BBOOTS

Foro de Windsurfing 

  • El RP se va de excursión Mtb

  • En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #663708  por macanabrother
 Mayo 27th, 2014, 12:46 pm
Estupenda crónica José.
La verdad es que retos de estos te ayudan a pasar los malos tragos. Y si ya acabas con éxito como vosotros no te cuento.
Yo lo del soplao lo veo como algo inalcanzable... aunque también pensaba lo mismo de la media maratón... [ojos]
En cualquier caso unos máquinas todos. Menos Nesto que juega en otra liga... [heavy]
 #663710  por albizu
 Mayo 27th, 2014, 12:53 pm
Buena cronica, mi enhorabuena.

No me he leído todo el hilo (300 páginas!), pero por los últimos posts parece que solo se hace bici por Madrid. Yo soy novato en el windsurf, pero a la bici (BTT o flaca) le doy hace muchos años y salgo todas las semanas por Zaragoza o Huesca (Guara).

Si alguien de por aca se anima, podemos quedar siempre que el cierzo no vuelva.

Un saludo.
 #663971  por fBLANCO
 Mayo 29th, 2014, 1:01 am
Felicidades cameron !!!!
 #665519  por Jot
 Junio 10th, 2014, 9:41 am
Hola;

Bueno pues eso, que tras 3 intentos he terminao los míticos 10.000 del Soplao.

Al fin terminado!! A mi marchetilla, sin forzar, pensando únicamente en acabar, con tranquilidad. Fuí tan conservadorcillo y tan a mi ritmillo tortuguero que me tiré 16,20 Horas, y eso que iba 3 horas por delante del primer año!! (hay q tener en cuenta q este soplao es mas durillo que el de hace 3 años al haber metido algún puñetero puertico mas) grabé mis videos hice mi testamento, etc... [risas] Una verguenza de ritmo, como diría Botavaro, que espero mejorar el año que viene. Pero bueno el objetivo era acabarlo aunque fuera el octavopenúltimo o como se diga. Podía haber llegado el décimo por detrás, pero no quise arriesgar por no apajararme. [ceji]

A destacar el negreo de noche y sin focos. Creo que sentí el aliento de un oso en mi nuca, pero lo positivo es que eso me hizo acelerar al final algo el ritmillo. Gracias Yogui. [risas]

"Los osos pardos viven en áreas poco habitadas, tranquilas y con escasa presencia humana. Su hábitat ideal lo constituye, en el caso del oso cantábrico, un mosaico de bosque formado por hayedos, robledales y abedulares, praderías y pastizales, matorral de brezos y piornos, arandaneras y roquedos. Este medio se sitúa habitualmente entre los 1.100 y los 1.800 m"

Y eso es todo que pueda contar y no se haya contado ya. Si alguien tiene alguna pregunta o curiosidad o quiera entrevistarnos, por este hilo quedamos a la escucha para poder atenderle. [pc]

Espero salir algún día en un relatillo de Luki [egipto.gif]


Un saludo, nos vemos en el agua.. o en el soplao..


P.D: Dicen las malas lenguas que Botavaro abandonó antes de subir al Negreo y tiró pa cabezón pa no perderse a su Athletic. Como no llevaba dorsal, no tenemos pruebas, habrá que admitir pulpo como animal de compañía.. [roto2rie.gif] aunque lo positivo, es que seguro que ese día aprendió a volver a encorchar una botella de champagne. [big-laugh]
 #668742  por marcosfw
 Julio 8th, 2014, 9:37 am
Buenas!!!
He tardado 4 dias en recuperarme de la decepción, el viernes estuve montando con parte del comando soplao y la verdad, vaya chasco...
Si eso es el máximo exponente del RP en la clasificación del soplao 2014 me dan ganas de pasarme por ahí el año que viene como quien no quiere la cosa...
Lo siento, me esperaba mucho más... [fcp] [fcp] [fcp]
 #668745  por Gran Cameron
 Julio 8th, 2014, 9:49 am
marcosfw escribió:Buenas!!!
He tardado 4 dias en recuperarme de la decepción, el viernes estuve montando con parte del comando soplao y la verdad, vaya chasco...
Si eso es el máximo exponente del RP en la clasificación del soplao 2014 me dan ganas de pasarme por ahí el año que viene como quien no quiere la cosa...
Lo siento, me esperaba mucho más... [fcp] [fcp] [fcp]
?????? [sorprendido]
 #668747  por marcosfw
 Julio 8th, 2014, 9:55 am
Pues eso, que le daré esta semana para que entrene un poco y ya la que viene, si eso, vuelvo a quedar a ver si está a la altura [qmeparto] [qmeparto]

