El Rincon Valenciano

Pues no estaria nada mal bajarse a Denia, pero tengo 3 fines de semana bastates liadillos. Se agradece la invitación! Seguranente yo navegare cerca del Mareny. Sera el bautizo de mi nuevo equipo, retomo el windsurf después de unos años de sequia.

Por cierto, hoy me he acercado a la playa sobre las 18:45 y un viento constante bastante bueno. Ningun windsurf y lleno de kiters. Hablando con ellos me han dicho que habia un solo windsurf navegando con vela 5.4, que se habia acabado de ir. A las 20:00 aun se mantenia.

Quiero jornada intensiva YA.

Un saludo!
 
¡¡¡VAMOSSSSS!!!
Esos chavales de la Comunidad Valenciana.
Ya empieza una buena epoca para vosotros, esos termiquillos que se meten en Denia y Oliva a partir de estas fechas que empieza el calor.
Bueno pues como veo que ya se mueve algo esto, cualquier dia nos vemos por alli, como creo que ya conte, tengo un apartamento en Bellreguard playa, y tambien hay un chico del rincon pantanero, que tiene casa en Denia, cerca del Chachi-Piruli.
Cuando bajemos ya os pondremos algo, para quedar.
Un saludo a todos.
[saludo]
 
alli o en la escuela de guillermo nos veremos!!!

[saludo]
 
Este es el parte de predicciones para la final de la America's Cup.

Viernes, 22 de junio de 2007
Gradiente de componente Norte por la mañana, que derivará hacia el Sur a medida que transcurre la jornada. Las favorables condiciones en tierra establecerán un buen viento térmico por la tarde, de componente Sur-Sureste, con 12-14 nudos de intensidad.

Cielos despejados. Temperatura: 26º

Sábado, 23 de junio de 2007
Suave gradiente de componente Norte, que variará a térmico del Este a media tarde. Intensidad de 12-16 nudos.

Cielos despejados. Temperatura: 25º

Domingo, 24 de junio de 2007
Un débil sistema de presión sobre el Mediterráneo impedirá la formación del gradiente. El térmico se desarrollará por la tarde, pero será más suave, de componente Este y 8-12 nudos.

Cielos despejados. Temperatura: 28º

Parece que el sábado levante y el domingo flojillo en el golfo de Valencia [bonk]
 
Buenas a todos,

mañana voy a pasar el dia con unos amigos a denia-javea, como le he regalado a mi mujer una vela de esas de 3 metros del decathlon con la excusa de estrenarla, me llevare tb mi equipo.

Por lo que os leo parece que un buen spot es la playa de les Deveses, pero me gustaria saber, ya que mañana es sabado y quizas esta de bañistas hasta arriba, si esa playa esta balizada y se puede entrar sin molestar.

De cualquier manera que otros spots hay cerca, como se llaman y como se podria llegar?

Saludos y gracias.

PD: si mañana veis a un paquete con una tabla de 150 litros de GO de satraboard ese soy yo...jejeje
 
gracias por animar este rincon,pasky,jejejje,mañana me voy pa denia,haber si hay algun alma caritativa que me de algun consejillo por la playa ,juas,seguramente ire con una gaastra 6,4 del año de la pera,de las viejas de tela,facilmente reconocible la vela y el tio que va tol rato al agua [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
¿A Denia? al final debereis pedir número para poder salir al mar [risas] Yo la semana pasada tiré una Gaastra 6.4 con la que navegaba hace bastantes años, estava pasadísima. Una pena!

Ayer sábado intenté navegar cerca del Mareny, pero nada. Viento de levante, muy sueve y bastante ola. Hice un par de bordos intentando meterme para dentro y para casa. Tenia el mono de probar mi nuevo equipo :mrgreen: Cuando me iba, comenzo a montar otro windsurf. Lo vi entrar y igual que yo, mal dia.

Hoy no puedo acercarme [muro] , otro dia será.
 
¿Que tal el fin de semana por Denia? ¿Navegasteis?

Os pongo el parte metereológico de la America's Cup que han puesto hoy:

Lunes, 25 junio 2007
Un sistema de baja presión al Noreste produce un ligero gradiente de componente Este a primera hora del día. Por la tarde, el viento volverá hacia el Sureste. Cielos despejados y más calor. Temperatura: 34º

Martes, 26 junio 2007
Brisa térmica del Sureste, con intensidad entre 8 y 10 nudos. Cielos cubiertos y ambiente más fresco. Temperatura: 24º

Un saludo.
 
