¿Buceadores en el foro?

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
Bueno, como en esta seccíón cabe de todo, pues me he permitido poner este hilo.. [ojos]

Ayer descubrí casualmente que el compi Jordi-Navata practica submarinismo, y como estoy enfrascao en la compra de mi equipo, le hice algunas consultillas, y me ha echado una mano amablemente.

Hay mas burbujeros por aquí?

Saludos!
 
Yo hace ya unos años que practico pesca submarina, aunque este ultimo año un poco menos.
En mallorca si no tienes barca o bajas mas de 15 metros poco pescaras!! a no ser que te cueles en Cabrera (isla parque nacional! eso es un paraiso, vale mucho la pena ir ahi a bucear! (sin escopeta pero!!) mucha cantidad y variedad de peces!
 
yo llevo un par de años .soy avanzado de padi y suelo frecuentar cabo de palos---para que no te de miedo desde arriva mejor conocer lo de abajo---
 
En mallorca si no tienes barca o bajas mas de 15 metros poco pescaras!!

Y si no que se lo digan a Amengual, Carbonell y Cía [heavy]

Yo tambien pesco pero hace al menos tres años que no me meto, salía por la zona del Cabo de Trafalgar y La Aceitera (Caños pa los windsurferos) con unos colegas de Marbella.

Pero entre que tiene que cuadrar el tiempo, que no tenga niños, que lleven sitio en la neumática, etc... hace tres años que estoy en dique seco.

Ultimamente mi mujer me esta animando a que hagamos un curso de botelleros, pero no estoy del todo convencido.

Hasta donde sé, otro que también le da a la pesca submarina es Jaume.
 
Kyllo,
yo he buceado siempre en Cabo de Palos, con el Club Naranjito, donde hice el Open de ACUC.
A ver si nos vemos!

Capi, anímate a hacer el curso y así si cuando vengas al Surfari no cuadra el viento podemos hacer una inmersión !
:mrgreen:

Saludos!
 
yo buceo con planeta,a ver si algun dia podemos hacer un doblete,por la mañana cadblanque y luego algun bajo o naranjito´,porque al reves no puede ser por el tema del nitrogeno
 
Capt. Haddock dijo:
Hasta donde sé, otro que también le da a la pesca submarina es Jaume.

Le daba, le daba ... hace tb varios años que no pesco. Mi hermano si que sigue a tope con la pesca ... y ahora que s eha pillado una barca no veas [ojos]
 
Yo he hecho el curso de una estrella este verano. La stres inmersiones del curso ya valen la pena.

Bonita sensación, lástima lo de siempre. TIEMPO Y DINERO [muro]
 
Kyllo, gracias por el link!
Muy guapas las fotos, ya me da ganas de hacer mi primer pecio..

Damian, a mí personalmente me ha sorprendido positivamente el tema económico del submarinismo, al menos a nivel recreacional.. nada que ver con el wind..
Con lo que vale una tabla (sin aparejo) nueva te sobra para el equipo completo de buceo. Si a eso le añadimos los distintos aparejos (yo por ejemplo tengo 6 velas), pues apaga y vámonos.. Pero qué le vamos a hacer, ahora ya estoy enganchado.. [bonk]

Saludos!
 
buenas...yo empece en cabo de palos hace 5 años y tuve la oportunidad de bucear en un par de barcos y el los bajos de la hormiga, preciosisimos...me encantaria ir al bajo de fuera y visitar el mega barco que hay alli, es una inmersion chunga, por lo visto esta a -60 mas o menos y teniendo en cuenta que el bajo empieza a -2...imajinaos, tiene que ser la jostia!!!!

Cuando empece a bucear lo hice con la intencion de dedicarme al buceo, me saque las titulacines de open y advanced con un par de especialidades y al poco me entere de que existia un curso profesional para trabajar en la "construccion subacuatica" mas conocido como buceo profesional..el curso que hice lo impartian en Barcelona...tras 4 meses de formacion y medio kilo de las antiguas pesetas [aiba] me saque el titulo profesional y..... a currar.... asi llevo 3 años y pico...
 
alpone,yo estoy preparando el permiso para el bajo de fuera con planeta azul que son muy buenos,para hacer el sirio o el stanfiel a si esque si te animas me das un toque
 
alpone.quiero ir pronto para hacerme el reconocimiento H.P y hacer los tramites y al paso bajar al naranjito.lo del bajo de fuera espero que pueda ser para finales de mes,cuando pueda el instructor con el que quiero bajar que es un figura.
Han,si te apuntas a un bajo si te permite la titulacion hay balas para todos,va de -20 a-30 aprox
 
kyllo dijo:
Han,si te apuntas a un bajo si te permite la titulacion hay balas para todos,va de -20 a-30 aprox

Hola Kyllo,
en los bajos es donde suelo bucear, ACUC creo que es la única titulación con la que permiten bucear en la reserva con el Open.
Lo que me da mucha curiosidad de probar es hacer un pecio.. pero creo que me faltan horas de fondo.. le consultaré a mi instructor a ver qué me dice..
saludos!
 
Volver
Arriba