BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #658233  por antoniop
 Abril 9th, 2014, 10:21 am
Pues va a ser que los tramitan todos a cascoporro, a mí me llegó ayer.

A destacar el exceso de celo profesional del que los gestiona....me rechazaron la primera petición porque faltaba un miserable "4" en el año, total, declaración "inadmisible" por no estar correctamente cumplimentada [aiba]. y digo yo.....que no sería más sencillo, más barato, y más lógico......que utilicen el mail que piden para comunicarte el posible error y corregirlo si procediese????, pero no.....te mandan la parrafada por correo certificado por una chorrada así!.....coño...ni que estuviésemos pidiendo permiso para construir una central nuclear [fcp].

bueno...que ya lo tengo!. [roto2gaydude.gif]
 #672881  por AlejandroM
 Agosto 15th, 2014, 12:18 pm
Un par de preguntas.
Me estoy leyendo el documento de la CHT sobre las instrucciones y requisitos para el cumplimiento de la Declaracion Responsable..... y al comienzo de la hoja 6 habla de tener un seguro que cubra la actividad. ¿teneis un seguro especifico? y si es asi ¿cual me podeis recomendar?.
Por otro lado, ya en la propia declaración, en el apartado de datos de la embarcacion, habla del Puntal, ¿esto que es? ¿el maximo espesor de la tabla, entiendo que sin la quilla y la orza, verdad?
Muchas gracias
 #682371  por fBLANCO
 Noviembre 2nd, 2014, 2:15 pm
En las embarcaciones declaradas que piden en el permiso que poneis?? Todas las tablas?
 #694769  por antoniop
 Marzo 30th, 2015, 11:49 pm
ortegones escribió:Presente en las oficinas de la CHT el impreso a finales de enero y todavía no me ha llegado nada. Es normal? Se acerca la temporada pantanera y estoy un poco mosca por si he hecho algo mal. [sherlock.gif]
Hola, a mí me llegó la semana pasada, y creo que lo pedí más o menos en la misma época que tú. yo lo pedí para empezar en abril, así que lo mismo apuran para enviártelo en el último momento [smilie=nusenuse.gif]......que me parecería fatal, porque si te has equivocado y te lo deniegan....perderías dos meses(o dos meses navegando sin el permiso [roto2gay.gif] )

De todas formas, yo creo que piuedes llamar para que te imformen. Suerte [saludo]
 #700755  por anafi
 Junio 3rd, 2015, 12:17 am
¡Hola!

Pedí el permiso a finales de marzo para poder empezar a navegar en junio y no me ha llegado [crybaby]

¿Tengo que hacer algo o lo único que se puede hacer es esperar?

¡Gracias!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16