Oye, alguien sabe....

pacharlie

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Hola, mi pregunta es si alguien conoce al grupo que suena en el programa de la noria de tele5 los sabados por la noche.
 
Pues la verdad es que no he visto nunca el programa, así que no voy a poder ayudarte. Solo era para decirte que acabo de hablar con tu hermano para decirle que ya he reservado en el Tangana para Navidad.

PD. Por mucha JP que tengáis, vais a seguir comiéndome la popa, que lo sepáis. [qpasaneng2]
 
pues que sepas que con la jp y la combat como este como en el puente de 31oct creeme que me veras tirandome al forward en repetidas ocasiones, y quein sabe, igaul en alguna no me mato...jejejje [sing]

Hable ayer con mi hermnao y ya me dijo lo del tangana!!!por mi perfect, ademas con la paga extra de navidad me da que no iré tan jodidillo de pelas como la última vez..

[heavy] Ahora espero que sople de pelotas para fin de año!!!
 
Nada, Jot, que nos vamos pa Tarifa en Navidad. La zorra siempre tira pal monte.

Pacharlie, a ver si es verdad que vamos juntos y nos tiramos al forward. Que solo da jindama.
 
tirarnos al forward y a cualquier mujer de buen ver...no? [meparto] [meparto] [/list][/list][/quote]
 
¿Qué tal a ésta? [smilie=hambre.gif]

[imx:276:470]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/pic2.jpg[/img]
 
Estaba pensando que cómo degenera una inocente pregunta sobre música.

canción-->Tarifa-->forward-->sexo

Qué guarretes semos! [sing]
 
si es que sois unos enfermos [risas] [risas] [risas]
siempre acabais pensando en lo mismo...
por cierto con la de la foto no teneis nada que hacer que no le molan vuestros RDM, jejeje
 
si te tiras al forward [smilie=worship2.gif]
si te tiras a la rubia [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=clap.gif]
y si no te tiras ni a la rubia ni al forward [copas]
 
Fale y Pacharlie, buenas noticias. Llega un frente al SO para el lunes. Con un poco de suerte, para fin de año ha pasado y ya está otra vez el anticiclón! Suena un poco a cuento de la lechera, ¿no? [qmeparto]
 
[saludo]
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
esto solo pasa cuando hablamos los windsurfistas y hace tiempo que no ....... Navegamos.
Nada , nada el hilo del post es acojonante. Por cierto alguien sabe como quedó la Ponferradina....
Es por seguir el hilo. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
[qmeparto]

Pero, por Dios, ¡que alguien le diga la canción!

Aquí os pongo un juegecillo, que ya puse en el rincón pantanero, para terminar de joder el tema. [qmeparto]

http://www.eyegas.com/sproutifarts/
 
Por si a alguien le interesa, por otro lado ya me he enterado de quien es la canción: se llama gira la noria y es de un grupo que se llama PITOVNIS,

Esto de no navegar afecta seriamente a la salud!!!! [sing]
 
Volver
Arriba