¿Esta mañana alguien ha navegado el poniente? Se que en la cala de Cap Blanc de Cullera se puede navegar. Pero, ¿que spots hay más en nuestra comunidad para navegarlo?

[saludo]
 
[saludo] [saludo] [saludo]
hey pasky,esta tarde he ido a la playa de la pòbla de farnals,na mas llegar me han dicho que acababa de cambiar de poniente a garbi,pero la gente que estaba por alli parece que si que han navegado con poniente con rachas de 20 nudos,segun me han dicho [ojos2] [ojos2] [ojos2]
yo me he metido un rato con el garbi,y he intentado planear,pero como venia racheado,y llevaba poca vela,pos nada,algun bordo a 2 km por hora,juas,gracias por tus aportaciones meteorologicas,sabes como estara mañana?
 
[sing] Al fin contesta alguien! Esto está pareciendo un monólogo. Arriba con este post!

Entonces por lo que comentas shuleton, en la Pòbla de Farnals se puede navegar poniente. ¿Es cierto? ¿Alguien conoce más spots a parte del de Cullera?

En cuanto a las predicciones de la America's Cup para hoy y mañana son estas.

Martes, 26 de Junio de 2007.
Un débil sistema de baja presión en el Sur de la península provocará la brisa de gradiente a primera hora. A medida que la tierra se caliente, se desarrollará un térmico de 6-8 nudos, aumentando a 8-10 por la tarde cuando el viento varíe hacia el Sureste.

Algo de nubosidad en el interior y ambiente más fresco. Temperatura: 24º

Miércoles, 27 de Junio de 2007
Continúa el térmico de componente Sureste, ligeramente más fuerte, entre 10 y 12 nudos. Cielos cubiertos. Temperatura, 24º

Un saludo a todos.
 
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
a ver como sale el fin de semanaaaaaaaaaaaaa,que quiero aprender a planeaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr,caguentooooooooooooooooo
hey pasky,a ver si me das un a alegria con la prediccion,por cierto las neilpride SOLO estan en el decathlon tiradas de precio
 
Hola valenciano/as:
Aver cuando leo que entran esos termicos por la zona de El Vergel.
¡¡¡Que estoy deseando escaparme veros!!!
Un saludo.
 
Hoy en Benidorm ha entrado lo que no esta escrito!!!

Material de slalom, Velas de 6.5, pasadisimos y unas olas del carajo. 3 horas y al salir seguia soplando, pero estaba demasiado bestia para el material que llevabamos. si mañana sopla igual repetiremos aqui (que el poli municipal que esta en el quad es colega y nos deja navegar [big-laugh] ) sino subiremos a Denia a eso de las 3. si alguien se apunta..... [heavy] [heavy]

[saludo]
 
Acabo de descubrir este rincón. Mola encontrar gente de Valencia para salir, yo estoy más solo que la una. Acabo de empezar y me cuesta colarles a mis amigos lo de "¿nos vamos el finde a la playa?". Y claro irte solo es una putada, ¿qué haces con la mochila?...¿Venden maleteros para la tabla?

Este finde seguramente vaya a cullera al cap blanc, más que nada porque me gustó lo de que sea una bahía y si te vas lejos acabes siempre en la playa. Me falta aun nivel y prefiero navegar en sitios donde me sienta seguro.

Menuda brasa acabo de soltar. Sorry

Saludos
 
carre102, yo algunas veces voy a Cap Blanc. O con la tabla de windsurf o con el kayak. Si algún dia me acerco, te lo hago saber.

[saludo]
 
Parece que este fin de semana pinta bien. Parte de hoy de la America's Cup.

Jueves, 28 de Junio de 2007
Un sistema de bajas presiones permanece en el Sur de España generando vientos flojos de gradiente del Sureste. A lo largo de la tarde, el viento térmico alcanza una intensidad de 8-10 nudos y rola a Sureste.

Cielos despejados. Temperatura: 26º

Viernes, 29 de Junio de 2007
Viento térmico del Sureste de 15-18 nudos. Cielos despejados. Temperatura: 30º.

Sabado, 30 de Junio de 2007
Viento térmico del Sureste de 15-18 nudos.

[saludo]
 
Hoy subimos unos cuantos a Denia, a eso de las 4 estaremos alli. si alguno se apunta alli nos vemos [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba