BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Visitas carroñeras entre semana

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #703131  por windluis15
 Junio 29th, 2015, 1:01 pm
Hola, en el Atazar entran también los vientos de S siempre y cuando este despejado, si hay mucha nubosidad pinchazo total.
El miércoles parece un buen día, aunque al principio daban 80% de nubosidad ahora dan más despejado.
 #703247  por windluis15
 Junio 30th, 2015, 1:38 pm
Si vas a Ilegales (final del camino) procura dejar el coche desde la puerta de la valla lateral hacia atras, mas de 50 metros al linde del emblase idependientemente que este lleno o vacio.
El club esta abierto y cierra a la 21 horas.
 #703257  por BLADE
 Junio 30th, 2015, 2:22 pm
windluis15 escribió:Si vas a Ilegales (final del camino) procura dejar el coche desde la puerta de la valla lateral hacia atras, mas de 50 metros al linde del emblase idependientemente que este lleno o vacio.
El club esta abierto y cierra a la 21 horas.
Muchas gracias!
Buenos vientos!
 #703351  por mrt
 Julio 1st, 2015, 11:38 am
Bueno, parece que al final ayer regular. Quien más quien menos pilló alguna rachilla, pero poco más.

Alguien sabe cómo estuvo La Laguna? Tengo curiosidad la verdad.

Saludos!
 #703354  por anafi
 Julio 1st, 2015, 12:58 pm
En El Vellón hubo eso, alguna rachita.. pero ¡mucha gente! :-)

Pensaba yo que tú eras el que nos iba a contar lo de la laguna, nos vamos a quedar con la curiosidad...
 #703391  por mrt
 Julio 2nd, 2015, 12:24 am
anafi escribió:En El Vellón hubo eso, alguna rachita.. pero ¡mucha gente! :-)

Pensaba yo que tú eras el que nos iba a contar lo de la laguna, nos vamos a quedar con la curiosidad...
Ya me habría gustado. Me montaron una reunión y no llegué a casa hasta las 18:30... Tarde ya. Otra vez será!
 #703405  por anafi
 Julio 2nd, 2015, 9:29 am
windluis15 escribió:Hola, se rasco algo ayer en el Atazar? Se cumplio la previsión? [susurro]
En el Atazar ayer a las 17 cuando entré en el agua había unas rachitas flooojas que me dieron para un par de medio planeadas, medio deslizadas. Había unas cuantas velas en el agua más al centro que parecía que iban más alegres. Pero enseguida bajó el viento. Un par de windsurfistas que estaban en el embarcadero esperando a ver si se animaba a volver a subir comentaron que era porque habían llegado unas nubecillas. Las nubecillas se fueron pero el viento no volvió a subir...

Seguí navegando de paseo de acá para allá hasta las 20h que ya cayó del todo. Fue una tarde genial de relax total :)

En resumen: no se cumplieron las previsiones.
 #703423  por ale_grana
 Julio 2nd, 2015, 11:56 am
Segun el registro del aeropuerto de windfinder, entro mas el martes 31 que el miercoles. La prevision apuntaba al contrario.
En Barajas martes entre 12 y 19 nudos y miercoles entre 7 y 15.
El martes habia bastante velas, unas 15, y hubo un ratillo bueno de media hora, el resto cazarachas total.
Yo repito hoy a ver si hay suerte.
 #703609  por shomon
 Julio 4th, 2015, 12:43 pm
Buena tarde de "viernes hawaiano" en el berrueco ayer. Racheado, rolón, pero disfrutón…. slalom apretando, bañadores de flores, camisas tropicales y miembros ilustres reapareciendo. Una gran forma de acabar la semana.
Reconquistando viejos spots!! [heavy]
 #703616  por anafi
 Julio 4th, 2015, 1:31 pm
En El Vellón racheado pero no rolón y más solitario que el desierto del Gobi.

Probando cosas nuevas (para mí) aprovechando la falta de testigos. Se me había olvidado lo que me cuesta aprender lo que ves a hacer a otro sin ninguna dificultad aparente. Pero vamos que soy cabezona y además me divierte así que en cuanto pueda ¡más! Eso sí, ya estoy como siempre cuando hacía windsurf: con más moratones en las piernas que si fuera un dálmata [bonk]
 #708295  por veton
 Agosto 29th, 2015, 5:32 pm
Alguien lo ve bien para mañana por Vellon/atazar??
El vellon como anda de nivel? nunca he ido pero con lo cerca que está de madrid merece la pena intentarlo..
saludos
 #708336  por anafi
 Agosto 30th, 2015, 12:18 am
El Vellón es pequeñito y ahora más, pero se pueden hacer bordos decentes sobre todo si sopla de oeste o de sur-oeste. El agua más bien calentita y oscurilla por las algas pero se sobrevive [roto2rie.gif]

En El Atazar seguro que el agua está más fresquita y limpia.

En cuanto al viento, no te sé decir si estará bien o mal. Creo por lo que voy viendo que con material moderno no funciona bien si no hay dos estrellitas de windguru, pero no me hagas mucho caso.

Para mí estaría bien la previ, pero es que mi tabla es igual de lenta con mucho y con poco viento y yo me divierto en cualquier caso.

Hoy sin ir más lejos he estado jugando a cazar rachillas para espantar patos y gaviotas [chulo] He salvado a una piragua llena de adolescentes que giraban sin rumbo, pedían ayuda y no se sincronizaban ni gritandoles a todo pulmón, lástima de látigo y bombos como en galeras [meparto] Y el atardecer estaba espectacular de bonito...
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146