Fuera coña, la peña muy mal está... Si alguien capaz de subirse la Morcuera en 30 y pico minutos sin quitar el plato de 52 dientes ,ha quedado el 513 en la clasificación de una prueba no competitiva como el Soplao, es que algo va muy mal en este país... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 #668759  por Gran Cameron
 Julio 8th, 2014, 11:16 am
marcosfw escribió:Pues eso, que le daré esta semana para que entrene un poco y ya la que viene, si eso, vuelvo a quedar a ver si está a la altura [qmeparto] [qmeparto]

Fuera coña, la peña muy mal está... Si alguien capaz de subirse la Morcuera en 30 y pico minutos sin quitar el plato de 52 dientes ,ha quedado el 513 en la clasificación de una prueba no competitiva como el Soplao, es que algo va muy mal en este país... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
No lo dudes amiguete, yo ya lo dije .... si hay 500 pollos que acaban antes que el Nestito tal y como está que da miedo, y que algunos le saquen 1 ó 2 horas es que o hay peña que solo pedalea y por supuesto tiene condiciones o en la operación Puerto apenas pescaron nada [qmeparto]
 #668843  por nesto
 Julio 9th, 2014, 1:52 am
marcosfw escribió:Buenas!!!
He tardado 4 dias en recuperarme de la decepción, el viernes estuve montando con parte del comando soplao y la verdad, vaya chasco...
Si eso es el máximo exponente del RP en la clasificación del soplao 2014 me dan ganas de pasarme por ahí el año que viene como quien no quiere la cosa...
Lo siento, me esperaba mucho más... [fcp] [fcp] [fcp]
Buenas amigos,

Ya que he tenido este post algo abandonaillo, preparense!!, me voy a explayar y ademas de confirmar lo que dice marcosfw, pondre mi croniquilla de lo que para unos valientes aventureros ha sido el objetivo de motivacion para darle al mtb este inviernillo.

Pues si marcosfw, no hay mas macho!! que se le va a hacer, me falta motor, bajando los puertos, hasta me pasabas en elgun momento [big-laugh] . En serio, cierto es que estas mas fuerte que el año pasado, pero no se que nos ha pasdo a algunos despues del Soplao, que es como si nos hubieran dado a la tecla "ON" y no podemoas parar...

Cronica Soplaera:

Como siempre, el viernes, los preparativos del viaje, los nervios, la incertidumbre de si loovera o no etc...
Imagen
De camino y como viene siendo tradicion, paradita a comer y seguir con la dieta estricta que debe de llevar un deportista de elite
Imagen
Imagen

Llegada a Cabezon de la Sal y paseito por las carpas a ver las novedades, recogida de dorsales y preparacion de las monturas..
Imagen
Gran Cameron, estaba de camino, ya que Luis trabajaba hasta medio dia y como iban juntos, llegaron algo mas tarde, pero cuando llegaron, nos tomamos unos "Tercios" ( por aquello del antioxidante) y preparamos las bicis..
Imagen

La "Ultima Cena" (ya todos juntos)
Imagen

El dia "D", amanece fresquete, pero parece que la lluvia no nos va a acompañar este dia, pero tenemos que salir abrigadillos, bajamos incluso algo antes que el año pasado, pero salimos muy muy atras..
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que ver, las tonterias que se hacen con los nervios jajaja
Imagen

Y al rato, a pedalear...
Salgo con mi hermano y al metro 2 de salir le digo adios que se me van los de alante y empieza mi remontada, creo que paso el arco de salida el cuatromil y pico (el pico, es poco) y llego a los primeros tapones en Carrejo, pero con paciencia se va estirando la marcha y puedo ir pasando a gente. En la subida a la "Cuevas del Soplao", me engancho con la "Tecnica Ladillera" a la rueda de un tio que va bastante bien, pero a mitad de subida nos pasa el unico que podia y me y tirando una vez mas de es gran tecnica entrenada durante el invierno, me engacho a su rueda que me sube a toa leshe pasando a mucha gente, sigo en la bajada a Celis
Imagen
Porla que tambien van pasando el resto del RP...
Imagen
Imagen
Jot ya llevaba su ritmo particular tipo "Panzer" (lento pero seguro y destructor).

