BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Perspectivas pantaneras para el próximo finde

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #741589  por anafi
 Febrero 4th, 2017, 5:40 pm
Pues hoy ha hecho un día espectacular en El Vellón.

No hacía mucho frío (12°C al llegar y 14°C al irme). Soleado a ratos. El agua, fría, claro. Pero no mucho más que en primavera en El Atazar. Con don neoprenos finitos uno encima de otro he pasado hasta calor al principio. Luego ha subido el viento, me he empezado a caer y ya me he refrescado :D

Viento del oeste fuerte. No demasiado racheado, dentro de lo que es El Vellón. Olas, pequeñitas, pero olas de las que rompen al llegar a la orilla. Borreguitos.

Para 5.3 (mi vela) o quizás menos. Mi vela ya se volvía inestable. Creo que al final me voy a comprar una más moderna y todo, porque se vuelve muy difícil de manejar en esas condiciones (y que yo tampoco sé lo suficiente, pero la vela no ayuda)

Lo comento aquí en perspectivas porque mañana la previ de viento es incluso más fuerte, aunque la temperatura sea más baja.

Me acercaré sobre las 12h por si alguien quiere información desde la orilla. Pero no creo que navegué si de verdad hace tanto viento.

¡Buen viento! [saludo]

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 #741614  por JotaPe
 Febrero 5th, 2017, 6:47 pm
Hola Anafi,

Este fin de semana se ha optado por Cazalegas, más lejos pero según parece, una temperatura infinitamente más aceptable,... aunque para mí, mientras no suba de 15º, no creo que se me vea por ningún pantano [fcp] [fcp], pero ya queda poco para inagurar temporada, que ya hay ganas [platano2] [platano2] [platano2] !!
 #741628  por HUGOVELA
 Febrero 5th, 2017, 9:41 pm
Pues yo diría que hoy cazalegas no ha pasado de 11-12ºC y que la sensación térmica era incluso más baja, lo peor la manos x lo demás con un 5,4 y 4m de escapines no se pasaba frió, pero las manos he tenido que salir 2 veces a calentármelas, eso si 2h bastante buenas con 5,3 aunque algún ratin se ha parado.
 #743646  por basorini
 Marzo 30th, 2017, 9:51 pm
Hola a todos, parece que este sábado habrá buen viento del noroeste, hará buen tiempo y ya toca empezar a navegar en 2017!

En Valmayor debería entrar bien, qué opináis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 #743757  por anafi
 Abril 2nd, 2017, 12:01 am
En El Atazar me he divertido un montón [sing]

Habría como 6 o 7 velas.

También había una regata de cruceros, muy decorativa pero mucho tráfico a ratos.

En algunas de las rachas, a los demás se les veía planear echando chiribitas.

Personalmente le he dado prioridad absoluta a no caerme (¡que agua más fría!). Así que he ido al tran tran, pero sin congelarme.

Un día precioso [windsurfista.gif]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

#743783  por basorini
 Abril 2nd, 2017, 9:25 pm
En Valmayor también estuvimos s unos cuantos y estuvo bien hasta la hora de comer. A partir de las 3 bajó bastante y ni con 7.5 conseguí planear.
El agua fresquita pero por lo menos el 2017 queda inaugurado y en "forma" para la semana santa en Tarifa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

#743847  por Jot
 Abril 4th, 2017, 8:41 am
Domingo de lujo en Atazar. Con una previsión N que no superaba los 8-9 nudos en cualquier herramienta ventosa, aparecieron 20 muy constantes sobre todo a partir de las 15:30. Agua fresca eso sí.

Viento rico y para exportar! [neng]
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83