¿como entrenais?

windsurfer11

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Valencia - Denia
Hola! abro este hilo porque me gustaria saber como os manteneis en forma y como entrenais cuando no naavegais! ya que en invierno suelen ser epocas muy largas sin hacer windsurf!!! yopor ejemplo voy a natacion tres dias por semana! pero noto que aun asi no es suficiente! a ver si alguien cuenta lo que hace y nos recomienda ejercicios!

ALOHA!!!gracias
 
Pues yo juego a balonmano, 6h la semana y un partido y creo que es mas que suficiente. Lo mejor (creo yo) es hacer algun otro deporte a parte del windsurf deporte.
Saludos
 
Yo hago alguna tabla de ejercicios en gimnasio al menos 2 veces por semana, intentando trabajar todos los grupos de músculos, pero haciendo mucho incapié en el tema de los antebrazos, hombros, espalda y piernas. La verdad es que me ha ido bien estos dos últimos inviernos, ya que cuando llega la primavera y vuelvo a coger los trastos, las agujetas no me matan, aunque tampoco es me ponga hecho un toro [ojos]
 
JotaPe dijo:
Yo hago alguna tabla de ejercicios en gimnasio al menos 2 veces por semana, intentando trabajar todos los grupos de músculos, pero haciendo mucho incapié en el tema de los antebrazos, hombros, espalda y piernas. La verdad es que me ha ido bien estos dos últimos inviernos, ya que cuando llega la primavera y vuelvo a coger los trastos, las agujetas no me matan, aunque tampoco es me ponga hecho un toro [ojos]

ejercicos como cuales??
 
windsurfer11 dijo:
ejercicos como cuales??

Tengo una tabla que hago:
* Bici (para calentamiento unos 15 min.)
* Abdominales
* Dorsales
* Flexiones de suelo
* Ejercicios de antebrazo con una pesa
* Lat down (o algo así) para los hombros y espalda
* Biceps con pesas
* Extensión de piernas con pesas
* Triceps en máquina
* Pectorales

... total una horita más o menos con estiramiento al principio y al final.
Me faltaría algo de gemelos, que a veces se montan en el water [ojos], pero el tiempo no da más de sí.

Tres series de cada uno de ellos con varias repeticiones, que voy subiendo poco a poco, tanto en peso como en número de veces, a medida que se aproxima la temporada.

Todo esto lo saque de una tabla de un gimnasio que estuve hace la torta de años, por lo que a lo mejor ahora se hace otro tipo de ejercicios, a mi con estos me va de p.m. para ir manteniendome.
 
yo no entreno..... pero procura no parar nunca de hacer cosas.
Senderismo algun finde semana, escalada de vez en cuando, correr o bicicleta una vez a la semana y squash siempre que no navegue...
saludos y que os den vientos
 
De todo: fútbol sala, fútbol 7, tenis, medias marathones, snowboard y esquí, senderismo... pero sobretodo, windsurf, aunque sea invierno. [heavy]


Edito: Ah, y dos veces por semana a la piscina.
 
Mi entreno:
2/3 veces semana:
1- Bicicleta elíptica (15 min)
2- Abdominales (elevación de tronco y elevación de piernas)
3- Pecho, biceps, triceps, antebrazos (dos o tres ejercicios por grupo en 4 series de 12 a 15 repeticiones). Dependiendo de como me pille, bajo repeticiones y subo peso.
4- Piernas, hombros, dorsales, trapecios (idem)
5- Estiramientos

Algún día meto 30 minutos de bicicleta.

Fines de semana: Al menos algo de lo siguiente:

6- Windsurf
7- Bici de montaña
8- Senderismo con chaleco de peso [heavy]
9- Snowboard (invierno)
10- Gardening (cavar, podar, regar, etc) [risas]

He aquí una foto de senderismo con chaleco de peso!!!! [neng] .
[imx:532:800]http://i119.photobucket.com/albums/o132/surfinpau/DSC_0088.jpg[/img]

En fin, espero que te sirva. A mi me va bien, para mantenerme y tal...
 
yo cojo la bici. y le tiro a hacer rutas de 15 km pa arriba, mejor si encuentro alguna cuestecica pa cambiar ritmos y tal.
solo eso la verdad... eso si, procuro ir en bici a trayectos cortos todo lo posible, a la ciudad, o si me da tiempo a la uni, y eso no lo contabilizo (los km).
 
