Sobre NeilPryde (quiver olas)

AGM77

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Hola a todos.
Me va llegando la hora de renovar el material de olas, y tengo dudas entre Ezzy o NeilPryde. [muro]

El caso es que, teniendo todos los mástiles de Neil, en si caso es más lógico tiras por ahí, pero en Japón(que es donde vivo y navego), últimamente los proveedores no traen nada de Neil... Y aquí viene mi pregunta: he escuchado que Neil anda con problemas y en cualquier momento pueden dejar de fabricar, incluso, así como de que la calidad del acabado está cayendo en picado. Nada que ver con el Covid... lo llevo escuchando desde el año pasado.

¿Alguien sabe algo? Navego más a gusto con Neil (Combat, Atlas, Fly) la verdad, pero no quiero comprar material y que en dos meses me quede sin servicio al cliente. ¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado.
 
Buenas:

Te doy una opinión muy personal... Para mi, Neil Pryde ha ido perdiendo calidad, sin bajar precios en los últimos años... Yo hace 30 años, 25 años era un incondicional, luego, no fueron asumibles sus precios.. Hace ahora unos 7 años que voy con las Blade , de Severne, y me parecen una velas fantásticas... Hay mucho donde elegir, y quizás hoy día, Neil Pryde, no sea la mejor opción... Te obliga a sus mástiles, su calidad no es la mejor....Ezzy a mi, (otra opinión muy particular) me parece demasiado "dura" y pesada.... Por si te sirve de ayuda... Un saludo....Por cierto...¿Os dejan navegar en Japón con esta movida?....Aquí llevamos 3 semanas ( y lo que nos queda) sin poder navegar... [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [muro] [muro]
 
Gracias Nefastus

Sí, según parece el nuevo CEO del grupo no tiene background navegando. Viene de Diesel China, o sea que supongo que estarán priorizando las bicicletas.

https://www.pryde-group.com/management-team.

Aquí en Japón de momento sí podemos navegar, pero creo que es cuestión de tiempo que nos echen el cierre.
Imagino que andaréis todos subiéndoos por las paredes. Espero que le demos la vuelta a la situación. Aquí los datos son más alagueños que en España... de momento.

Yo suelo navegar en una zona que llama Wakayama (vivo en Kobe), ando en proceso de pasar de slalom a olas.
 
Hoy en día hay muchas marcas que están al mismo nivel o a un un nivel superior que Neilpryde.

Ezzy tiene sus puntos fuertes en calidad de construcción y rango de vientos pero su perfil no neutraliza bien en las maniobras y para mi gusto su tacto es pesado.
 
Cierto, andan con problemas. Sin conocer mas detalles.., Se hablaba que NP se ha salvado de una quiebra por un pelo. Están o estaban en plena reconstrucción. Y mientras tanto están sufriendo de la interrupción de las cadenas de transporte, por lo cual muchas tiendas, centros, clientes están esperando el material de 2020.
 
Volver
Arriba