Cadiz

JEJE yo estuve alli ese dia que poneis es el viernes que por la ma ñana estaba para 3'7 ( yo que peso 90 kg), ROcha iba con 3'3 pasao bueno bueno POzo en sus dias mas huracanados.... Luego la cosa se puso para 4'0 metros para mi y el resto 3'7, 3'3 un poco cañero..
PEro El jueves fue EPICO yo llegue de madrid con mi nueva EVO 80 con la caja y todo y nada me planto en COrtadura con viento para 4'5- 4'0 y olas de PALO estuvimos 6 horas navegando...me recordo muchisimo a Moulay.
SI me decis como se ponen las fotos os cuelgo unas pocas por aki.
 
Las fotos, puedes colgarlas tu directamente si las subes a un servidor .. sinó me las puedes mandar a totalwind@gmail.com ó a fotos @ totalwind.net y te las cuelgo yo :)

Si ya las tienes puestas en algun sitio ... copia la dirección y al publicar un mensaje usas el boton IMG que hay arriba.

Más info sobre como poner imágenes aquí en la parte de abajo:
http://www.totalwind.net/foro/faq.php?mode=bbcode
 
Gracias JAume !! ya te estoy haciendo publicidad entre el GUabe jeje dentro de pocos nos tienes a todos por aki..
 
mamon, pero si el q ha traido al guabe aqui soy yo! jajajajaj

bueno pues, hubo 3 buenos dias de levante con olas (olones el jueves...), estoy preparando un video con lo q hay grabado de esos tres dias

ya le pasare a jaume algunas secuencias de aereos para q las cuelgue, q yo no las tengo subidas a ningun sitio
 
y esas fotos se perdieron, se perdieron, se perdieron en el fondo de algun disco duro reseteado.... [ojos]

haced un esfuerzo ahora que en veranito no hay olas y ponernos los dientes largos con fotos antiguas de grandes y épicas sesiones [big-laugh]
 
otia, que este post viene del 2005!!!!

[sinfotos]


vengaaaa!!!
a ver esos fotones y ese videooo!!!! [sing]
 
Volver
Arriba