BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Extremadura

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #729548  por Miguel Vicente
 Junio 26th, 2016, 6:53 pm
Gracias carlitos. Un abrazo y aquí esperando viento que solo he tenido un día glorioso este año [muro]
 #730359  por CARLETES59
 Julio 8th, 2016, 10:32 am
AVISO A NAVEGANTES:
Estaré la última semana de Julio en Isla Cristina. Lo digo por si alguien tiene que reparar alguna tabla (Juanito de La Redondela) o coser alguna vela (Olivier Plisson en El Rompido), que me lo diga para aprovechar que voy y vengo con el remolque. Sería interesante que antes de mandar nada les pasarais fotos por whassap o email para agilizar el tema. Yo tengo los teléfonos y las direcciones email de ambos. Lo dicho, si necesitáis algo en este sentido, decídmelo. Buen viento a todos.
 #732917  por ramgarcia
 Agosto 16th, 2016, 2:37 pm
En unos días tendré mi tabla y juego de velas, una bic core 293, velas 3,9 - 4,6 y 6,2; ahora solo falta continuar practicando, como vereís se trata de un equipo para ir aprendiendo, preferentemente estaré en Orellana, en el Centro Ibérico de Vela, tenemos unas instalaciones fantásticas y estáis todos invitados, si alguno de vosotros se anima, cuando tenga el equipo lo comento y organizamos una quedada para pasar el día, la primera ronda de cervecitas corre por mi cuenta, así aprendo yo un poco de vosotros. Saludos.
 #732988  por CARLETES59
 Agosto 17th, 2016, 12:04 pm
Buena tabla para progresar. Suerte con ella y que la disfrutes.
 #733194  por Guillebueno
 Agosto 19th, 2016, 1:53 pm
ramgarcia escribió:En unos días tendré mi tabla y juego de velas, una bic core 293, velas 3,9 - 4,6 y 6,2; ahora solo falta continuar practicando, como vereís se trata de un equipo para ir aprendiendo, preferentemente estaré en Orellana, en el Centro Ibérico de Vela, tenemos unas instalaciones fantásticas y estáis todos invitados, si alguno de vosotros se anima, cuando tenga el equipo lo comento y organizamos una quedada para pasar el día, la primera ronda de cervecitas corre por mi cuenta, así aprendo yo un poco de vosotros. Saludos.
Mucha suerte! Eso es lo que nos falta por aquí, unas buenas instalaciones, pero entra el viento mejor que en cualquier otro pantano...
Nos vemos!!
 #733853  por CARLETES59
 Agosto 29th, 2016, 1:11 am
Se animó el térmico a eso de las siete y tuvimos hora y media muy divertida. Afluencia de kiters de Cáceres. Lástima que solo estuviéramos Mario, Enrique y yo.
 #733865  por ramgarcia
 Agosto 29th, 2016, 11:05 am
Ya tengo mi tabla y velas [applaudit], ahora toca seguir practicando, tengo muchísimas ganas, de haberlo sabido habría ido a dar una vuelta.
No hay mucha gente en Orellana y salir solo tampoco me parece bien, creo que me apuntaré al equipo de regatas del Centro Ibérico de Vela y saldré cuando ellos estén entrenando que tienen una zodiac en el agua, ya os contaré mi progresión, estoy abierto a sugerencias y observaciones vuestras, hay que escuchar a los que ya saben, un saludo a todos.
 #733900  por CARLETES59
 Agosto 29th, 2016, 4:14 pm
Efectivamente, no es deporte para practicar solo. Es bueno que siempre haya alguien que te acompañe. Suerte en tu progresión, paciencia y practicar siempre que puedas; y diviértete que es lo principal.
 #743602  por Miguel Vicente
 Marzo 29th, 2017, 11:59 pm
Que pasa peña. Estais muy cayados.
Ya mismo estamos quedando para algunas navegadas.
Venga chicos que empieza la temporada. [saludo] [saludo]
 #743780  por CARLETES59
 Abril 2nd, 2017, 8:30 pm
Tienes razón Miguel, pero hace tiempo que la gente cambió el foro por el wasap y yo solo estoy metido en un grupo con Guille Bueno, Mangas, Horroris y Fabián, que, por cierto, voy a ver si te meto.
 #744083  por CARLETES59
 Abril 9th, 2017, 10:44 am
Pensaba ir al pantano, pero visto que la previsión de viento ha bajado, voy a ir con el turdog al Nuevo Vivero y haré un poco de windsurf en tierra. Si alguien se anima, allí estaré.
 #744091  por Miguel Vicente
 Abril 9th, 2017, 2:33 pm
Está bajando, con lo bien que empezó la mañana [muro]
Así que nada, hoy bicicleta
 #749307  por CARLETES59
 Agosto 4th, 2017, 2:04 pm
Hola a todos. El domingo pasado me han sustraído en un descuido (eso creo), en la zona de playa central-escuela de vela de Isla Cristina, mi arnés Dakine Nexus con gancho roller, de color gris claro. Tiene un siímbolo como una A mayúscula con aspas con rotulador permanente abajo, en el exterior, sobre la tela gris. Si alguien que esté por la zona sabe algo, que me lo comunique al 627956822 o en la Escuela de Vela de Isla Cristina. Se agradecerá la devolución con una buena birra. Gracias de antemano. Saludos. Carletes
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205