Videos pantaneros. Accion!

Gracias, me alegro haya gustado.

Bueno el anterior vidrio, pretendía ser simpaticote, pues no había mucho más por donde arañar, pero visto el bombardeo de mps recibidos por algunos participantes, no me queda más remedio que soltar lo único que queda "en bruto".

No he podido poner más porque con la última maniobra se me ha roto el sistema.....

Por lo menos alguna nueva maniobra se ve, si os vale.

Saludos. [saludo]

[exp:720:576]b3e6778755ec4d2788bf54ca4bc428e9[/exp]
 
Tranquilos que habrá más filmaciones!!! Que esto es solo el previo.. [heavy]
 
Muchas gracias, moooola, tengo que juntar un poco mas los brazos, todavia van mas abiertos que los hombros. Pero de la foto del año pasado en la que iba sentado en la posicion orangutan a la de este se nota un cambio sustancial, aunque hasta llegar a la posicion cameron "sin despeinarme" me falta la ostia todavia [meparto]

Como haces para cambiar la pegata de S3 de mi vela por la T de tabou. Me quedo bien la ultima sin cambiar los pies eh??? [qmeparto]
y no me negaras que la traslu con 87 para mi lado malo hasta que me caigo voy a toa ostia eh????
 
Insisto en que ahora me doy cuenta de que el que enamora a la cámara es la megastar [crybaby] , no tengo nada que hacer ..... Marquitos mi no comprender lo de "sin despeinarse", aclaración por favore !!
 
Molan molan los videos.

Jorge veo que no se te resiste la trasluchada.

A mi me costo unos añitos que me empezara a salir, y despues de otros tantos sigo fallando en muchas.

Flipo [ojos2] con la progresion que llevais algunos y con tablas de las de antes como la magistral.

Saludos pantaneros.
 
Jose, libera tu estress, es un alago, me referiero a que se te ve absolutamente comodo, vamos que parece que estas en el mercedes con el puro [qmeparto] [qmeparto]

Respecto a quien enamora a la camara pues que te voy a decir, es lo que tenemos las estrellas mediaticas y si ademas eres tan guapo como yo, da igual que la cameraman este casada le es imposible resistirse [qmeparto] [qmeparto]
 
[big-laugh] [big-laugh] , pero sin puro que no me gustan, un cigarrito si ...eh? Sinceramente yo te veo muy bien de posición, vamos a años luz de cuando te vi la primera vez hace unos meses, pero quizás es cierto que todavía se te ve con algo de tensión .... relájate un poco mas mi amol y navegarás mejor, la botavara intenta acariciarla, no estrujarla [risas].

Y respecto a la cámara me doy por vencido, es toda tuya [ojos]
 
Como os gusta untaros cera a los suprastá.... [qmeparto]

Gracias Eduardo, mi objetivo es "dominar" la trasluchada en planeo este año, por lo menos en agua plana y con la Magistral.

Una vez "mentalizada" yo creo que son horas e intentarlo. El año pasado fuí vago y no lo intenté mucho. Este año me llama hacerlo.

Creo que intentar sacarla con la magistral es un buen entrenamiento, porque después con cualquier tabla moderna todo es más fácil (igual con las viradas). Y si no sale, a disfrutar igualmente.
 
Jiji ... como ya nos vamos conociendo he puesto el cebo y .... voilá !! ya ha caído la primera pieza. Jot, quieres que te diga también lo bien que te vemos? [risas] [risas] envidiosón
 
[qmeparto] completamente de acuerdo con mi puntuación, Jot. Si es que parece una chicuelina más que una trasluchada. [ojos]


Lo que parece claro es que Jot está descolgando al pelotón. ¡Ese Cameron! ¡Esa Suprasta!

¿Y tapadillo? ¿no hay documento gráfico?
 
Lo que tengo que oir ....en fín qué culpa tengo yo de que sólo me grabaran las dos trasluchadas que no me salieron, ya es casualidad .... pero yo tranquilo, ya sé el nivel que tengo [saludo]
 
Atensión!:

Me ha llegado un telegrama de Ingenioso.

Parece ser que Producciones el Tapadillo está editando la IV entrega de la saga "Tapadill@"

Nuevos efectos especiales, mejoras sonoras, nuevas creatividades etc... de la mano de... Ingenioso. [heavy]
 
hola! eeeeesa amigos! acabo de ver los videos! qué bueno, qué bueno, no sé cómo decirlo! me estoy re muriendo de risa! qué contento estoy! gracias a tu esposa Jot, un besote de mi parte por filmar tan bien!y porque ha quedado registrada esa trasluchada! mi esposa tendrá que cumplir con su palabra y regalarme una tabla, sí o sí. Gracias a vos Jot Capo también! -sabés que al final regalé la tabla en corconte a marcos carlos?- yo veo buen nivel en todos los que fuimos a Corconte, porque los vi en persona y van muy bien! así que un saludo especial a todas esas estrellas del wind pantanero! además, la pasé de maravilla con todos uds! me reí mucho!nos vemos!
 
Volver
Arriba