BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• LA MEGAHERRAMIENTA DE JOTAPE

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #682571  por JotaPe
 Noviembre 4th, 2014, 8:51 am
Comentaros que la MegaHerramienta sigue su evolución, una vez consultado con Galerna, he incluido el logotipo de VientoCantábrico,... y por sugerencia suya, también he enlazado el logotipo con la url de las páginas de VC y RP,... de tal forma que pinchando en el logo, te abre una nueva ventana de dicho foro... Este cambio, aunque simple, nos brinda todo un abanico de posibilidades, ya que al igual que enlaza con el foro,.. cada menú podría enlazar con la mejor herramienta meteorológica que me de respuesta a lo que se refiere... Seguiremos informando !!!!

Por cierto,... respecto a nuestro "embajador" de la MegaHerramienta [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] !!!!!
 #682850  por Jot
 Noviembre 6th, 2014, 6:21 pm
Que morro o sea que ahora publicitamos a los piratas de VC? [fcp] Le consultas y te saca un Banner? Yo creo que Galerna te ha hecho la de la estampita, receloso de la paliza que les dimos en la Challengue (segundo año consecutivo).

Vamos mal , vamos mal...
 #700272  por mrt
 Mayo 29th, 2015, 9:51 pm
Fascinante, jaja! A ver ahora que empieza el calorcito!!
 #701158  por JotaPe
 Junio 7th, 2015, 6:50 pm
Buenas, pues como para mi, el viento no está acompañando para navegar, pues me dedico a navegar en la red, y a hacer unos pequeños retoques en la "megaherramienta",.. le he insertado debajo del cuadro de mando la previsión de Corconte, Santander y Burgos de Windfinder para 3 días, con esos datos, ya es posible calibrar directamente el cuadro de mandos para ver si se navega o no en el Ebro.

Por cierto, este fin de semana el sábado estaba dudos, pero hoy domingo era fijo que se navegaba,... y efectivamente, máxima a las 18:00 con 45km/h [sorprendido] [sorprendido].

Por cierto, para ver las previsiones, en el navegador hay que permitir conexiones no seguras, ya que se enlaza con windfinder.

Espero que os guste !!!

Pd: Estoy buscando una alternativa para móviles, que aunque no sea tan llamativa,.. elimine el elemento flash que no se ve en los móviles, y así poder utilizarla cuando se está de viaje,.. os mantendré informados.
 #701190  por JotaPe
 Junio 8th, 2015, 12:22 am
Bueno, pues aunque no la he puesto muy bonita,.. creo que ahora lo importante es "desplegarla" esté como esté, que luego se acaba el verano y en invierno no sirve de nada,.. este link es utilizable en el móvil. Igual que el anterior, para que cargue las previsiones (en este caso: Maldonado), es necesario habilitar contenidos no seguros. Espero que os guste y le podamos sacar partido.

CorconteNavegatorMobe
 #701200  por marcosfw
 Junio 8th, 2015, 8:42 am
La parte de las previs después de habilitar las conexiones donde se supone que se abriría???
 #701280  por JotaPe
 Junio 8th, 2015, 10:28 pm
Así es como se ve la del móvil, la de desktop es igual pero las previsiones son de windfinder, las previsiones van debajo del dashboard con el orden que están los selectores: Corconte, Costa (Santander) y Meseta (Burgos):

Imagen
 #701297  por marcosfw
 Junio 9th, 2015, 8:39 am
joder pues no sé. ya he permitido cookies, origenes desconocidos y siguen sin aparecer las previs...
 #701484  por melt
 Junio 10th, 2015, 7:42 pm
Y cuando reaparece Botavaro, lo digo por no poner la Challenge hasta entonces.... bueno el Rubio nos salva el honor más que dignamente, lo ví muy fuerte, a vuelto el tío con ganas y yo que me alegro un monton ! [saludo]