VENDIDA Exocet Warp SL 67 de 2008 105l slalom 200€

benelli

Totalwind Jedi
Mensajes
1.967
Puntos
36
Ubicación
Sur
VENDIDA!!!!


Vendo mi tabla favorita, Exocet SL Slalom 240x67 de 105l. Es un tablón, una tabla de slalom no tan técnica como una isonic pero muy rápida igualmente. Con ella he aprendido a trasluchar sin perder planeo. Aguanta las calvas de viento muy bien, tiene el volumen muy bien distribuido, la popa es fina y se ensancha poco a poco hacia proa. Lo que más me gusta de esta tabla es la aceleración que tiene, sale de las trasluchadas muy rápido.

La tabla tiene caja deeptuttle pero yo siempre la he usado con aletas tuttle estándar, aunque va sin aleta entrego los tornillos para aletas tuttle normales.

Tiene una pequeña raja en cubierta a la derecha del carril del mastil de unos 8cm tapada con solarez por seguridad, no ha llegado a fracturar el sandwich, esta totalmente seca y se puede pisar sin problemas.

La vendo porque voy a reestructurar mis tablas para quedarme con solo 3 y voy a buscar una intermedia entre ésta y mi 93l.

La tabla va sin funda ni aleta, aunque sí lleva los tornillos para aletas tuttle.

Precio 200 euros no negociables. Me parece un muy buen precio. Preferiblemente recogida en mano, no tiene funda y no creo que sea seguro enviarla sin funda.

Pongo fotos que hice hace un tiempo, esta semana le hago fotos y le busco los desperfectos para mostrarlos.
 
Envidia ver a alguien planear con 5.8 y 18 nudos.Yo con 18 nudos necesito una 7.5 y aun asi..[WHITE SMILING FACE] .Si que sale al planeo facil...
 
carlos-_- dijo:
Envidia ver a alguien planear con 5.8 y 18 nudos.Yo con 18 nudos necesito una 7.5 y aun asi..[WHITE SMILING FACE] .Si que sale al planeo facil...


jaja gracias por el comentario carlos, la verdad es que con 72kg soy de los que primero sale a planear habitualmente :p



Pongo un video de hoy donde se ve la rajita con detalle y se ve que le aplico mucha presión y no se hunde ni un mm, no ha llegado a fracturar sandwich.
 
HOLA BENELLI, ME INTERESA TU TABLA, DONDE LA TIENES? YO ESTOY EN CADIZ. mE PODRIAS ENVIAR FOTOS DEL ESTADO ACTUAL, DE LOS GOLPES Y REPARACIONES POR WASAP AL 696395289? GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA Y FELIZ AÑO
 
Ayer por la tarde volví a usarla en El Portil, con 5.8 y de 13 a 20 nudos de tormentoso suroeste, en la racha marqué 26.4 nudos sin inmutarme y en las calvas se aguanta encima de ella perfectamente a que vuelva el viento. Sigue siendo igual de rápida y de cómoda.
 

Adjuntos

  • Selección_010.png
    Selección_010.png
    24,2 KB · Visitas: 2.196
Espero que se venda pronto esta joya. Tengo la misma y estoy encantado. Vale mucho mas en mi opinión que el precio que pide benelli. Se la recomienda también para los que buscan freeride o freerace porque realmente es fácil de manejar.
Un saludo y suerte con la venta.
 
Volver
Arriba