Alguien que opine sobre la Fanatic freewave 2009

coolviento

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
Pues eso, que las conozco hasta el 2008, pero me ofrecen una del 2009, el acabado normal, y no se si son tan fantásticas como las anteriores. Se agradecen datos y sensaciones.
Saludos [applaudit]
 
Hola, yo la tuve en 105 litros del 2009 y la cambie por una kode 103 del 2013, la verdad es que las dos van bien pero pienso que la fanatic era un poco mas perezosa a la hora de salir al planeo y tenia menos velocidad punta y aceleración que la star board, pero a su favor esta que gira mejor y es mas precisa tanto en el surf (el que puedes hacer con tablas de tantos litros jaja) como en las trasluchadas.
 
La mejor tabla que tuve y tengo , tuve 2010, 2011 y tengo la 2013 el shape es casi el mismo o el mismo y funciona muy muy bien!(Fanatic frrestylewave 95)
 
Yo tengo la 2007 y no la vendo ni loco. Desde 4.7 hasta 6.5 cambiando aletas. Y que dure...
 
La Frewave de Fanatic es un Tablón,yo he tenido dos,en 85l y en 105l,de lo mejor,eso si ambas eran las TE.
No se como serán las Trifin de ahora,pero tenían que haberlas dejado tal cúal(singles),he escuchado de quien las tiene,que pesan demasiado.Así que hasta que no pase la moda de las multifins,ya mis ojos miran otras marcas,pq esta como funcionaba bien(para mi gusto) era en single,no entiendo pq Fanatic si ya tenía una Fanatic Trifin,una Fanatic Quad,para que le mete más caja a la Freewave TE?? [aiba] ......

Y sin duda,las mejores las 2009 TE y 2010TE,despues ya eran más pesadas con tanto colorrrrrr.

saludos.
 
Bueno, pues comprada la 2009, que , por cierto, está sin estrenar. La he metido en el coche y ya me ha parecido ligera, pero la he pesado en casa por curioidad y 6.200 sin footstraps ni aleta [smilie=worship2.gif] la team edition debe ser alucinante.
Ya solo queda probarla. Gracias por las aportaciones, ayudan un montón.
 
Enhorabuena. Tienes tabla hasta cansarte.
 
Pues me uno a la enhorabuena. Para mi es una tabla fantástica. De lo mejor que he tenido. Yo tengo dos, la 85 y la 105 litros del 2010 (prácticamente el mismo shape que en 2009) y me van genial.
Cuando ya las tenia muy muy curradas decidí tunearlas un poco, pintándolas y metiendoles dos cajas laterales minituttle convirtiendo las tablas en trifin.
La verdad es que el comportamiento de la tabla mejora enormemente en surf tanto la de 85 litros como la de 105 que antes prácticamente no me atrevia a meterla en olas. Me encanta como van las dos.
Ahora uso una quilla de 20 cm mas dos de 10 en la FW de 85 en vez de la aleta original de 25. En la de 105 uso una quilla de 22cm y las laterales de 10 igualmente en vez de la de 29 que traía de serie.
1418228743754.jpg

Ver archivo adjunto 1
Según mi experiencia con ellas surfean muchísimo mejor, salen al planeo y ciñen igual o mejor que antes, únicamente bajan un poco en velocidad punta, aunque siguen corriendo de lo lindo.
Lo comento por si alguno se quiere animar a probar.
 

Adjuntos

  • 1418228768172.jpg
    1418228768172.jpg
    33,9 KB · Visitas: 1.418
Volver
Arriba