BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Perspectivas pantaneras para el próximo finde

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #731759  por anafi
 Julio 29th, 2016, 10:16 pm
Pues hoy en El Ata la previ no se ha cumplido :/

Cruzando los dedos para mañana...

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 #735080  por maeloc
 Septiembre 15th, 2016, 12:50 am
Hola, después de unas cuantas semanas de sequía, parece que este viernes a mediodía dan algo de viento en el Atazar, pensáis que se podrá rascar algo si la previ es de 10 a 15 nudos de norte? No tengo yo muy trabajado este spot....
 #735128  por antoniop
 Septiembre 15th, 2016, 3:19 pm
maeloc escribió:Hola, después de unas cuantas semanas de sequía, parece que este viernes a mediodía dan algo de viento en el Atazar, pensáis que se podrá rascar algo si la previ es de 10 a 15 nudos de norte? No tengo yo muy trabajado este spot....
Hola!!
yo creo que sí. Incluso sábado y domingo [cheer.gif]

que lo disfrute el que pueda [aiba]
[saludo]
 #735141  por ale_grana
 Septiembre 15th, 2016, 6:19 pm
si, el norte es el mejor viento en el Atazar.
Pero cuidado que ya creo que el area recreativa solo abre los fines de semana.
Siempre se puede entrar por otros sitios eso si.
 #735143  por anafi
 Septiembre 15th, 2016, 6:38 pm
ale_grana escribió:si, el norte es el mejor viento en el Atazar.
Pero cuidado que ya creo que el area recreativa solo abre los fines de semana.
Siempre se puede entrar por otros sitios eso si.

Sí, confirmado, desde el 9 de septiembre solo abren sábados, domingos y festivos.
 #735169  por maeloc
 Septiembre 15th, 2016, 11:18 pm
antoniop escribió:
maeloc escribió:Hola, después de unas cuantas semanas de sequía, parece que este viernes a mediodía dan algo de viento en el Atazar, pensáis que se podrá rascar algo si la previ es de 10 a 15 nudos de norte? No tengo yo muy trabajado este spot....
Hola!!
yo creo que sí. Incluso sábado y domingo [cheer.gif]

que lo disfrute el que pueda [aiba]
[saludo]
Pues parece que se ha desinflado un poco para el viernes....ahora dan 9-10 kn.....a ver mañana por la mañana que dan, si no sube más creo que me quedo en casa...
 #735171  por maeloc
 Septiembre 15th, 2016, 11:21 pm
JotaPe escribió:Uno que se va a la Loteta a pasar el fin de semana,... a ver si consigo no ahogarme !!!!

Suerte a todos por los madriles !!!!
Qué ganas tengo de catar la loteta.....para ir y volver en el día se me hace un pelin largo y ya el finde completo es una negociación familiar muy dura [fcp]

Disfruta!
 #735263  por ortegones
 Septiembre 18th, 2016, 12:46 pm
Menudo pinchazo ayer en La Loteta. Se metieron las nubes y se fue todo al carajo. Yo pensaba que ese pantano era infalible, pero está visto que no. Para hoy domingo está más despejado y seguro que entra mejor. Suerte a los que os habéis quedado!
 #735269  por ratm1978
 Septiembre 18th, 2016, 4:24 pm
ortegones escribió:Menudo pinchazo ayer en La Loteta. Se metieron las nubes y se fue todo al carajo. Yo pensaba que ese pantano era infalible, pero está visto que no. Para hoy domingo está más despejado y seguro que entra mejor. Suerte a los que os habéis quedado!
Con sol y cierzo no falla, esta días ha estado muy de oeste y no entra tan bien ,para asegurarse 100% tiene que estar de cierzo puro y sol ,hoy por la mañana ha estado bien ,por la tarde ya no se como ira la cosa pero tiene buena pinta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 #735383  por JotaPe
 Septiembre 19th, 2016, 10:18 pm
Pues para mi ha estado estupendamente todo el fin de semana la Loteta, el sábado muy bien a primera hora y luego se ha desinflado, pero ya llevaba 3 horas en el agua, así que el día se da más que correcto, y el domingo ha sido otra cosa, mucho más constante y más fuerte, al final incluso pasado con 3.8 y 82 litros, yo firmo todos los fines de semana así [applaudit] [applaudit] [applaudit] Loteta Power !!!!
 #737427  por josetushingham
 Octubre 20th, 2016, 8:21 pm
Hola a todos:
Ya tenemos fechas para el Campeonato de España de freestyle en La Loteta (Zaragoza).
Será el 19 y 20 de noviembre o el 26 y 27 del mismo mes.
Este año, hay muuuuchas sorpresas, id reservandoos esos fines de semana, porque la queremos liar muy gorda!!

Iré comunicando las novedades poco a poco, para que no os desfondeis.

Ya han confirmado su presencia al evento algunos fenómenos, pero os esperamos a TODOS.
 #737428  por josetushingham
 Octubre 20th, 2016, 8:22 pm
Buenaaas
Además del Campeonato de España de Freestyle, se hará un Open de slalom con interesantes premios (no es necesario estar federado).
También, están confirmando varias marcas, para realizar test y venta de material.
Se incluye cena informal con bebidas en Zaragoza.

Seguiremos informando!!

Reservaros esos fines de semana, que esto promete y mucho!!
 #738324  por basorini
 Noviembre 8th, 2016, 11:21 pm
Hola a todos, alguien se va a pasar mañana por Alarcón? Veo que windguru da buen parte, pero no se si el frío/lluvia va a acompañar.
Si va a alguien es probable que me anime a ir por la mañana, navegar hasta las 3-4.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83