BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Perspectivas pantaneras para el próximo finde

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #719772  por antoniop
 Febrero 10th, 2016, 3:50 pm
Buenas tardes y feliz año! [risas]

Me estoy planteando seriamente ir a cazalegas el domingo, que de momento, parece que por la mañana estará despejado.

Alguien ha navegado en los últimos días por allí....como está el agua??? [sherlock.gif]
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 #719867  por muelle01
 Febrero 11th, 2016, 8:22 pm
Hace justamente un mes estuve navegando, y sin duda volvere este fin de semana si se mantiene la prevision.
El agua, pues con 4/3 de alta gama mas gorro y escarpines estuve practicando waterstart, a menos que se haya puesto peor se puede navegar bien, pero es como todo, había alguno que hasta tenía calor, y la mayoría aguantamos, creo que Cazalegas no es un spot que se pueda considerar "frio"
 #719886  por antoniop
 Febrero 12th, 2016, 9:51 am
muelle01 escribió:Hace justamente un mes estuve navegando, y sin duda volvere este fin de semana si se mantiene la prevision.
El agua, pues con 4/3 de alta gama mas gorro y escarpines estuve practicando waterstart, a menos que se haya puesto peor se puede navegar bien, pero es como todo, había alguno que hasta tenía calor, y la mayoría aguantamos, creo que Cazalegas no es un spot que se pueda considerar "frio"
Gracias. Sin duda, cazalegas es un pantano amigable en ese aspecto. Pero lo veo muy complicado y voy a buscarme otros entretenimientos lúdico festivos [smilie=gaydude.gif] . Mañana dan lluvia y el domingo por la mañana mas despejado, pero ya más frío.

Por cierto, si vas, estaría bien saber como te fue.
 #719905  por antoniop
 Febrero 12th, 2016, 1:00 pm
marcosfw escribió:ayer yo estuve sin escalpines casi 3 horas en el agua
Un jueves!!! [sorprendido] [smiley_1140.gif]

si no diesen lluvia mañana, me acercaba. Pero que rollo es montar y desmontar cuando todo está mojado!!
 #720186  por slaloman
 Febrero 16th, 2016, 6:18 pm
Me sorprendió ver tanta gente en Cazalegas el domingo pasado. Conté 23 vehículos, casi todos furgonetas, por cierto.
No sé como poner fotos directamente aquí, pero en este link están unas cuantas del domingo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=7 ... lder%2cJPG
 #721473  por slaloman
 Marzo 4th, 2016, 1:03 pm
Salgo para cazalegas por si alguien puede, muy buena previsión. Ya han confirmado 4 y algún local también habrá.
 #721654  por slaloman
 Marzo 7th, 2016, 2:02 pm
El miércoles éramos 10-12 en Cazalegas. Muy buen día con temperatura razonable. A las 6 ya se notaba un poco más de frío.

Estuve a punto de ir a la laguna el domingo, si lo hubiera leído antes....
 #726948  por basorini
 Mayo 19th, 2016, 11:22 am
Hola a todos,

Estaba pensando en retomar la actividad pantanera y sacar a pasar la Matrix 7.5 que me compré el año pasado y veo que dan viento en Valmayor Atazar y Cazalegas.

También veo que hay lio de obras en Valmayor, se puede navegar?

Qué recomendais para este fin de semana?

abrazos y buen viento
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 83