TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #321991  por Jot

No no. No es un error. Eran 2.7. Serie especial The Loft a medida (mi nueva arma secreta para castaña). Esta noche pongo fotos y Video de la 2.7. No veas si mola el material chico!. [neng]
 #322001  por LUCTHER

Jot escribió:Muy bien ayer. Desde q me metí (último en entrar) fui con 4.3 y 83. Mas tarde subió y no me quedó mas remedio que cambiar a 2.7. Me dió tiempo para grabar poquito pero no mucho. No sé si dani grabó al final. Cumplí mis garantías y pagué mis deudas que era lo importante. :grin:

Curioso e impredecible el sur de ayer, te volvía loco [meparto]

Fui testigo del vuelo de gran cameron y fue impactante, [ojos2]

Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :o

Ya pondré algo.
Doy fe de la palabra de JOT
Cumplio excelentemente con la garantia y encima recambio extra por si acaso
Pago la deuda "queda algo pendiente NESTO ?????? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] "
y si alguno tiene duda de su 2.7 que vea fotos y video "cuando los ponga el sr. moderador" y se convezca
 #322037  por windadicto

LUCTHER escribió:
Jot escribió:Muy bien ayer. Desde q me metí (último en entrar) fui con 4.3 y 83. Mas tarde subió y no me quedó mas remedio que cambiar a 2.7. Me dió tiempo para grabar poquito pero no mucho. No sé si dani grabó al final. Cumplí mis garantías y pagué mis deudas que era lo importante. :grin:

Curioso e impredecible el sur de ayer, te volvía loco [meparto]

Fui testigo del vuelo de gran cameron y fue impactante, [ojos2]

Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :o

Ya pondré algo.
Doy fe de la palabra de JOT
Cumplio excelentemente con la garantia y encima recambio extra por si acaso
Pago la deuda "queda algo pendiente NESTO ?????? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] "
y si alguno tiene duda de su 2.7 que vea fotos y video "cuando los ponga el sr. moderador" y se convezca
No tengo ninguna duda, claro que me lo creo, lo que pasa es que me sorprendió por que me dijo Nesto que estuvo con 4.5 pero había gente con 4.2, y para tener que usar una 2.7 tiene que haber viento huracanado, fuerza 11 por lo menos unos 55-60 nudos, y más siendo nuestro moderador que es un bigardo. Que rulen unas imagenes Jot que nunca he visto una vela tan peque, salvando las de escuela de los niños, pero esas no cuentan.
 #322062  por marcosfw

naxo escribió:o
bueno yo con ganas de haber ido pero el cumpleaños previsto cumplio con las expectativas asique me quedo satisfecho!!!
Pillaste cacho???? no me lo creo :twisted: :twisted:
 #322067  por naxo

... ¬¬ un caballero no va contando por ahi sus conquistas...y menos en un foro publico jaja

por cierto en las fotos me da la sensacion en alguna de ellas que la direccion es muy onshore, puede ser?
 #322070  por marcosfw

Osea que no, no??? [qmeparto] [qmeparto]

Al principio era sur puro y entra un poco on pero no totalmente
 #322075  por DaniTarifa

Panda de mamones, ¿¿cuánto le habéis pagado al brujo ése de Ronaldo para que frenara esos 18 nudos de SO que nos prometía el guru?? [rambo]

Fiasco total hoy. Después del mejor desayuno de mi vida (no es coña. 11 leuros en el hotel Hoyuela), y tras un breve paso por Cabo Mayor, para enseñárselo a Óscar, marchamos para Somo. A la altura de Pedreña comenzaron a verse rachas fuertes en el agua, que hacían presagiar un gran triunfo. En Somo, olones de por lo menos dos metros y medio, larguísimos, impresionantes. Desgraciadamente, muy poco, por no decir nada de viento. Y regreso para los Peligros, donde parecía verse más viento.
Allí estuvimos, una hora esperando a que saltara la liebre. Cuando ya habíamos tirado la toalla, y estábamos decididos a volver a Somo para alquilar unas tablas de surf, empezó a subir hasta unos quince o veinte nudos. Montamos corriendo, pero a los diez minutos volvió a flojear, cada vez más, hasta que se quedó en una brisilla de dos o tres nudos. A las dos decidimos cambiar el wind por unas rabas, y pa Madrid.

A la altura de Reinosa había viento, pero la verdad es que no nos apetecía nada meternos en un pantano.

Resumiendo, incomprensible fiasco, si no es mediante malas artes hechas por algún brujo maligno. Intentando encontrarle algún motivo científico, alguien nos comentó que cuando ha llovido, el sur falla (desde las diez de la noche estuvo lloviendo).

Como nota positiva, el fantástico día que tuvimos. Ya pondré un pequeño vidrio paisajístico para el que no conozca la zona.
Jot escribió:Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :o
Que va, que va, paqueteé demasiado. Las condiciones eran jodidillas. Donde mejor me lo pasé, en Somo con esas olitas perfectas, a pesar de el viento off shore.
 #322079  por chemineral

Que putada¡ [qmeparto] Yo que os veia hoy disfrutando con sol y todo.
Bueno, gastronomicamente, os habeis jinchado.
 #322086  por Jot

Chemi creo qe te has dejado tu Kit de Supervivencia en mi flegoneta. :grin:
 #322092  por shomon

Pasa gente!. Un placer conoceros.

A ver si para otra se me da un poco mejor, la verdad es que iba descontroladisimo con 4.7. No llevaba ni media hora en el agua, sufriendo y claro, tanto descontrol.............. catapulta y tabla abierta por la punta.
Buena escusa para cambiarla :)
Os he visto a todos muy sobrados, a mi no me parecia nada facil, ni comodo, navegar alli.

Menos mal que lleve la tabla de surf y algun baño me pude dar para salvar el viaje.

Por cierto. He pasado a medio dia (14.00) por pedreña y parece que habian navegado unos cuantos con material grande, parecia S0. Justito para 7-8 metros.

Nos vemos en otra!
 #322102  por Jot

Ahí va la 2.7 Chus.

Con esto doy por concluído mi tratamiento de choque. He vuelto a tierra! [risas]

Encantado Shomon, para otra más. [qpasaneng2]

Joé nesto.. es la primera vez que te veo con material de ¿slalom? .. [meparto] que cosas...

#322131  por Quiquez

Las únicas velas que no se rompen son las que no se usan, si la envidia fuera tiña cuanto tiñoso no habría en este foro.
PD Una cosa es romperla y otra cosa lo que le has hecho, más que esguince es un desgarro.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12