th, 2014, 11:01 pm
Gran Cameron escribió: Joder como vivis algunos, estooo .... cual eres tú de las fotos?
Yo soy justo el q esta en casi todas .....detrás de la cámara... [risas]
Pero en la 3a también salgo milagrosamente en la foto, por variar.
Simmer azul es pacharlie
Severne roja un colega suyo
Ezzy verde Víctor sailbordsFuerte
....
 #686301  por nesto
 Diciembre 18th, 2014, 12:10 am
Muy buenas... que cabron y ahora a la nieve, no?...
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51