BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Perspectivas pantaneras para el próximo finde

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #729211  por Carol949
 Junio 21st, 2016, 5:29 pm
El domingo había más viento con dirección norte y algo mas constante. Estaba Antonio( no tú)q iba con una 7,5 y tabla 135l , y algo sufriendo; dos chico con slalom y vela de 8,5 ( creo q Cristián se llama uno de los dos) que iban como dos flechas; Naxo practicando sus flacas y volcanos; otro haciendo helicopteros y algunos otros. Han sido dos días muy buenos. [platano2]
 #729269  por antoniop
 Junio 22nd, 2016, 10:41 am
Carol949 escribió:El domingo había más viento con dirección norte y algo mas constante. Estaba Antonio( no tú)q iba con una 7,5 y tabla 135l , y algo sufriendo; dos chico con slalom y vela de 8,5 ( creo q Cristián se llama uno de los dos) que iban como dos flechas; Naxo practicando sus flacas y volcanos; otro haciendo helicopteros y algunos otros. Han sido dos días muy buenos. [platano2]
mejor que el sábado??....vaaaya!! [aiba]

bueno..me alegro que lo disfrutaseis [heavy].

nos vemos en la próxima [sherlock.gif]
 #729498  por basorini
 Junio 25th, 2016, 7:41 pm
Qué opináis del parte de mañana para el pantano de Alarcon? Mirando windguru me parece que es lo único que tiene buena pinta para los que estamos por Madrid.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 #729804  por anafi
 Junio 30th, 2016, 10:02 am
Carol949 escribió:El domingo había más viento con dirección norte y algo mas constante. Estaba Antonio( no tú)q iba con una 7,5 y tabla 135l , y algo sufriendo; dos chico con slalom y vela de 8,5 ( creo q Cristián se llama uno de los dos) que iban como dos flechas; Naxo practicando sus flacas y volcanos; otro haciendo helicopteros y algunos otros. Han sido dos días muy buenos. [platano2]
Pues otra vez nos cruzamos el sábado: yo llegué sobre las 13h30 con idea de estar un ratillo y al final me quedé casi hasta las 18h con pausas para entrar en calor. El día que naveguemos juntas después de todos estos meses no nos lo vamos a creer [saludo]
 #729805  por anafi
 Junio 30th, 2016, 10:14 am
¡Hola!

¿SO cómo entra en El Atazar? ¿Igual, peor, mejor que la previ?

Es que aunque la previ de mañana es flojita, con mi tabla, yo me animaría a subir. Pero ahora que estoy volviendo a ir por El Ata despues de muchos años solo recuerdo que norte es genial. Este creo que mal y del oeste y el sur creo recordar que tampoco funcionaban muy bien, pero la verdad es que no estoy nada segura. Y del SO ya ni idea [fcp]

¡Gracias y buen viento! [saludo]
 #729817  por anafi
 Junio 30th, 2016, 12:04 pm
Rafael Fernandez-Nespral escribió:Ese embalse pertenece a la cuenca hidrográfica del jucar no es de la CHT y no piden permisos que yo sepa, siempre hay kiter y windsurfistas navegando
¡Gracias!

Será como en Madrid en algunos embalses que tampoco la piden. Pero en teoría existe un permiso para navegar en la CHJ (J=Júcar) igual que en la CHT, pero más caro.

http://www.chj.es/ES-ES/CIUDADANO/MODEL ... acion.aspx
 #729828  por anafi
 Junio 30th, 2016, 1:35 pm
¿Alquilan material de windsurf en Alarcón? Es que mi tabla tiene 3m20: no hace falta cinta métrica para ver que es grandecita [ojos]

Podría ser una ocasión para probar tablas modernas ...

¡Muchas gracias otra vez! :)
 #729922  por Rafael Fernandez-Nespral
 Julio 1st, 2016, 2:54 pm
Estaba equivocado, hay una escuela nen Valverde de Jucar. Por cierto este domingo hay regata popular de windsurf, kite y vela ligera, paella verbena y buen ambiente. Zodiac de rescate, puede ser un buen plan y hacemos que este deporte se popularize mas. Empieza a las 11 de la mañana
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83