cuanto tardáis en montar el equipo?

naish47

Totalwind Addicted
Mensajes
258
Puntos
0
Kenneth Danielson lo hace en 1:23

[media]https://ds4d3zl5uvpbf.cloudfront.net/videos/AAdmwe8w79wt_640.mp4[/media]
 
Mejor, sólo el link:

https://ds4d3zl5uvpbf.cloudfront.net/videos/AAdmwe8w79wt_640.mp4
 
Pero vamos a ver, ¿¿que cojones es esto?? !!En montar yo tardo mínimo 30 minutos!! Preguntarle a los colegas que van a montar, empezar a sacar los cacharros, saludar al que acaba de llegar y indicarle donde puede aparcar, seguir sacando cacharros, llamar al perro del de la izquierda y darle lo que te ha sobrado del bocata, empezar a montar, preguntarle al que acaba de salir que como va, pensar que igual la estas cagando y tienes que montar otra vela, pararte a que tu colega te cuente lo alto que le salió el forward del último día, etc, etc, etc.....

Un minuto y pico para hacer todo esto? SI hombre!!! [risas] [smilie=gaydude.gif] [qmeparto] [meparto] [saludo]
 
Que mala acostumbrado estas Alex, como se nota que vives en una zona de viento. Yo no llego a ese extremo, pero alguna vez con mucho mono salgo del curro a las tres y ya estoy de nuevo a las cinco. Dos horas para desplazarme, montar, navegar, guardar bártulos, ducha y vuelta al curro. Vamos que voy a ritmo de mecánico de F1
 
luis,
yo estoy igual que tu jejeje
hay veces que casi casi haría récord...
 
Yo he llegado a romper algo mientra monto a lo loco gritando....it's windyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [fcp]
 
Yo necesito 5min para montar, con chachara a lo sumo 20min. Eso si, para desmontar echo mas rato
 
A ver... tiene todo fuera de un vehiculo, fuera de fundas, el alargo ya a la medida, mete el mastil sin precinto, le importa un carajo arrugar la vela, no tiene pinta de estar bien tensa de abajo (dice al final "sailable"...), botavara a la medida, aletas montadas... bonito ejercicio pero no real.

La unica critica... Namor le gana con el loop&go, 15 segundos para pasar el cabo hasta el muerde, ahi ha perdido 8s preciosos!!!

Yo suelo montar rapido, de llegar el ultimo y meterme antes que los 6 o 7 que ya estaban. Pero es en parte el ansia, y tener las cosas bien ordenadas. Contando sacar y meter cosas al coche, ponerme el traje, montar el equipo, echo unos 15 minutos lo mas rápido con velas pequeñas. Tampoco me gusta tratar el material mal o desordenar todo por navegar 3 minutos antes.
 
Volver
Arriba