Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
vestares dijo:
Hola a todos,
soy principiante y me gustaría saber donde es un buen sitio para hacer windsurf entre MArbella y Estepona. La verdad es que no me aclaro, cuando no hace mucho viento, hacen muchas olas y no puedo entrar.
Hola! bien venido al foro! entre marbella y estepona tienes la playa del heaven, donde está el chiringuito, ahí navegan bastantes cometas por lo que no estás nunca sólo, se navega sobre todo con poniente porque el levante mete una ola orillera muy desagradable y que dificulta mucho la entrada. Otro sitio en estepona es la playa del Cristo (creo que se llama así) que está en el pueblo, nunca he navegado ahí así que a ver si alguien que la conozca te cuenta.
Después de esto y como sitios más fáciles para aprender, aunque no tan cerca, tienes playamar en torremolinos con poniente y tarifa con levante (en hurricane suele haber muchos principiantes por ejemplo), que si vives por estepona te pilla casi a la misma distancia una cosa y la otra. Animo y nos vemos en el agua!
 
Hola boquerones, cuanto tiempo sin entrar, pero es que si no puedo navegar no me gusta ponerme los dientes largos [risas]
Esta tarde dios mediante tirare al pantano si no se tuercen las cosas, necesito navegar,,,, [muro] , estoy de reformas hasta los cojon... y se me mete el verano encima que es justo cuando mas trabajo tengo,
Ayer estuve de mariconeo en Benagalbon, hubiera querido tirarle a playamar pero la vageza y lo tarde decidi quedarme aqui con un colegita nuevo (JaviMalaga) y bien progreso, me cruce con abuelito en playamar a eso de las 3 yo estaba en moto, y corria una brisa de poniente graciosa.
saludos [platano2]
 
Ayer en el pantano fenomenal, si que estaba un poco racheado incluso sobre las 18:30 Eolo se despisto y se fue a otro sitio, creo que a tarifa. Pero luego llego Rafa y empezó a soplar otra vez (No lo comentéis, pero dicen que trae el viento.).
Yo estuve toda la tarde con 5,2 tampoco tenía otra opción, la verdad que había veces que me notaba pasado, pero otras disfrute en grande, solo al final ya me resulto imposible con tanta vela, también acusaba el cansancio. Disfrute muchísimo y me fui con mucha envidia de los que se quedaron en el agua con 4,5 aprox. Aunque más envidia me dieron los que se quedaban el fin de semana espero que estén disfrutando.

Pase una tarde estupenda en compañía de buena gente, me pregunto ¿cómo puede gustarme tanto esto con lo poco que lo practico?.

Un saludo

pd: Ahora pensando en la próxima
 
Buenas, ¿alguien me podría decir donde está el pantano ese que frecuentais? Es adecuado para iniciación??

Gracias, un saludo.
 
vestares dijo:
Hola a todos,

soy principiante y me gustaría saber donde es un buen sitio para hacer windsurf entre MArbella y Estepona. La verdad es que no me aclaro, cuando no hacemucho viento, hacen muchas olas y no puedo entrar.


Bienvenido Vestares. Complementando lo que Mariajo te ha dicho, yo vivo entre San Pedro y Estepona y voy casi siempre a la PLaya del Kempinsky, mas bien frente a la horterada de beach club que han hecho llamado Laguna Village, y no me va mal. Sobretodo con poniente. Aparcas al frente y aunque no hay gente navegando generalmente, sí que la hay en la playa o en el beach club, por si pasa algo.
la playa del cristo está muy bien para iniciarse porque está muy resguardada, casi nunca hay olas o son insignificantes, hay fondo de arena y se hace hondo paulatinamente. Ahí es donde hice mis pinitos en el beachdstart y la verdad que es muy cómodo.
 
Sirap dijo:
Buenas, ¿alguien me podría decir donde está el pantano ese que frecuentais? Es adecuado para iniciación??
Gracias, un saludo.
Hola!! aquí explica un amigo cómo llegar http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=13935&p=102547#p102547 (Emiiiii vuelveeeeeeee!!!!!!) [loco] y sí, es apto para principiantes. Saludos!!!
 
MARIAJO dijo:
Sirap dijo:
Buenas, ¿alguien me podría decir donde está el pantano ese que frecuentais? Es adecuado para iniciación??
Gracias, un saludo.
Hola!! aquí explica un amigo cómo llegar http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=13935&p=102547#p102547 (Emiiiii vuelveeeeeeee!!!!!!) [loco] y sí, es apto para principiantes. Saludos!!!


Uff, si que está lejos de Torre del Mar...habrá que preparar un dia una excursión.

Gracias, un saludo.
 
pues si, eolo se dio varios paseitos por tarifa ayer, estaba de cachondeo y el becario del windguru claramente esta de vacaciones anticipadas porque de brisita nada

por la mañana, para los madrugadores, david (de cabo y de apellido forward) con 4.2, y una servidora con 4.0... yo iba pasada al principio pero despues bajo un pelin y disfrute como una enana entre los pocos pros que habian a esa hora. nos dio para una horita o poco mas....... cuanto espacio, nadie en la playa, que gozada, tarifa en su esplendor. sobre las 12h-12h30 bajo del todo y a recoger. a tomar el sol... pense. pero para eso hubo muy poco tiempo, entro de nuevo poco a poco para volver a meterse fuerte toda la tarde. al principio con 4.5 y 76lts y bien, pero sobre las 15h ya pasadisima y el mar a tope de velas (varios boquerones 😁) y cometas y para trasluchar ya habia que saber calcular bien, lo mio no son los numeros, aunque era el unico inconveniente, pues fue un gran dia, y tan inesperado, mejor aun.

byebye
 
Natalí tiene razón, gran día en Tarifa ayer [sing] . Por la mañana con 4,7 y 75litros (aunque iba algo pasado, hubiera ido mejor con 4,2) y por la tarde cambio a 3,7. Además el viento estuvo bastante constante y el día casi despejado, así que no se puede pedir más. A los únicos que vi por allí fue a Natalí, Manolo Piaya y a Christian de Almería, aunque creo que Josutu también fué.

Y la semana que viene parece que hay más... :mrgreen:
 
Sábado por la mañana nueva sesión de solipandi pantanero de 11 a 13 horas. Vela de 6.5 y tabla de slalom.¿Alguien dijo que el pantano no funcionaba por las mañanas?
 
Fotos del baño de ayer en Bolonia
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37450
 
Segun camara de Playa Miguel http://www.playamiguel.es/webcam/ parece que ha saltado el poniente. Nos vemos por alli.
 
albertomontoro dijo:
Segun camara de Playa Miguel http://www.playamiguel.es/webcam/ parece que ha saltado el poniente. Nos vemos por alli.
pues ha debido de saltar tanto que se ha salido de la webcam Alberto, porque yo no veo na de na [meparto] [meparto] [meparto] sorry!!! jejeje, es broma, es que me aburro, se nota??? que ganas de que llegue el viernes que ya no curro!!!! suerte con el viento!!!
 
albertomontoro dijo:
Segun camara de Playa Miguel http://www.playamiguel.es/webcam/ parece que ha saltado el poniente. Nos vemos por alli.

Pues no sería extraño , ayer estuve de playeo y a partir de las 14,00 h entró muy localmente sobre unos 12 nudos de SW térmico local , la pena que estaba a tope la playa y no merecía la pena ir y volver con el material.
[saludo]
 
blanqueador. dijo:
Furacâo dijo:
Fotos del baño de ayer en Bolonia
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37450
Querido amigo Pedro, felicidades una vez más por tus magnificas fotos. Tienes un ojo que todo lo captas, que lo conserves por muchos años. Un afectuoso saludo de tu amigo Juan.
[aiba] [aiba] [aiba]

no seas pelota Juan, [meparto] [meparto] [meparto]

por cierto ayer estuve blanqueando allí por tus lares y no te ví, me esta fallando, y eso me preocupa, a ver si nos vemos y nos echamos unos vasos.
 
Señores, he puesto a la venta mi tabla Fanatic RIP de olas. Por si interesa a alguien.

El enlace es:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=37490
 

Adjuntos

  • DSC_0400.JPG
    DSC_0400.JPG
    100 KB · Visitas: 956
jorgevilla dijo:
Hola a todos
alquien se anima a Tarifa miercoles y jueves, compartiendo hotel??

Saludos
Hola Jorge,

Tirare tambien a Tarifa el miercoles y Jueves, aunque no puedo quedarme a dormir...

Ya iremos hablando a ver si pasamos un buen dia.
 
Hola a tod@s!!!!

Mañana voy pa el pantano, estaré allí después de comer por si alguien se acerca.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba