BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Navegar en Salamanca

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #712366  por benelli
 Octubre 14th, 2015, 12:46 am
Hola!!

El puente de halloween puede que vaya a salamanca, ¿donde se navega por alli y qué prevision hay que mirar en el windguru?

tengo 9.4 y 150l asi que con 10 nuditos voy que chuto [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

EDIT:

Visitar http://islaconejos.100foros.com/viewtopic.php?t=4 para ver los spot del pantano de Santa Teresa.
Última edición por benelli el Octubre 15th, 2015, 1:16 pm, editado 1 vez en total.
 #712404  por Pedrini
 Octubre 14th, 2015, 4:02 pm
Hola Benelli.Embalse de Santa Teresa.
Maldonado funciona bien por estas zonas.Tendras un buen neopreno?
 #712419  por benelli
 Octubre 14th, 2015, 6:21 pm
Pedrini escribió:Hola Benelli.Embalse de Santa Teresa.
Maldonado funciona bien por estas zonas.Tendras un buen neopreno?

Gracias pedrini!

¿podrías decirme qué viento es el que funciona y marcarme en el mapa por donde se sale al agua? Tengo un 5/4 xcel calentito con piel de foca y eso :P y escarpines y guantes por si acaso jiji
 #712445  por muelle01
 Octubre 14th, 2015, 11:48 pm
Hasta donde se, en Santa Teresa funcionan los vientos de componente Sur.
Si soplase N y no te importa hacer algunos km mas tienes también el gabriel y galan (necesario permiso de CHTajo)
 #712452  por Pedrini
 Octubre 15th, 2015, 8:39 am
Hola.Mira windsurf en isla conejos,tienes toda la informacion.
 #712465  por benelli
 Octubre 15th, 2015, 1:15 pm
muelle01 escribió:Hasta donde se, en Santa Teresa funcionan los vientos de componente Sur.
Si soplase N y no te importa hacer algunos km mas tienes también el gabriel y galan (necesario permiso de CHTajo)
Gracias muelle01, para Santa Teresa hace falta el permiso?

Pedrini escribió:Hola.Mira windsurf en isla conejos,tienes toda la informacion.
Buenísima información Pedrini, voy a editar el post inicial para facilitarsela a todo el que busque donde navegar en Salamanca!!

gracias!
 #713473  por benelli
 Octubre 29th, 2015, 10:30 am
Bueno, el domingo parece que dan levante en el pantano de Santa Teresa, yo he leido que se navega con vientos de suroeste y de norte, pero nunca he leido nada de SEE como parece que habrá el domingo. ¿Se puede navegar con esa direccion o entra mal?

gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #713477  por shernandez
 Octubre 29th, 2015, 11:10 am
Buenas,
yo si la previ se mantiene iré el Domingo a Santa Teresa, los sures suelen entrar bien, no me acuerdo ahora que tal los SSE pero bueno, echaremos un rato.
Este post te será de utilidad: http://islaconejos.100foros.com/viewtopic.php?t=4
y este otro con la ruta desde Salamanca https://drive.google.com/open?id=1CfE4V ... sp=sharing
Salamanca->Montejo
Antes de llegar a salvatierra de tormes, desvío a la izquierda (creo que es el último camino de tierra antes de llegar a salvatierra, hay escombro tirado en el camino para que agarre un poco) y se coge un camino de tierra y en cada bifurcación se sigue a la derecha
Te paso mi tlf por privado
 #713489  por Pedrini
 Octubre 29th, 2015, 1:41 pm
Hola Benelli.Mala direccion y con agua [fcp].
Si tienes tiempo y no lo conoces,te recomiendo que visites Hervas y su barrio judio
 #713500  por veton
 Octubre 29th, 2015, 5:06 pm
Hola, esa direccion es la peor de todas.. funciona bien con S, SO, O y algo menos con norte. Hemos tenido un otoño supercañero, con varios días para 4 metros, pero esa dirección es bastante traicionera.
Puedes probar, el domingo sobre todo, no se recomendarte un buen spot, quiza aldeaviaja o Isla Conejos. Si tienes el material acercate.
Es una pena que no sople de SO, nunca defrauda y sopla siempre con mucha mas fuerza que en otros pantanos de la zona centro.
te dejo unas fotos de finales de agosto y una captura del 5-10 del viento que "sufrimos" aquel día
Saludos

Imagen

Imagen