CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
Fumata blanca para la nueva dirección técnica del CWMM [ola] http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

[media]https://vimeo.com/164712344[/media]
 
Eeeehhhhh!!! Entrega. 1 impresionante, deseando leer la segunda entrega, Miguelo estas hecho un torero ... [smilie=worship2.gif]
 
Me complace anunciar la incorporación del "Boletín del Viernes" a la web del CWMM, una publicación semanal en la que recogeremos las previsiones desde windfinder pro (Cabo de Palos), haremos un análisis sobre las mismas, aconsejaremos el tipo de material a utilizar e incluso los spots mas idoneos según condiciones. Buscamos que tanto locales como la gente que venga de fuera, pueda hacerse una idea de que se cuece cada finde en la Región.

Decir que no es cosa fácil la realización de estos boletines con la información que tenemos, estamos comenzando y queremos ir mejorando con vuestra ayuda. Para ello, te pedimos si ves algún error, falta de información, posees mas opciones, etc... Deja tu comentario en el boletín de la web y así afinamos entre todos para que la información sea lo mas actualizada y veraz posible. Además, esos comentarios se incorporaran a los siguientes boletines.

Dejo el link:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2015/10/boletin-del-viernes-23-nov-2015.html

PD: Aunque la idea principal es fomentar el Windsurf en la Región, entendemos que existen otros spots vecinos muy buenos, para ello pensamos en crear el apartado "otras opciones", pero debido a la falta de tiempo y siendo este el primer boletín no hemos podido añadirlo. Desde el Club y personalmente, nos gustaría que ese apartado lo rellenásemos entre todos, escribiendo en los comentarios del boletín por ejemplo:"Genoveses" con una pequeña descripción del spot. 1,2,3 responda otra vez... Mario te tocó. [heavy]

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Nos vemos!!!
 
Muy buena idea, Chicha!!
 
Gran idea Chica.
Iniciativas como esta hacen que el windsurf sea cada vez más grande [applaudit]
 
Antes que nada, agradecer los "piropos" que hemos recibido durante estos últimos días, hacia esta iniciativa [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Recién salido del horno el nuevo boletín del viernes, como siempre, en la web del Club http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

Dejen sus comentarios

Nos vemos!!!
 
Después de un año en blanco, el Club de Windsur Mar Menor comienza a despertar de un año lleno de burocracia para pasar a la acción, vamos a dar el primer paso para hacer una QDD... [platano2]

Hagamos un sondeo!!!

Pues estamos valorando hacerla el fin de semana del 7 u 8 de mayo, siempre y cuando exista previsión (el jueves 5), si no, habría que posponerla al finde del 21/22 y así sucesivamente.
Se realizaría en el lugar donde nos permite tener todo lo que necesitamos: aparcamientos, zona para la sede móvil, seguridad y con una entrada al agua fácil, que entren bien los vientos (sobretodo el lebeche) y que tenga uno de los mejores atardeceres del Mar Menor [heavy] ... Todos sabemos que ese sitio es...

El CWMM ARENA o antiguo Apalanque (ZM)!!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

La idea sería hacer una concentración Windsurfera, donde nuestros acompañantes también disfruten de este día y para ello estamos rompiéndonos la cabeza para que estén cómodos (ampliaremos información). [sherlock.gif]

El programa preliminar constaría de los siguientes puntos:

- Talleres a demanda (trimado, trasluchada, iniciación, etc... Aprovecha este sondeo y propón tu idea)
- Zona para iniciación, freestyle, freeride y mini campo de regatas.
- Refrigerio y condumio a demanda.

Cómo hemos dicho, la intención es hacer piña, navegar juntos ese día y compartirlo con quién mas te guste. No centraremos este evento en la competición, pero para quién quiera echar unas mangas tendrá 2 boyas para hacer un 8, Match Race, etc...

Esto es un borrador, un primer paso para realizar una de las mejores QDDas del CWMM, pero de nada servirá si no tenemos tu punto de vista o tus sugerencias.

Deja tu comentario y construyamos entre todos.

Gracias.
 
Venga que esto se anima!!!!

Meteo nos ha echado un cabo con esta encuesta de doodle donde solo hay que entrar, poner tú nombre (o nick) y marcar las fechas que puedes ir. Así de sencillo.

Muchas gracias Meteo ;-).

Mario!!! Estoy dándole vueltas a lo de la "competi" que propusiste, para eso no hace falta trasluchar... Ni siquiera mojarte [applaudit]

Venga people, metanse en ese link http://doodle.com/poll/psqfenvcdbbg9i4g y marquen los fines de semana que tengan disponibles.
 
Voy, voy, voy! Os espero ya allí... [platano]
No sé si consigo rellenar la encuesta desde el móvil, pero contad conmigo, luego me aseguraré desde el ordenador.
 
Chemy dijo:
Voy, voy, voy! Os espero ya allí... [platano]
No sé si consigo rellenar la encuesta desde el móvil, pero contad conmigo, luego me aseguraré desde el ordenador.

Desde Chrome, para poder realizarla, hay que seleccionar la versión de escritorio, al menos desde mi android...
 
mariucu dijo:
A nivel particular sería la primera Qdd siendo Papi... Estaría en condiciones de llevarme 2 velas de 1.5 y otra de 2m2 para enseñar a los niños que quisieran... La pequeñica mía iría sin duda.... [big-laugh]
[windsurfing.gif]

Al igual que tú, Mario, me llevaría el aparejo de 1'5m para mi pequeña (7añicos)... Ya va siendo hora de que aprenda una de las mejores cosas que la vida puede ofrecer...
 
otro que se apunta si o si.

puedo llevar la vela de mis chicos tambien ellos dependiendo del finde que sea irian o no ....

chicha como siempre pongo mi persona para colaborar en lo que sea y si quieres que el jamon para el condumio lo lleve yo dimelo que este finde subo a zamora...
 
Allí nos vemos!!
¡¡Ese lebeche!!
 
Hola a todos.
Me alegro de que esto de las quedadas ruede otra vez, lo bien que lo hemos pasado siempre y ojito el curro que lleva todo el montaje y desmontaje del chiringuito.
Espero que me pille bien el finde que entre viento o poder cambiar el turno de trabajo para poder asistir todo ello combinado a actividades de mi hijo, pero contad conmigo y si necesitais algo de colaboración igual. ..
Un abrazo a todos y nos vemos en breve.
ESE LEBECHEE !!!
HASTA PRONTO..
 
Volver
Arriba