Playa de El Palmar

trepamuro

Totalwind Gurú
Mensajes
1.078
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, me han estado hablando de esta playa de el palmar y queria saber si alguien la conoce, que ambiente de gente tiene y si hay sitios donde celebrar cosas (fiestas, despedidas, cenas...)

en fin, todo comentario es bueno.

saludos!
[saludo] [saludo]
 
Aloha!!
Mira, la playa en cuestión tiene fondo de arena, salvo un roqueo muy visible que se ve al fondo cuando llegas a la playa. Sitios para festejos, no sé, quiza fuera mejor seguir hasta Conil que tiene más servicios.
Lo mejor será que consultes en algun foro de surf porque los de este foro, salvo contadas excepciones, suelen ir a otros spots más propicios para el güinfirsun.
En esta güé hay dos foros: http://surfenmalaga.blog.ijijiji.com/

Suerte
 
hola yo estuve el verano pasado en conil y este verano vuelvo en julio pero no fui para navegar si no para ir de fiesta; conil espectacular de gente y fiesta la playa muy chula. Todas las tardes ibamos al palmar al chiringuito del aborigena (tiene pagina web) con mojitos y mucho ambiente de gente joven y rollo cafe del mar, los dias que estuve soplaba una brisa de poniente que levantaba algo de ola para surf.
para windsurf creo que no es el mejor sitio pero la verdad es que ni idea pero como caños de meca esta al lado y tarifa tambien cerca pues supongo que en el palmar no habrá gente pero no se ve mal sitio para navegar pero ya te digo cuando estuve no soplaba.
un saludo
 
ah se me olvidaba el palmar es una calle-carretera paralela a la playa llena de restaurantes de playa y 2 chiringuitos de fiestas uno a cada extremo, es una barriada del vejer que esta en el interior. lo que no se es lo que buscas exactamente para aconsejarte algo mas dentro de lo mas bien poco que se.
un saludo
 
gracias por los comentarios.

lo que busco no es para navegar, sino para pasar un fin de semana de despedida de soltero y queria saber si era buen sitio o nos ibamos a aburrir (si no habia nada, solo playa). pero lo del buen ambiente de gente joven, el chiringuito con los mojitos y el buen rollo pinta muy bien
 
Una de las playas mas bonitas de cadiz (a mi juicio la mas bonita). Mi mujer y yo somos adictos a ella. Cuando podemos alquilamos en conil una casa o un estudio y nos escapamos unos dias. Despues de quedarnos en varios sitios ya tenemos 2 o 3 que por precio y casa son nuestros favoritos.

Luego, Conil en fechas de veraneo se pone como una berbena, mucho ambiente y para los que os guste pasear por la playa, hay kilometros y kilometros para pasear practicamente solos. Nosotros saliamos por la mañana y regresabamos de noche, solo con un poco de agua, unos bocatas y un paraviento.

La zona de El Palmar, es excepcional para surf. Donde mejor entran las olas junto con Roche (al otro lado de Conil). Si hay un buen dia de olas apenas veras el mar de la de gente que se mete alli con tabla de surf.

Para descansar, para entrar en contacto con la naturaleza, para ver puestas de sol expectaculares, para ir "en familia", para comer bien etc, te lo recomiendo. Para hacer wind mejor tira pa tarifa :D

Si eres de fuera y quieres quedarte en conil, puedo pasarte alguno de los nº de telefono de los que yo suelo alkilar. Un saludo.
 
hola a todos, mis amigos y yo estabamos pensando en ir a conil este verano una semanita para iniciarnos en el mundo del surf, queria saber si podiais darme información sobre escuelas para cursos en el palmar, qtal esta de marcha, sitios para salir, y apartamentos q esten bien para 6-8 personas, si me podeis echar una mano, os lo agradeceria, ya que soy nuevo en estoy y toda ayuda es poca.
muchas gracias de antemano
 
Los cursos de surf en verano son un sacacuartos. No hay mar de leva, no hay olas.

En la olita playera te empujan para que puedas sacarte la foto de pie y subirla al instagram...
 
ExtintorFC dijo:
Los cursos de surf en verano son un sacacuartos. No hay mar de leva, no hay olas.

En la olita playera te empujan para que puedas sacarte la foto de pie y subirla al instagram...

La verdad que los cursos de surf, baratos no son...
 
Ni baratos, ni de calidad en verano. Pero están de moda entre los carajotes madrileños.

Yo ando mirando para hacer algún curso este invierno, y ya varios me recomendaron la escuela Offshore en Cádiz.

Salu2
 
Vaya por Dios, ya tuvo que soltar la perla el colega sevillano. No pasa nada, sin rencores. Cuando te vea te invito a una copa o mejor a una Super Copa [meparto] [meparto] [meparto]
Buen viento y buen mar de leva.
 
¿Te ríes? Nos debierais haber ganado por 4-0, que es la diferencia presupuestaria. Al final un 3-2 y porque fichasteis al sevillano que mas veces se le apareció la virgen...

Lo siento mucho, pero el comportamiento de muchos madrileños cuando bajan de vacaciones, pretendiendo imponer sus costumbres, es lo que causa dichas expresiones. En otros sitios no tenemos ese problema, vivimos de vacaciones todo el año.
 
Cada vez que hablas ofendes a mas gente

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
 
ExtintorFC dijo:
¿Te ríes? Nos debierais haber ganado por 4-0, que es la diferencia presupuestaria. Al final un 3-2 y porque fichasteis al sevillano que mas veces se le apareció la virgen...

Lo siento mucho, pero el comportamiento de muchos madrileños cuando bajan de vacaciones, pretendiendo imponer sus costumbres, es lo que causa dichas expresiones. En otros sitios no tenemos ese problema, vivimos de vacaciones todo el año.

Eso lo dices tú. En 44 años visitando Cádiz -mi abuela era de allí- y Andalucía en general, ningún andaluz me ha dicho eso. No quiero polémicas. Te he hecho un comentario de buen rollo y como siempre te has meado fuera del tiesto.
 
ortegones dijo:
Eso lo dices tú. En 44 años visitando Cádiz -mi abuela era de allí- y Andalucía en general, ningún andaluz me ha dicho eso. No quiero polémicas. Te he hecho un comentario de buen rollo y como siempre te has meado fuera del tiesto.

Lo digo yo, y mucha gente sin intereses turísticos. No todos sois así, pero desgraciadamente abunda un arquetipo del impaciente turista madrileño.

Siento mucho si te has tomado a mal mi comentario, pero a mi tu bromita futbolera tampoco me ha gustado. Por eso, mejor evitar las bromitas, porque es fácil pasar de la broma a la ofensa, sin necesidad.

Salu2
 
Volver
Arriba