BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• El RP se va de excursión Mtb

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #657407  por jesusbuendi
 Abril 2nd, 2014, 9:31 am
Estáis muuu fuertes!!!

Nestooooo vaya bestia parda!!! estás mas fuerte que el vinagre!!!! ... y al resto [applaudit] [applaudit] ya me dijeron que había buenas rampas.

Me alegro que disfrutarais de la zona, la verdad es que es muy chula, tanto para gorda como para flaca. Para otra espero no faltar a la cita competitiva o cita bolilla ;-)

Un abrazote
 #657552  por shomon
 Abril 3rd, 2014, 1:35 pm
Por si alguno quiere pasar a verlo, este domingo primero enduro de Moralzarzal, dicen que light....

Imagen
 #657779  por BOTAVARO
 Abril 5th, 2014, 11:22 am
Llego el momento. Empiezo a entrenar para el soplao. Es q no quiero llegar muy castigado. [fcp]
Me apunto a las salidas q vayais a hacer los fines de semana. [saludo]
 #657817  por Jot
 Abril 5th, 2014, 8:48 pm
Llegas a tiempo. Mañana haremos una ruta neva.

Las zetas!

8.30 en boalo
 #657823  por Gran Cameron
 Abril 5th, 2014, 10:00 pm
BOTAVARO escribió:Llego el momento. Empiezo a entrenar para el soplao. Es q no quiero llegar muy castigado. [fcp]
Me apunto a las salidas q vayais a hacer los fines de semana. [saludo]
A 8 semanas del Soplao, qué cojones tienes [meparto] ...... y segruo que lo acabas y mejor que nosotros [fcp]
 #657914  por macanabrother
 Abril 7th, 2014, 12:01 am
No te preocupes Botavaro. Yo hoy he corrido mi primera media maratón y he conseguido terminar. Y casi sin entrenamiento...
 #657930  por Gran Cameron
 Abril 7th, 2014, 9:23 am
macanabrother escribió:No te preocupes Botavaro. Yo hoy he corrido mi primera media maratón y he conseguido terminar. Y casi sin entrenamiento...
Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente [fcp]
 #657936  por marcosfw
 Abril 7th, 2014, 9:56 am
Pues yo ayer me lo pasé como un enano por la zona de Patones y para haber rodado sólo un finde en Marzo voy de PM [porreta] [porreta]
 #657951  por shomon
 Abril 7th, 2014, 11:35 am
Botavaro os estuvo vigilando unos metros por encima de las Zs ... [big-laugh]

Imagen

Imagen

Ultimos coletazos del invierno en cabezas. Tampoco es mal entreno.
 #657959  por Gran Cameron
 Abril 7th, 2014, 12:35 pm
Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho [saludo]
 #657966  por marcosfw
 Abril 7th, 2014, 12:56 pm
Gran Cameron escribió:
Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente [fcp]
Gran Cameron escribió:Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho [saludo]
Llevas desde octubre haciendote las zetas????? No me extraña que estés hasta los cojones. [sorprendido] [sorprendido] Lo que me sorprende realmente es todavía sigáis en ello
 #657968  por Gran Cameron
 Abril 7th, 2014, 1:08 pm
marcosfw escribió:
Gran Cameron escribió:
Gran Cameron escribió:Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho [saludo]
Llevas desde octubre haciendote las zetas????? No me extraña que estés hasta los cojones. [sorprendido] [sorprendido] Lo que me sorprende realmente es todavía sigáis en ello
Vaya deducción [meparto] ..... no, es la segunda vez desde noviembre, en invierno ya no las tocamos y hacemos mas de rodar. Pero estoy cansadete de la bici, ya sabes que lo poco gusta y lo mucho cansa, otro año desde luego empiezo a montar en marzo y así evito los frios y el hastío temprano para cuando llega la mejor época [fcp]
 #658058  por macanabrother
 Abril 7th, 2014, 10:38 pm
Gran Cameron escribió:
marcosfw escribió:
Gran Cameron escribió:
Vaya deducción [meparto] ..... no, es la segunda vez desde noviembre, en invierno ya no las tocamos y hacemos mas de rodar. Pero estoy cansadete de la bici, ya sabes que lo poco gusta y lo mucho cansa, otro año desde luego empiezo a montar en marzo y así evito los frios y el hastío temprano para cuando llega la mejor época [fcp]
A ver, cuando digo casi sin entrenamiento me refiero a que no he salido cuatro veces por semana como debería haber hecho. Entrenamiento serio un dia a la semana y luego si podía enganchar otro par de días a la semana pues ya era un lujo...
Ahora empezaré a darle mas a las bicis (las dos)
 #661696  por Jot
 Mayo 10th, 2014, 8:53 pm
Hola;

Por si alguno os animáis, un grupo de locos carcamales que nos vamos este año suicidarnos e inmolarnos al Soplao vamos a hacer una salidilla tranqui por las .... Zetas"! Sin sorpresas.

Pero esta vez con una variante.

Vamos a ir algo mas por el centro de la vía/pista pues normalmente vamos más hacia la derecha. Así vemos piedras nuevas.

Hemos quedado 8,30 para salir en Casa Nesto, entrada El Boalo

Venga animaros alguno, que necesitamos Sparrings!

Iremos Camero, Luis, Driz, Botavaro y servidor.
 #661741  por macanabrother
 Mayo 11th, 2014, 1:57 pm
Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Para otra igual me apunto... [fcp]
  • 1
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313