BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #743661  por Jlzparra
 Marzo 31st, 2017, 12:20 am
Hola,

¿Como veis los expertos la previsión de este domingo? Dan viento sábado y domingo, 20-25 en windguru, pero vamos desde lejos y solo para el domingo, agradeceríamos mucho una opinión local (sabiendo que el viento es libre de cambiar de hábitos siempre!).

Ha mejorado de ayer a hoy, pero el lunes ya no sigue. ¿Es fácil o previsible que se desinfle, o que sople 5 nudos más o cinco nudos menos por la mañana hasta las 12 o así? Pretendemos llevar una tabla cada uno y hay que acertar!

Muchas gracias por vuestra opinión.

José Luis
 #743678  por ratm1978
 Marzo 31st, 2017, 2:37 pm
Jlzparra escribió:
Marzo 31st, 2017, 12:20 am
Hola,

¿Como veis los expertos la previsión de este domingo? Dan viento sábado y domingo, 20-25 en windguru, pero vamos desde lejos y solo para el domingo, agradeceríamos mucho una opinión local (sabiendo que el viento es libre de cambiar de hábitos siempre!).

Ha mejorado de ayer a hoy, pero el lunes ya no sigue. ¿Es fácil o previsible que se desinfle, o que sople 5 nudos más o cinco nudos menos por la mañana hasta las 12 o así? Pretendemos llevar una tabla cada uno y hay que acertar!

Muchas gracias por vuestra opinión.

José Luis
Como esta ahora mismo la previsión el domingo apostaría por un 4.2 potente o un 3.7 comodo, al mediodia dan nubes asi que igual flojea un poco pero a saber... , veo muy dificil que pincheis,aunque todo es posible.... , el sabado ya lo veo mas incierto si hablamos de navegar con material pequeño,aunque es probable que tambien sea un buen dia
 #743744  por Jlzparra
 Abril 1st, 2017, 7:58 pm
Muchas gracias. Mañana esperamos estar por allí. A ver si hay tan buen ambiente y gente como las otras dos veces. Qué buen sitio teneis!
 #744914  por greg 85
 Abril 26th, 2017, 6:05 pm
hola,
Las previsiones para manana parecen bien, pero me temo que es demasiado fuerte... Me gusta el freestyle pero es possible antes de 30 nudos no puedo practicarlo si esta mas fuerte...
Piense que manana sera mas fuerte (mas que 30nudos)?
gracias
 #744931  por JotaPe
 Abril 26th, 2017, 10:15 pm
greg 85 escribió:
Abril 26th, 2017, 6:05 pm
Piense que manana sera mas fuerte (mas que 30nudos)?
Pues mi impresión viendo las diferentes previsiones es que no va estar superpasado, no va a ser Loteta Amiga, pero entorno a 25-28, así que si te animas, ya nos contarás

Suerte [roto2gaydude.gif] !!!
 #752646  por JuanP
 Octubre 24th, 2017, 11:16 am
segun un comunicado que esta publicado en la web de la asociación española de funboard, esta a un nivel muy muy bajo, desconozco la zona y si se puede navegar en edas condiciones el propio comunicado pone que apenas hay calado

http://windsurfesp-cef.blogspot.com.es
 #752678  por four cross
 Octubre 25th, 2017, 12:26 am
Gracias Jot acabo de leerlo, la verdad es que no se que hacer... Algún local que nos de información de si el nivel de agua del embalse es apto para navegar?
 #752707  por Windf1
 Octubre 25th, 2017, 12:07 pm
four cross escribió:
Octubre 25th, 2017, 12:26 am
Gracias Jot acabo de leerlo, la verdad es que no se que hacer... Algún local que nos de información de si el nivel de agua del embalse es apto para navegar?
Hola Carlos, según la información que van poniendo en algunos grupos de WhatasApp el nivel está bastante bajo pero se puede navegar.

Creo que este finde subirá gente de Madrid.

Ponte en contacto con los de "soplaelcierzo" a ver si te dicen algo, o ponle un privado a Windsurfiero que es local de allí.

Un abrazo máquina.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27