BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Extremadura

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #708630  por CARLETES59
 Septiembre 1st, 2015, 12:16 pm
Hola a todos:
Pongo a la venta dos mástiles: uno es un Tribord 4.30 SDM 45% bastante nuevo (es el que utilizo con la NP Zone 5,6), con funda de lona; y el otro es un Neil Pryde 4.00 constant curve 45%, con funda original, con uso, pero totalmente operativo. Los conocéis todos y a están a vuestra disposición para probarlos. El precio fuera del Barragem es de 60 más portes/unidad; para la gente del Barragem es de 50 pavitos de nada. Con el 4,30 hay la posibilidad de, por 50 pavos más, montar un aparejo completo con una vela freeride DogStyle de 5.6 (también con uso y algún pequeño corte en el gratil, totalmente operativa), una botavara Naish y alargador. Ni que decir tiene que está a vuestra disposición para verlos y probarlos, menos del 4 al 11 que estaré pegando barrigazos en Isla Cristina. Saludos y buen viento. VENDIDO EL 4,30, SOLO QUEDA EL NP 4,00 m. VENDIDO TAMBIÉN EL NP.
 #710819  por CARLETES59
 Septiembre 23rd, 2015, 2:35 am
Hola a todos:
Busco un alargador de 42-45 cm SDM de pin y una base rdm, también de bala. A ver si alguno tiene algo en el trastero que me pueda valer y quiera soltarlo a precio de amigo. Saludos
 #710867  por josebarragem
 Septiembre 23rd, 2015, 4:18 pm
Yo tengo una base de 50cm sdm q no uso... Es tuya¡ la echo a la bolsa y cuando te vea te la doy.
 #712158  por Horroris Causa
 Octubre 11th, 2015, 12:07 pm
Hola a todos!...Con inmensa pena hoy me he enterado que nos ha dejado un gran amigo y compañero Pedro Hormeño tras perder la batalla contra la enfermedad que venía sufriendo hace meses...Desde aquí aprovecho para dar mi mas sincero pésame a la familia de nuestro querido compañero que nos ha dejado.....Nunca te olvidaremos!
Imagen
Descansa en paz amigo
 #712166  por CARLETES59
 Octubre 11th, 2015, 3:57 pm
Me uno, como sé que hacéis todo el Team Barragem, al pésame de José Horroris a la familia de Pedrolo. Hoy, el Windsurf Extremeño está de luto.
 #712768  por Miguel Vicente
 Octubre 19th, 2015, 4:01 pm
Hasta siempre "AMIGO"
Gran perdida no solo del pedrolo con neopreno sino lo que mas me pesa es la perdida de una gran persona por ser gran amigo de todo el que estaba a su lado.
Jamas te olvidaremos.
Siento no haberme enterado antes para estar al lado de los que habréis acompañado a familiares.
Mi mas sentido pésame a todos ellos.
Navega hermano allá donde estés.
Que los aliseos te acompañen.
 #712818  por josebarragem
 Octubre 19th, 2015, 10:45 pm
Intente acordarme de todos los windsurfieros del Barragem y avisaros pero alguno se me paso! Tampoco pude dar un abrazo a muchos de los q estuvieron en tanatorio y entierro...estábamos todos hechos polvo.

Pusimos una corona en nombre de todos los del Barragem y la idea era pagarla entre todos mas q nada con excusa para hacer un fondillo y despedir a piter a base de unas birras y darnos todos un abrazo mientras brindamos por el...
Bueno, ya os contare, pero Pedro tenía todo pensado y sus cenizas irán a distintos sitios donde el disfrutaba como nadie del wind....
Muchos hemos disfrutado viéndolo navegar porque tenía un estilo de pro, pero en lo q realmente era un crack era en tener claro lo q le gustaba y disfrutarlo como nadie . No lo vamos a olvidar y para eso el hinchado ha pensado en esculpir algún recuerdo De el en una roca del BarrageM.
Abrazos a todos y gracias por el apoyo de parte de Lourdes!
 #712916  por Miguel Vicente
 Octubre 21st, 2015, 12:35 am
Bueno, es normal que entre tanta gente, alguno pasáramos inadvertido.Si que me hubiese gustado estar en la piña.Es raro que no se halla corrido la voz entre todos.Pero bueno, lo peor es el vacío que se nos queda a todos. Hoy se lo he comentado a Estrella y se le ha venido el mundo abajo. Recordando el último día que pasamos con él y Pipe Sande en Tarifa y otro día que le dijo que entrara ha navegar el el barragem que ella cuidaba de las niñas jeje.¡¡Que tio mas grande!!
Bueno pues lo dicho...contad conmigo para lo del fondo y por supuesto las birras para brindar por él.
Mi tlf por si por el foro me descuido en entrar---626-561-541.
¡¡¡UN ABRAZO A TODOS!!! [saludo]
 #713007  por josebarragem
 Octubre 22nd, 2015, 3:34 pm
Ok , intentamos prepara algo el finde del 14 nov. en el Barragem
 #714236  por thormeno
 Noviembre 9th, 2015, 8:53 am
Hola a todos!
Aunque me hubiera gustado, no os pude ver a todos, pero sí que me gustaría desde aquí agradeceros mucho el apoyo recibido por vuestra parte. Lo hemos sentido especialmente a lo largo de la enfermedad y quiero que sepáis que le hicisteis pasar momentos muy felices. Momentos de muchas risas que le hacían llevarlo mejor.
Fue muy especial ver una corona del Barragem en la iglesia al lado de mi hermano durante su despedida el pasado 12 de Octubre. MUCHAS GRACIAS!
Os lo agradezco mucho en su nombre también, aunque creo que ya todos sabéis lo importante y lo especial que el Barragem era para él.
Un poco de él siempre estará con nosotros cada vez que naveguemos.
Os mando un abrazo.
Tomás
 #714284  por Guillebueno
 Noviembre 9th, 2015, 7:43 pm
Gracias por tus palabras Tomi.
Tu hermano siempre estará con nosotros.
Un abrazo
 #714374  por Miguel Vicente
 Noviembre 10th, 2015, 9:43 pm
Un sitio en el barragem y en cualquier sitio donde se nombre.
Le cogí mucho cariño a este pedazo de persona.
No podré olvidar el último día que coincidimos él, Pipe Sande y yo el verano pasado en el campin valdevaqueros. Estuvimos hasta las 4 de la mañana dándole al palique,el jamón,chorizos, quesos, las birras, para acabar con unos gin tonic y Estrella se fue a acostar porque dice que somos monotemas [meparto] wind wind y mas wind [windsurfing.gif]
Jamas olvidaré las risas e historias que allí nos echamos.
Que rabia me da el no poder haber aprendido mas de él. Siempre quedó en el aire el rato en que quedamos para enseñarme a rematar las trasluchadas, ¡¡cachis!!
Tomas, se nos ha ido un amigo,un gran windsurfista,un conpañero para el último que llegaba,un monitor y una de las mejores personas que he conocido. Pero lo que no se ira nunca es el gran recuerdo que nos queda de él.
Un saludo y sientete orgulloso de ser su hermano. [saludo]
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205