Portes desde Canarias-península...¿ que recomiendan?

domidomi

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, estoy viendo las posibilidades de mandar 3 velas desde Gran Canaria a la Península y los portes que me cobran las diferentes agencias son desorbitados.....alguien conoce alguna empresa que preste el servicio a buen precio???
 
interesante hilo
pillo sitio
 
domidomi dijo:
Hola, estoy viendo las posibilidades de mandar 3 velas desde Gran Canaria a la Península y los portes que me cobran las diferentes agencias son desorbitados.....alguien conoce alguna empresa que preste el servicio a buen precio???

Unos amigos y yo hemos intentador traernos unas velas y costaba mas la salsa que el pollo.
 
Hola. Busca en internet infoenvia. Trabajan con muchas empresas de transportes, incluidas seur, mrw...Yo voy a mandar esta semana mi "portaviones" viper 90 de 190 litros de Vigo a Barcelona por menos de 20€. El envío lo hace Seur, los cuales, silo hacía directamente con ellos, me cobraban sobre 110 €.
 
Thomason dijo:
Hola. Busca en internet infoenvia. Trabajan con muchas empresas de transportes, incluidas seur, mrw...Yo voy a mandar esta semana mi "portaviones" viper 90 de 190 litros de Vigo a Barcelona por menos de 20€. El envío lo hace Seur, los cuales, silo hacía directamente con ellos, me cobraban sobre 110 €.
El tema es distinto para Canarias... La solución ideal es que alguien las traiga a la península y luego enviar o entregar en mano...
 
Ten cuidado, que aparte del envío es un poco lío por el tema del iva.
Yo compre una a un particular y se la quedaron en aduana... Me salió la vela como una nueva [aiba]
 
Habla con las tiendas de pozo, suelen enviar mucho material a la peninsula, si lo haceis en conjunto sera mas economico.
Un saludo!
 
Lo mejor es llevarse un boardbag en el avión. Yo vivo en gran canaria y viajo cada mes y medio a bcn. Puedo llevar material, preferiblemente alguna vela o mástil, llevándome una comisión razonable por las molestias.
 
Volver
Arriba