BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• 2015-2016 Obras en Valmayor

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #720204  por Quiquez
 Febrero 16th, 2016, 10:06 pm
Estarán los de Guadalix encantados de acoger a los de Valmayor.....imagino.
 #722151  por anafi
 Marzo 13th, 2016, 6:57 pm
En El Vellón ya están avanzando los preparativos. Hoy ha llegado algún barco de vela ligey todo.

Para windsurf todavía no está listo y con todo el lío no puedo dejar mi tabla por ahǐ tirada como antes cuando estaba sola :'(

Pero si al final viene más gente a navegar va a ser genial. Y parece que hasta habrá chiringuito para el tercer tiempo yipi!!
 #722158  por anafi
 Marzo 13th, 2016, 7:36 pm
"Para windsurf no está listo" ...todavía. Vamos que están en ello y parece que no falta mucho.

He visto el vaso medio vacío por no poder dejar mi tabla, pero tb se puede ver medio lleno :)
 #722561  por danper
 Marzo 17th, 2016, 8:00 am
Hola! Y como se accede al pantano del vellon. Cuanto cuesta? Hay que hacerse socio?
 #722567  por anafi
 Marzo 17th, 2016, 9:12 am
danper escribió:Hola! Y como se accede al pantano del vellon. Cuanto cuesta? Hay que hacerse socio?
El año pasado funcionaba como un guardatablas, no como un club. Pero este año no sé. Si este finde me entero de algo lo cuento. ¡Buen viento! [saludo]
 #725735  por Rafael Fernandez-Nespral
 Mayo 1st, 2016, 9:02 am
Las instalaciones de Área Recreativa de Valmayor siguen abiertas, ayer pase por casualidad de camino al Vellón o el Atazar y vi LASER navegando y entre a navrgar con una buena nortada que duro todo el dia. Me confirmaron que se podía navegar los findes y fiestas y que probablemente estaría abierto todo el verano , desde el 18 de Junio de marte a domingo también. Se han marchado los clubs de vela pero las instalaciones siguen funcionando por lo que hay mas sitio. Las obras siguen y ira bajando el nivel del agua, ese será el único inconveniente.
El problema futuro, dentro de dos año en que terminen las obras, es que teniendo otra torre de captación junto al vial central de la península donde están las instalaciones, no se puede navegar a 200m según la normativa, eso imposibilita las actividades náuticas por lo que seria obligado reubicarlas con el consiguiente peligro de que desaparezcan definitivamente.
 #726150  por Petrirena
 Mayo 7th, 2016, 2:04 pm
Rafa, se puede navegar a pelo, pagando, sin pagar, con permiso de la confederación, sin él?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #726248  por anafi
 Mayo 8th, 2016, 10:54 pm
Tal y como era el año pasado en las instalaciones de Valmayor se podía entrar pagando 8eur y sin que pidieran el permiso cht.

Otras opciones no he probado (editado: aunque lo de a pelo parece sugerente [meparto] )...

¡Buen viento! [saludo]

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk