El Rincon Valenciano

Ivanterrible dijo:
Por cierto javier, te veo puesto en esto del hotel Renasa, avda cataluña... jajaj vives por alli? es que yo ando por la zona [big-laugh]

No es que viva por alli, pero conozco la zona (mi mujer trabaja alli), yo vivo por la Eliana.
 
No sabía que estuviera la Pobla a una hora de Denia, ya tienen que haber buenas predi para subir jejej.... el sábado navegamos al final aquí en Benidorm con SE y viento justito para 8-7.5 de vela, pero salíamos al planeo y daba gusto.... haber si quedamos todos alguna vez donde sea... en Denia sería buen sitio...

Saludos y buen viento.
 
El sábado, tarde antológica de windsurf!!!!! Ibamos pasadísimos de vela, unas olas de 3 metros...uff increible!!!!

Vamos que si llegaron a soplar 8 nudos ya me doy con un canto en los dientes...jejeje. Y a pesar del poco viento, me estampé con shuleton...que ya tiene delito. [meparto] [meparto]

Aparte de eso y el banco de medusas de kilo y medio, por lo menos me quité el mono, que llevaba 3 semanas sin navegar. Ahora a ver si sube el viento de verdad que el cuerpo pide más.

Y lo bueno del sábado, que por fin pude salir a navegar con shuleton y con javiertmax, gente muy maja por cierto. A ver si nos vamos viendo el resto y un dia montamos una navegada del rincón valenciano.

Saludos
 
El sábado sobre las 15:15 estaba en el Mareny. Había quedado con ariele para comprarle la Hot Sail Maui de 6.5 que vendía. Dirección buena, poco viento pero subiendo. Llegó un momento que estuve apunto de montar la 5.5 que llevaba en el coche, pero la estación de Cullera marcaba que iba bajando. Y así fue. Sobre las 16:00 llegó ariele con ánimo de montar la vela y probarla, pero ya no quedaba nada de viento. Luego estuve con un compañero de curro hasta casi las 18:00 y viendo el éxito me fui a casa. [muro] En cuanto a la vela ya la tengo en casa.

Ayer domingo me parece que si sopló algo de garbí. Pero no me pude acercar.

Para el 8 de octubre (tengo puente y no me piro a ningún sitio), si las condiciones lo permiten, tengo pensado en bajar a Denia. Si alguien se anima ...

[saludo]
 
[risas] eso, eso, una quedada del rincon valenciano... pero que sople, o que cada uno pille de su casa un ventilador.
En cuanto al finde un poco decepcionante por ausencia de viento, lo mejor la conversación.
 
jejeje... pues aqui, pablete_valvorde y yo, tambien nos dimos con un canto en los dientes en Denia... yo al menos monte y pude hacer el cazurro un rato (de momento lo unico que se jajaja [muro] [ojos] )y quitarme el mono que deciais por ahi. Pablete no pudo ni montar, que el pobre sin castaña ya no flota [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

este finde, a lo mejor el sabado por la mañana en la pobla (yo es que luego, ya sabeis, como no, BODA!!! [muro] )

saludosss [saludo]
 
Esperemos que este finde mejore un poco... si vais al sabado a la pobla avisar y si puedo me paso por alli.
 
Vaya previsión que dan para el finde...Además de tablas y velas, alguien se lo podría currar y llevar una petanca o las paletas de la playa [muro]
 
Pues hoy esta entrando un ponientazo que no veas por aqui. es dia de Calpe o igual probamos antes en rio de Altea.
 
Si, si! En Dénia está marcando ahora mismo un promedio de 13 nudos SW. La estación oscila de 9 a 17 nudos con una racha máxima de 31 nudos a las 10 de la mañana. Si en Benidorm está parecido pues en Calpe o Altea tambien lo estará. A disfrutar quien pueda.

Aquí en Cullera marca entre 7-8 nudos de SE.
 
7.4 nudos en la boya del Saler de la copa américa. ¿Aguantará para el finde?¿Subirá?¿Bajará? ufff cuantas dudas...

Al final no me voy el finde al Delta así que si salís por aquí me apunto
 
eeeeee genteeee,esto sopla menos que un abuelo en su 90 cumpleaños
este fin de semana me voy pa zaragoza,pero si vais el lunes a denia,me apunto
no hacen mas que cagarse las previsiones del windguru,y la boya de la america´s cup no funciona.
que desastrreeeeeee
 
Yo también me apunto a bajar a Denia el lunes. Crucemos los dedos para que sople...
 
No fieis de los que pone en las boyas de la copa américa no deben de funcionar, llevan toda la semaña marcando exactamente lo mismo.
 
Me he dado cuenta esta mañana, o no funcionan o tenemos un viento estable estable...
 
ok yo también me apunto el lunes si sopla en Denia, ya diréis donde quedamos... aunque las predi de momento no dan nada.

Buen viento
 
Ivanterrible dijo:
este finde, a lo mejor el sabado por la mañana en la pobla (yo es que luego, ya sabeis, como no, BODA!!! [muro] )

saludosss [saludo]

Si vais el sábado avisarme y me acercare... aunque las previsiones me parece que son bastante malas.
 
Se está cayendo el viento [muro] [muro]

Parece que por la tarde en el Saler aun va a soplar algo. Si no baja posiblemente me acerque allí. En la Pobla he visto que desastroso...
 
Pufff... a mi se me ha caio el plan de navegar mañana... [aiba] [crybaby]

Que haceis vosotros???

Lehes si es que no hay manera de organizar una kdd!!!! [crybaby] [muro]

saludossss [saludo]
 
Volver
Arriba