TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Demasiada presión en pie de popa

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #752088  por Mikelon

Esto es un mundo y todos tenemos opiniones encontradas (y a veces ambas acertadas), lo importante es probar todas las que creas que podrían ser buenas a ver si realmente te solucionan tus problemas.
Es un trabajo bastante duro.

En mis tiempos de formula me acuerdo que solía tener bastantes problemas de incomodidad en el pie delantero en ciertas condiciones y no llegue a poder solucionarlas, creo que ahora con toda la ayuda que sale por los foros este tipo de situaciones es bastante posible solucionarlas ya que muchísima gente aportas muchos detalles y seguro que uno te salva de la papeleta.

A leer, a filtrar, a probar y a disfrutar.

Saludos
Mikel
 #752524  por benelli

Markus_D escribió: Octubre 2, 2017, 6:52 pm Gracias a todos por los consejos! La cosa es saber que tocar para valorar como afecta.
Cuando voy pasado siempre le meto más tensión de amura y de escota para aplanar la vela, pero el resto de ajustes no son tan evidentes.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Alguna novedad??
 #752537  por Markus_D

Últimamente he tenido la suerte de navegar con velas pequeñas y no he podido probar mucho. 1 único día navegue con vela grande (10m) y hice pruebas con la altura de botavara y sentí una mejora al bajarla varios centímetros. En mi caso concreto creo que este era el ajuste que me faltaba. Sin embargo tengo que probarlo más, ya que no iba especialmente pasado.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk