BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Videos pantaneros. Accion!

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #593400  por shernandez
 Febrero 26th, 2013, 10:59 pm
Que envídia Fernando,
por cierto, se echa en falta algo de musiquilla en este vídrio.

Hasta pronto!
 #593421  por Jot
 Febrero 27th, 2013, 12:44 am
Que aaansia por navegar se te ve Botavaro, que aaaaansia. Deja algo para el veranito! [risas]
 #594344  por DaniTarifa
 Marzo 4th, 2013, 8:51 pm
Os dejo un vidrio de noviembre en el chaboling... se me está pegando lo de Jot...

Viéndolo aquí, y haciendo click en HD para que quede azul, se ve en HD.

#594369  por JotaPe
 Marzo 4th, 2013, 10:11 pm
...y yo que pensaba que con estas tablas ya no se podían dar paseos a la familia [ojos] , pues no se lo voy a enseñar a mis hijas,... si no se me acabó el navegar y me tienen todo el día haciéndoles de taxi.

Muy bueno Dani [cheer.gif] !!!
 #594399  por vicentepuyal
 Marzo 5th, 2013, 12:23 am
Me encantó el video, pero lo que más me interesó es el camping, que tal es ? cómo es la bajada a la playa ? has ido en autocaravana ? gracias ! Vicente
 #594404  por shernandez
 Marzo 5th, 2013, 1:48 am
Que bueno Dani y que bien verte por aquí.
Por momentos me he acojonado un poco por la niña, pero ella debe flipar pues se ve encantada.
Una preguntilla, cuando vais rápido, no rebota demasiado? unos asideros vendrían genial!
que edad tiene? este verano la tienes enganchada!
 #594413  por DaniTarifa
 Marzo 5th, 2013, 7:32 am
Gracias, chicos!

Sergio, pensé hacerle unas asas con cinta americana, por debajo de la tabla. Le habría venido bien, porque los movimientos laterales, ya veis que los llevaba mal. Cuando íbamos recto no había problema, por deprisa que fuésemos, porque se apoyaba en el palo. Al principio no es fácil, pero es más que nada relajarse colgarse del arnés y meter los pies. Vamos, igual que cuando vas sólo.

Vicente, aquí también aparece, con NO (lo llamamos chaboling cariñosamente). En el vídeo hay lebeche (SO), y el agua es plana.

Los accesos a la playa son muy buenos, el chiringuito está muy bien, y las parcelas también. Hay mucho abuelo, pero son abuelos guiris... otro nivel. Abuelos deluxe.

Entran casi todos los vientos, no tienes que moverte. Levante (NE), lebeche (SO), NO, O. El jaloque (SE) quizás entra mejor en el Cavanna, pero en Murcia lo llaman jaloque de mierda, así que ya te imaginas que sirve para poco.

Ésta es la página del camping.
 #594417  por JotaPe
 Marzo 5th, 2013, 8:51 am
vicentepuyal escribió: has ido en autocaravana ?
Hola Vicente, respecto al ir con AC, te puedo contestar yo, que suelo ir con la mía. Tal y como te ha dicho Dani, el camping esta muy bien, para mí de lo mejorcito que hay (fuera de temporada alta=verano), pero es un camping muy, muy largo, y depende de la parcela en la que caigas, tienes que ir a la playa con el coche, y el problema de la autocaravana es que no puedes estar en el parking, total, que lo mismo te toca cargar 200 ó 300 metros ó ir, descargar, y volver a llevar la AC a la parcela,.. total un coñazo.

Como alternativa, en AC tienes la ventaja en Murcia de que no ponen problemas para aparcar e incluso pernoctar en casi ningún sitio, por lo que te puedes ir donde más te guste.

Supongo que lo preguntas porque tienes AC, ¿no?, si estas interesado en más información mándame un privado y te doy toda la información que necesites.

Un saludo,
 #594562  por eduardo
 Marzo 5th, 2013, 7:19 pm
Como mola el video Dani.

En la manga una vez vi a un tio que llevaba al hijo entre sus piernas, pero el waterstart era bastante mas complicado.

Desde luego es el sitio ideal para dar un paseo a los peques.

Saludos a todos, y gracias por el apoyo recibido, que ya queda menos para que nos veamos en el agua. [heavy]
 #594633  por shernandez
 Marzo 6th, 2013, 12:07 am
ahenobardo escribió:Que bueno Dani. Y con 4,7, buena castaña tenía que hacer para planear asi
3.7 creo
 #594641  por DaniTarifa
 Marzo 6th, 2013, 7:19 am
No, no, para 3.7 no me atrevería! En agua plana y con 137 litros sales al planeo enseguida. No había mucha castaña, y el sitio es perfecto, porque haces pie todo el largo. Eso era lo que más le interesaba, si hacías pie... y si había tiburones o pirañas. No sé quién se dedicará a acojonar a los niños con esas cosas... [shot]

Por cierto, Ricardo, qué ganas de ir al Médano...

Qué te ha pasado, Eduardo??
 #594648  por eduardo
 Marzo 6th, 2013, 8:44 am
DaniTarifa escribió:Qué te ha pasado, Eduardo??
Que me rompí la cabeza del femur, pero por suerte estoy en la fase final de la recuperación, haciendo natación, bicicleta y fortaleciendo para volver al agua.

Puse unas fotillos en el blog de la avería.

Que bueno leerte de nuevo por aquí. [saludo]
 #594665  por ahenobardo
 Marzo 6th, 2013, 10:13 am
DaniTarifa escribió:

Por cierto, Ricardo, qué ganas de ir al Médano...

Pues nada ya sabes, que Lucia se lo iba a pasar genial haciendo surf con mi hija. Yo siempre digo que es el sitio ideal para ir con niños.
 #594834  por DaniTarifa
 Marzo 7th, 2013, 8:33 am
Bueno Eduardo, como se suele decir, lo que no te mata, te hace más fuerte! Para Travis Pastrana, o algún fiera de estos, eso es lo menos que tienen, así que seguro que vuelves con más fuerzas e ilusión que nunca. En un par de meses nos veremos navegando en algún sitio.

Totalmente de acuerdo, Ricardo. Mira que se lo digo a la gente, pero parece que no acaban de creerlo. Esa zona protegida por el muelle y el pueblo es perfecta para ir en familia. Se puede ir en bici a todas partes, o andando... y son tres spots diferentes de windsurf, y uno de surf, en menos de tres kilómetros!

Este verano lo veo complicado, pero el que viene, fijo que vamos.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57