BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Visitas carroñeras entre semana

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #274336  por shomon
 Junio 8th, 2009, 10:52 am
Pues eso, para el que pueda......como ahora llega la temporada de "jornadas de verano" igual se podia tener un post de aviso de donde sopla y si va gente.... valmayor, atazar o donde sea.
Personalmente no me gusta entrar solo, sobre todo si hay condiciones fuertes.

Parece que hoy esta soplando de SO 19 nudos en valmayor (windguru WRF) 17 nudos Atazar, con rachas fuertes en ambos. Alguien se anima?
Por circustancias, ayer me jodieron el domingo y hoy tengo casi todo el dia libre.... :grin:
 #274369  por shomon
 Junio 8th, 2009, 11:58 am
Tiro a probar el atazar. si alguien se anima y quiere preguntar condiciones, ponerme un mensaje: ......
(Esta noche borro el telefono)
Última edición por shomon el Junio 8th, 2009, 6:33 pm, editado 1 vez en total.
 #274375  por JoseM
 Junio 8th, 2009, 12:04 pm
Pues va a estar muy rico eso... ahora mismo en Pedrezuela ya tienes F4 con rachas de veintitantos nudos de SW.

http://www.wunderground.com/weatherstat ... =IMADRIDP1

Que lo disfrutes.
 #274456  por mrt
 Junio 8th, 2009, 2:51 pm
Suerte, yo tengo a un niño malo y no puedo subir, pero parece que pillas seguro.
 #274535  por shomon
 Junio 8th, 2009, 6:54 pm
Estaba dePutamadre.... Algo racheado pero entraba bastante fuerte. Yo he dejado alli a 3 valientes dandole con velas entre 5 y 6 metros.... y por lo menos hasta las 4.30pm no habia llovido. Espero que no les cogiera la tormenta :?
 #274558  por mrt
 Junio 8th, 2009, 8:19 pm
¿No han aparecido nuestros amiguetes?? (los que les gusta cruzar el coche en la carretera)
 #274641  por shomon
 Junio 8th, 2009, 11:49 pm
Hasta que yo me he ido 4.00pm no ha molestado nadie. Aunque un lunes, haciendo malo y con el club cerrado ya sería tocar mucho las .......
 #278240  por shomon
 Junio 23rd, 2009, 12:49 pm
Hay prediccion de SO en valmayor para hoy y mañana por la tarde, algo menos en atazar.
Yo probablemente me pase si veo que se va confirmando. aunque es algo justa 12-14 nudos.
Alguien sabe si este viento entra mejor en valmayor que atazar?, segun windguru si. Pero como acierta tan poco con los termicos....

¿sabeis lo que cuesta la entrada de ambos clubs?.El sabado paso la GC por Ilegales de valmayor "a informar".
 #278306  por gwindsurf
 Junio 23rd, 2009, 4:13 pm
Shomon: en Valmayor creo que son 8€ que se pagan en concepto de [smilie=nusenuse.gif] :shock:
 #278384  por shomon
 Junio 23rd, 2009, 8:38 pm
Pues hoy la cosa no entraba, me he dado el paseo y no he montado. :( Igual es que estaba un poco mas Oeste-SO, pero parecia que habia mas viento en madrid que en valmayor que solo entraba alguna racha para velon grande. De las pocas veces que me ha fallado el SO, por lo menos hasta las 6 estaba parado.

Miercoles o jueves a ver que pasa. Poco mas viento da la prediccion pero algo mejor orientado.
Yo voy a echar la vela grande 8.0, aunque me da mucha pereza...
 #278500  por JoseM
 Junio 24th, 2009, 11:35 am
Pues creo que lo voy a intentar esta tarde en el ata. Ahora mismo ya sopla F4 en el aeropuerto, y va subiendo en Pedrezuela de Sur. La previsión es regular tirando a mala... pero nunca se sabe.
 #278511  por gwindsurf
 Junio 24th, 2009, 12:15 pm
shomon escribió:Pues hoy la cosa no entraba, me he dado el paseo y no he montado. :( Igual es que estaba un poco mas Oeste-SO, pero parecia que habia mas viento en madrid que en valmayor que solo entraba alguna racha para velon grande. De las pocas veces que me ha fallado el SO, por lo menos hasta las 6 estaba parado.
¿no estaba ni para 8.0 o es que no la llevabas?
shomon escribió:Miercoles o jueves a ver que pasa. Poco mas viento da la prediccion pero algo mejor orientado.
Yo voy a echar la vela grande 8.0, aunque me da mucha pereza...
La predicción del Jueves, que ayer era la mejor, hoy la han bajado [aiba]
 #278548  por shomon
 Junio 24th, 2009, 2:33 pm
Si hoy es cuando pinta mejor, que no aseguro yo no volver a pinchar. Pero me pasaré porque la prediccion del jueves a empeorado.

Ayer no llevaba la 8.0 metros, hoy la cojo. Lo que me pasa es que gano muy poco rango de viento metiendo los 8metros y un es un huevo de peso mas, tiempo de montaje etc. Igual es falta de tecnica pero no le saco partido.

Si veo que alguno no entra por el club, me apunto.
Si alguien va al atazar que informe, yo quiero ir mas al atazar pero el windguru siempre me manda a valmayor y si andamos justos no me quiero arriesgar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 146