Indoor cycle o spinning, tres veces por semana sesiones de 35 a 40min al mediodia, Complementado luego por abdominales, flexiones de brazos y espinales.

Aunque no se ejercitan demasiados musculos es una actividad aeróbica que me mantiene en buen estado fisico y ademas genera placer.

Saludos.
 
Ale Baires dijo:
..........Aunque no se ejercitan demasiados musculos es una actividad aeróbica que me mantiene en buen estado fisico y ademas genera placer.....
Lo que genera placer es otra cosa............ [ojos] [ojos] [ojos]
Aqui nadie lo ha dicho pero el mejor entrenamiento si nos dejaran seria echar todos los dias dos polvos [bonk] [bonk] ...de cajón
 
jorge2203 dijo:
Ale Baires dijo:
..........Aunque no se ejercitan demasiados musculos es una actividad aeróbica que me mantiene en buen estado fisico y ademas genera placer.....
Lo que genera placer es otra cosa............ [ojos] [ojos] [ojos]
Aqui nadie lo ha dicho pero el mejor entrenamiento si nos dejaran seria echar todos los dias dos polvos [bonk] [bonk] ...de cajón

Me parece dificil que mi mujer me deje echar dos polvos x día... afuera de casa [qmeparto]
 
la verdad es que entre unas cosas y otras todos los dias tengo algo de deporte.

atletismo 2 dias a la semana: uno para series de 400 y otro para ritmos rapidos. a lo que hay que sumarle el obligatorio trote de 40 minuticos al dia siguiente

gimnasio 2 o 3 dias: pues ahi lo tipico, alternando entre periodos de cojer masa o resistencia.

como mi paisana Ameise, los despalzamientos medios-cortos en bici,.. ahorras en contaminacion, dinero y normalmente tiempo porque vas directo al sitio sin problemas de aparcamiento y sin atascos,... mas lo que ganas en salud. (carril bici ya! para Murcia)
no tengo tanta suerte como mi otro paisano Joseal,... en vez de hacer senderismo en el valle (porque esa foto parece del valle o cerquica, no...?) lo hago los fines de semana en el restaurante (al final tambien caen kilometros).
tambien quiero ver si empiezo con la escalada ahora que tendre mas tiempo.
... y esa es mi rutina fisica, la cual queda alterada sin duda en el momento en q hay viento

perdon por el tochaco
 
Pues....gimnasio a hierrooo!! [rambo] jaja pero vamos que hago solo eso por el tema de que llevo ya 2 años jodio con la rodilla y antes jugaba al futbol y salia a correr 1 hora todos los dias, pero bueno.. ya me queda menos para volver a meterme en el agua, para mi la palabra MoNo ya es risa jaja ya lo que yo tengo es dolor [goofy] por volver a coger una tabla xDDD
Salu2!!! 8)
 
a mi el que me va bien es el de navegar todo el año,lo mas que he dejado de navegar a sido un par de semanas.por falta de viento jajjajajaja
 
dapchispa dijo:
a mi el que me va bien es el de navegar todo el año,lo mas que he dejado de navegar a sido un par de semanas.por falta de viento jajjajajaja

no sabeis la suerte que teneis los que podeis hacer eso, de verdad,.. creo que no sois realmente conscientes.
dios mio, lo que daria por tener viento siempre y ademas estar presente para copmprobarlo

algun dia me mudare a un paraiso de esos...
 
Mi entrenamineto es entre 2 o 3 dias:
Abdominales
Correr como poco 1/2 hora
Pesas haciendo dorsales, hombros, pectorales, biceps y triceps
Estiramientos
De momento me vá muy...y ahora quiero meter algo de bicicleta
 
posss yo antes me rebentaba cuando empezaba una nueva temporada de windsurf, asique aora me e metido a natacion, dos veces por semana... tb me viene bien xa aprender a nadar bien...

a parte de eso, los demás deportes (bici,ski,positronic,"bricolaje y otros" ...)

1 saludoo
 
Yo entreno navegando jejejeje. 6.8 días al mes de media, durante todo el año.

Cuando las condiciones de viento y ola no acompañan, practico el driving (far, far away) jejeje. ¡¡¡Siempre hay algún sitio donde sopla!!!
 
yendo cada dia al colegio subiendo y bajando tres pisos (mas altos de lo normal) como minimo 3 veces :lol:
 
Volver
Arriba