Poco a poco vamos llegando a mi pueblo y al mitico paso por el Puente de La Fuentona, donde se empieza a sentir el empuje de mis antepasados para seguir pedaleando...
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos hacia El Moral, Fuentes y El Negreo donde las rampas son durisimas y el año pasado eche el pie a tierra, pero este año lo he subido montado, despacito, muuuuuuuy despacito, pero montado...
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi, hasta la meta en Casi 10hrs, me ducho y vuelvo a la meta a esperar al resto de integrantes del RP en la aventura con la confianza de que terminaran bien y asi es, con dos cojones llegan, reconozco que con el ambientillo y despues de lo que hemos pasado (sobre todo alguno), me alegro muchisimo de verlos entrar y me emociono un poquillo, se me pone un nudillo en el estomago...
Imagen

Enhorabuena chavales!!! Prueba superada y reto conseguido!!!

Peeeeeeeeero, pasados unos dias, me entero de esto, quien es este?, que ha hecho?, como ha llegado? (Creo que Cuarto Milenio, anda detras del estudio de este caso).
Imagen
Pe pe pero si es el antigüo "Capintan Iglo", se me debio de colar y no le vi al no llevar sus miticas gafas de ventisca.

No tengo foto de nuestro moderador en meta, por que las piernas ya no me daban para mas y me fui a sentar a un bar, algun año me gustaria vivir la aventura de esta manera, pero hay que estar preparadisimo para esas 16 hrs de bici, eso no lo hace cualquiera. Enhorabuena!!!
Peeeeeero, de lo que si tenemos documento grafico, es de la manera de recuperar fuerzas...
Imagen
Eeeeeeeesssss que como le mola....

Bueno amigos, espero que no haya sido muy pesado, ya que tampoco meto mucha historieta (que las hay) y si fotillos para que os hagais una idea.

Nada mas terminar dije que ya no volvia mas, que... pa que? si ya lo conozco, pero al dia siguiente ya estaba pensando en como hacerlo, para mejorar el tiempo de este año, asi que, volvere!!! y espero que el equipo "RP soplaero" tambien y si se aumenta, meeeeejor...

Un saludo a todos, nos vemos ya mismo navegando...
 #668885  por shomon
 Julio 9th, 2014, 12:45 pm
Buena crónica y espectacular actividad y tiempos...
Yo, si no fuese en esa época, que la considero la mejor del windsurf…me apuntaba a prepárala algun año .... no sé yo si tanto como a correrla [fcp]
Tengo que decir que ya estuve a pie de meta en cabezón de la sal una ocasión con mis compañeros de fatiga en pedales…pero no me consiguieron liar para correrla. A cambio les fuimos a recibir a su llegada y les sacamos de copas, que eso del entreno post actividad dicen que es muy importante…
A ver si me puedo apuntar a alguna salida pedalera, pero cuando hayáis relajado un poco el ritmo con los excesos del verano
 #668886  por Jot
 Julio 9th, 2014, 12:49 pm
Bonita crónica. Venga un poco de bombo que se cae el tema. [risas]

Pongo mi foto de paso por meta (Tb es un expediente X que no sé como porras llegué [qmeparto] ) .. a las ..00:30 [meparto]

A destacar que la hicimos sin Camel Bag, y la verdad yo ni lo eché de menos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #668889  por Jot
 Julio 9th, 2014, 12:57 pm
Se me olvidaba..

Aquí una foto Vintage de un hermano de nesto que tb estuvo por allí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #679575  por macanabrother
 Octubre 7th, 2014, 10:08 am
A ver.
Yo alguna vez he pensado en intentarlo, pero claro con un 32 de piñón grande creo que se me queda corto para ese puerto... [rotofacepalm]
Hay que ver las ganas que tienen algunos de matarse. Que tendrá el redbull ese...
  • 1
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313