¿Qué vela falta en mi lista?

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Por lo general navegaba con slalom y 8.0 m.

Ahora tengo freestyle-wave y 5,3.

Claramente falta algo en medio pero me gustaría que fuera una única vela que me sirviera para correr con la slalom (i-sonic 125) cuando no pueda con la 8,0 m pero también para divertirme con la jp (91 l) cuando no me baste la 5,3

Hay alguna vela que cumpla esas condiciones?

Gracias
 
6.4 o 6.5 diria yo...conozco uno que va con 6.4 y una JP 91L...supongo que si planeas con una de 91 y 6.4, tambien lo haras con una de 125L. La Jp de 91L aguanta la 6.4, almenos eso vi...
 
Lo se, es una de las opciones que barajo y la medida es ideal pero... aunque no la descarto, y me parece una buena opción,

Por unos 430 tengo algunas velas nuevas a elegir y no tengo que ceñirme a una sola marca y modelo.

Por otro lado, la expresion la catalogan como vela de freestyle/wave y me gustaría algo más polivalente que sirviera también para utilizar como vela de slalom pequeña.

Para acabar, aunque tengo una NP V6, pienso que todo lo que tienen de buenas, también lo tienen de delicadas y quizás prefiera algo más reforzado.

Pese a todo, no la descarto y si cuando me decido sigue en venta, te digo cosas.

Convénceme campeón!!!
 
jejeje, es facil, de freestyle wave nada de nada, freestyle a secas, y yo tendre la expression 6.9 para montar con la isonic en unos meses, por lo que para tu rango de velas, tablas y peso, independientemente sea mi vela o no, te conviene algo de esa medida y polivalente, y no solo de slalom race, ya que un dia subira el viento y la echaras de menos, según mi opinion.
yo tendre isonic 125 con 9 metros y si sube le meto menos aleta con expression 6.9, y tu podria hacer algo por el estilo pero adaptado a tu peso y caracteristicas.

PD una 6.0 o 6.3 la puedes montar con un gran rango de tablas
 
Medida 6-6.2 claramente si la quieres ploivalente los modelos de freemove-superX, pero si es para slalom con una race de 6.2 aguantas mucho viento, el tema es que cuando suba tanto no salgas con la i-sonic.
Creo que lo mas aconsejable seria una fremove. [saludo]
 
Volver
Arriba