BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #637082  por Windf1
 Noviembre 4th, 2013, 4:08 pm
marcosfw escribió:Este año estaré atento para poder subir al Ata sin agobios la temporada que viene [sherlock.gif] [sherlock.gif]
OJO: En el link tambien vienen la instrucciones, en ellas pone claramente en Valmayor y El Atazar :

Sólo se puede navegar en área recreativa autorizada, es decir, pasando por caja para entrar.
 #637090  por Rafael Fernandez-Nespral
 Noviembre 4th, 2013, 4:32 pm
Gracias, ya lo he tramitado.
Lo de navegar en el área recreativa siempre ha estado, pero las conversaciones que se tuvieron en su dia con el comisario de aguas de la cht( creo recordar) dijo que eso solo se referia vela ligera y que en cualquier caso si llegaba una denuncia teniendo el permiso ellos no lo tramitarían. No tengo noticias de que anadie se le haya multado teniendo el permiso, aun saliendo desde otros puntos de los pantanos.
 #637112  por Windf1
 Noviembre 4th, 2013, 7:11 pm
Rafael Fernandez-Nespral escribió:Gracias, ya lo he tramitado.
Lo de navegar en el área recreativa siempre ha estado, pero las conversaciones que se tuvieron en su dia con el comisario de aguas de la cht( creo recordar) dijo que eso solo se referia vela ligera y que en cualquier caso si llegaba una denuncia teniendo el permiso ellos no lo tramitarían. No tengo noticias de que anadie se le haya multado teniendo el permiso, aun saliendo desde otros puntos de los pantanos.
Gracias Rafael, está bien saberlo, no tenía ni idea.
 #637114  por Windf1
 Noviembre 4th, 2013, 7:21 pm
Jot escribió:Gracias, dejo la página 1 de este tema actualizada con la info de Windf1

viewtopic.php?f=19&t=20584&p=149211#p149211
Casi perfecto "Jot", solo una puntuación (por si quieres editarlo en la página 1):

Me parece que NO se puede tramitar por Fax, el procedimiento es el siguiente:

1-. Hay que llevar la solicitud rellena y presentarlo en el registro de la CHT, (Confederación Hidrográfica del Tajo. Avenida de Portugal, 81.- 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91-535.05.00)
2-. Cuando lo presentas te dan un papelito (que sirve como justificante de lo que has entregado)
3-. Al mes aproximadamente, recibes la declaración responsable = autorización, por correo certificado. Esta, a su vez sirve como carta de pago y autoliquidación.
4-. Un vez que has recibido la carta certificada, vas al banco, pagas lo que corresponda, dependiendo del nº de meses que has solicitado y Santas Pascuas, así de sencillo.
 #647233  por shernandez
 Enero 20th, 2014, 12:10 am
esto.... el año pasado me saqué el permiso por primera vez... ¿como se renueva?

gracias
 #648284  por marcosfw
 Enero 27th, 2014, 9:45 am
Alguien ha hecho el trámite "en vivo" en la CHT alguna vez o todos lo habeis hecho por correo??????? Sabeis si es posible hacer toda la gestion de una vez??? Esta temporada tengo el firme proposito de navegar los pantanos madrileños 8-)
 #648311  por Jot
 Enero 27th, 2014, 12:07 pm
Pero tu no habías dejado ya de pensar en windsurf? [meparto]

Yo creo que el trámite es sencillo, los años que llevas con la misma consulta y veo no terminas de aclararte.

Vas, solicitas, pagas, y en 15 días te llega.
 #648337  por marcosfw
 Enero 27th, 2014, 4:02 pm
Jot escribió:Pero tu no habías dejado ya de pensar en windsurf? [meparto]

Yo creo que el trámite es sencillo, los años que llevas con la misma consulta y veo no terminas de aclararte.

Vas, solicitas, pagas, y en 15 días te llega.
:oops: :oops:
Ya, pero al leer lo de la cena me he acordado del permiso de marras... Creo que este año va a ser otro buen año de agua... A parte de que sigo mirando las previs de La Manga de vez en cuando...

He llamado y me han dicho que tardan 2 meses, que da lo mismo que lo entregue en mano que por correo.., mañana o pasado lo dejaré en la oficina de correos... Hay que pedirlo para pasados dos meses a partir del sello de la solicitud, si lo mando antes del 31 de enero sirve a partir de Abril, si no ya, para mayo...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16