TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #321040  por DaniTarifa

Bueno, pantaneros, menos comer y más navegar.

La previsión para este próximo finde de momento es muy buena en Cantabria. Si sigue así yo navegaría los dos días en Santander. Peligros, Pedreña, Somo??

Lo de Corconte está bien, pero a estas alturas creo que merece la pena hacerse unos cuantos kilómetros más, y navegar en agua menos almizclera y con mejor temperatura.

#321079  por DaniTarifa

No jodas, Marcos, que el finde pasado ya te quedaste sin charca. Llévate a la tropa y los invitas a unas rabas y unas gambas en Acuario (el Sardinero) el domingo. Seguro que les mola el plan. Santander es muy bonito, y el domingo dan buen tiempo.
 #321080  por marcosfw

No puedo, tengo licencia para una salida de un dia, en principio el sabado aunque podria intentar el domingo.
 #321092  por DaniTarifa

A ver si te convenzo. Mira qué condiciones hay en Somo con sur... [ojos]

El hombre pasa de las olas como si no fuesen con él, pero ahí hay petróleo...

#321093  por marcosfw

no si convencido estoy desde el lunes, pero no me puedo ir todo el finde...

Te advierto que esas olas no son como las de Viana, estas tienen fuerza y rompen material...
 #321102  por DaniTarifa

Ay, melón, así cómo quieres superarme...

Aquí, para el que no lo conozca. Con el palacio de la Magdalena enfrente. Vaya lujo.

Imagen
 #321103  por DaniTarifa

marcosfw escribió:Te advierto que esas olas no son como las de Viana, estas tienen fuerza y rompen material...
pero tú no estabas patrocinao?? [risas]

Eso sí. Ojito el que rompa, que se va a Plymouth... [risas]
Última edición por DaniTarifa el Noviembre 18, 2009, 6:05 pm, editado 2 veces en total.
 #321104  por marcosfw

Si por el banco de santander, a todos los deportistas asturianos de elite nos esta patrocinando el mismo cantabron [qmeparto] [qmeparto]
 #321105  por DaniTarifa

Es verdad. Alonso y Suprastah, Suprastah y Alonso. :lol:

Qué vista tuvo el Santander contigo...

Pero bueno, lo importante es que no tienes que preocuparte por el material. Por Plymouth igual un poquito... :lol:
 #321107  por DaniTarifa

naxo escribió:flipa las series que se montan la primera vez que traslucha y luego cuando esta llegando a la orilla!!
¿Te refieres a cuando se cae?... ahora entiendo por qué dices que sabes trasluchar... [risas]

perdón, perdón amigo Nacho, he sido malo, lo retiro. [risas]
 #321137  por chemineral

Que buena pinta tienen esas olitas. Este fin de semana es el cumple de Irene. ¡Que buen regalo de cumpleaños! [loco]
 #321144  por shomon

Joder!. Pues yo llevo años queriendo pillar somo en condiciones buenas de wind y la verdad es que nunca lo he visto.
Dan bastante ola, igual demasiada para wind. (para mi seguro) pero siempre esta la bahia. ¿no?
Pues yo si aguanta la prediccion me lo voy a plantear. Estaba valorando subir a surfear y bien podia ir a un 2x1.

...realmente dan mucha ola. El domingo, imposible, ni con surf. Eso es temporal de los del telediario....
Dani, tu pilotas la zona?
 #321213  por pablo

Hola,

Conocí a naxo hace 2 findes en mazarrón y me comentó que hacéis bastantes salidas desde Madrid en busca de viento. No he participado mucho en el foro pero creo que ya va siendo hora, porque si se puede navegar en buena compañía mejor que mejor...

El caso es que tenía pensado subir a Somo este finde viendo la previsión y la verdad es que (sino cambia) tiene muy buena pinta. Estuve en Septiembre en somo con gallego (noroeste) y quedé encantado de la zona: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=41229
Por el tamaño de las olas que anuncian no hay que asustarse: Pedreña queda recogido dentro de la ría y es muy asequible y Peligros también queda recogido aunque hay bastante chopy. En somo hay buenas olas pero cuanto más vayas a la izquierda del puntal más pequeñas son. En cualquier caso las olas que se pueden formar con el viento sideoff pueden ser una auténtica delicia y nada agresivas. Viendo el último video de dani se me cae la baba... se ven olas super nobles y nada cerronas, yo creo que no hay demasiado peligro para el material!

Si al final se anima la gente y no se chafa la previsión estaría bien saber a qué playa vais a ir por aquello de navegar en compañía!
Saludos y perdón por la parrafada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12