BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Pantano Torre del Aguila

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #656527  por francisco222
 Marzo 26th, 2014, 1:10 pm
Alguien que navegue por esos lares, seria la primera vez en navegar en un pantano.
nivel novato intentando avanzar.
Gracias.
 #656917  por JotaPe
 Marzo 29th, 2014, 12:27 am
Pues es que creo que por aquí pocos te vas a encontrar que naveguen en ese pantano, ya que a unos 100km de la costa,... tiraríamos para allá sin pensárnoslo. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 #699667  por ExtintorFC
 Mayo 25th, 2015, 12:40 am
Me he traido la Bic Bamba (Raceboard 240L) junto con la 9m y 7m, con la idea de salir de currar esta semana a las 15h en Sevilla y tirar para el pantano.

Si alguno se anima, por lo menos de lunes a miércoles espero estar. Dan 18km/h es decir 10 nudillos...

Sacare fotillos y subiré aquí

[windsurfing.gif]
 #699771  por ExtintorFC
 Mayo 25th, 2015, 10:08 pm
eltiempo.es clavó el parte

al llegar a las 16:00 nublao y na d na, asi que a comer tranquilote

Imagen

Raceboard + 9m preparada para cazar alguna racha...

Imagen

un video que grabe en un descansito que me di

había fuerza 4 con alguna racha en el centro del pantano en 5

y aquí recogiendo a eso de las 20:00 agotao de la pasaera que llevaba, con mi nivel novato con la 7m hubiera ido mas comodo, con la 9m apenas me enganchaba, iba a brazos, ya que cada enganchada era catapulta al cabo de un poco, ya había bajado algo

Imagen

Mñn mas!!!

[windsurfing.gif]

PD: como se pone el video directo? en este foro no se
 #699785  por ExtintorFC
 Mayo 25th, 2015, 11:42 pm
mi móvil tiene una mierda de cámara, bueno, es una mierda todo el, me costo 19€

si no hay F4 no voy pasado con la 9 en la Bamba, con F3 navego y maniobro con ella sin problemas, y la tabla corre mucho menos... en Puerto Real tenemos anemometro

por cierto, que lo puse de comentario de foto en FB, pero aquí se me olvido, la semana pasada estuve fijándome en el viento, y todos los atardeceres estaba entrando ya vientecillo... el parte para esta semana es similar, cada dia estoy mas contento con mi Raceboard de 30€, lastima que no tenga footstraps y tenga la caja de la orza un poco jodida (me buscare una en mejor estado cuando pase el verano)
 #699787  por benelli
 Mayo 25th, 2015, 11:43 pm
Para poner el video de youtube tienes que poner la url entera sin la s del https y sin acortar la url, así:

Por cierto Extintor, puedes poner un enlace de google maps de donde aparcaste y montaste exactamente??

#699921  por ExtintorFC
 Mayo 26th, 2015, 11:13 pm
Hoy he salido y he vuelto desde más a la izquierda, aprovechando una rampita de cemento para ni pisar fango (no te hundes apenas, a diferencia de Puerto Real...)

Imagen

Desde donde salí ayer, soplaba de popa, y había que volver ciñendo. Y ayer había unos chavales con una cámara de camión bañándose en la rampita.

Por cierto, que me tuve que volver nadando desde los arboles del fondo, con el carril del pié de palo arrancado de la cubierta. Pero ya abro otro post para eso... [aiba]