El Rincon Valenciano

al final mañana no salimos, pero este finde a saco... jeje yo espero tener todo el finde libre, german me acaba de decir que el tiene viernes sabado y domingo... a liarla [neng]
 
yo tambien tengo viernes sabado y domingo libres, donde vais a navegar, lo digo por no navegar solo, yo conozco el saler, y la zona de oliva-denia, mas hacia el sur parece que sopla mas no?? bueno, agradeceria que me dijerais donde y mas o menos a que hora estareis, porque si estoy solo no saldre [crybaby] ... pero confio en vosotros!
 
que passa xavalotesssss?
hola xavier,bienvenido,y demas contertulios.
en vista de la aparente buena prevision que se avecina,y el grado de ansia del que me hago eco,podiamos hacer una macro kedada el fin de,yo me apunto a lo que sea,y aunqe la macro se quede en micro,los que vayamos seguro que la liamos.
ale a concienciarse
 
joer que semanita y yo currando.

Pues si el sabado estuvimos Roberto, Trivio y yo por tierras murcianas pero fue una cagada muy justo y en el Albir soplando... un desatre.

En fin que se le va a hacer a veces se acierta otras no.

Luis Alicante, a ver si coincidimos algun día yo iré hoy casi con todoa seguridad a las 18:00 h. a arenales del sol que habrán olas a ver si aprovevho aunque sean 45' de este levante ¿te unes?

Windsurf11 los mejores sitios para navegar con levante por Alicante a mi parecer son, el campello (al lado del puerto o más radical en el rio) Arenales del sol (muy desordenado y con orillera brutal) o el pinet al lado de la marina... tambien guardamar y pilar de la horadad pero ya te estas yendo muy para murcia....
 
windsurfer11 dijo:
yo tambien tengo viernes sabado y domingo libres, donde vais a navegar, lo digo por no navegar solo, yo conozco el saler, y la zona de oliva-denia, mas hacia el sur parece que sopla mas no?? bueno, agradeceria que me dijerais donde y mas o menos a que hora estareis, porque si estoy solo no saldre [crybaby] ... pero confio en vosotros!

Nosotros salimos por la zona de la playa de massalfasar, un poco antes del pueblo si vas desde valencia, creo que es la segunda salida si tomas la autopista desde valencia (saliendo por el mestalla) nada mas salir ves la playa y es nada mas entrar en la retonda un camino que hay a la derecha. Vamos alli por que hay menos ola que en el saler, que con estos vientos se levanta demasiado. Supongo que este finde estaremos sabado y domingo, estate atento al foro por que quedaremos aqui.
 
Jose Alicante dijo:
joer que semanita y yo currando.

Pues si el sabado estuvimos Roberto, Trivio y yo por tierras murcianas pero fue una cagada muy justo y en el Albir soplando... un desatre.

En fin que se le va a hacer a veces se acierta otras no.

Luis Alicante, a ver si coincidimos algun día yo iré hoy casi con todoa seguridad a las 18:00 h. a arenales del sol que habrán olas a ver si aprovevho aunque sean 45' de este levante ¿te unes?

Windsurf11 los mejores sitios para navegar con levante por Alicante a mi parecer son, el campello (al lado del puerto o más radical en el rio) Arenales del sol (muy desordenado y con orillera brutal) o el pinet al lado de la marina... tambien guardamar y pilar de la horadad pero ya te estas yendo muy para murcia....

Que más quisera que navegar esta tarde. Hoy curro hasta las ocho, tendrá que ser otro día. Creo que te conocí el día que le comprabas a Dani una Aerotech 7,5 que yo estaba comprándole una Instint 4,7 ¿me equivoco?
 
mañana creoq ue no va hacer mucho viento ni olas, peor no tengo nada mejor asi que ire con unos amigos(no hacen win) a oliva (dunas de san fernando) a ver si hay suerte asi que ya sabeis donde estoy si alguien se acerca mejor! jeje
 
Si Luis, no te equivocas, nos conocimos ese día, por cierto gran vela la que compre.

Bueno, pues al final si que entre a navegar y disfrute un poquito de tiempo de las condiciones de Arenales, con 5 metros, a ver si se apunta mas gente a estas super condiciones. Un amigo me hizo unas cuantas fotos con el movil, no tienen mucha calidad pero bueno son una buena referencia de las condiciones.

Que va a hacer el rincon valenciano este finde???? Windsurf11 a oliva y los alicantinos???

Yo mañana que pinta poco viento vere si hago algo de surf y el domingo que parece que sube mi intención es calblanque o Arenales o si llega a campello rio seco... quien se quiera apuntar ya sabe.

Imagen037.jpg


Imagen038.jpg


Imagen039.jpg


Imagen047.jpg


Imagen050.jpg


Imagen043.jpg


Aunque no se vea bien, zoom al salto
Imagen043-1.jpg


Imagen048.jpg


Ya empezando a anochecer
Imagen054.jpg


Espero que os guste.

Ciao
 
hola jose,y demas gente,yo no se lo que haran los de alicante,pero acabo de ver 2 piedras en la calle que me van a ir de lujo para irme a cascarla como no haya prevision.
si se anima la gente,podiamos quedar para el domingo,ya que parece que decis que mañana pinta flojo para variar.
pos nada a la espera de voluntarios para la cruzada,me voy a rezar al dios eolo para que nos bendiga con sus dones
 
jajajajaja piedras de esas veo yo casi todos los fines de semana por nuestras tierras [aiba]

Shuleton el domingo yo me animo a eso de las cruzadas mi limite ida y vuelta es a Almería, asi que cuenta conmigo para esa cruzada.

Te paso mi telefono por privado, porque el fin de semana tengo jodido lo de internet.

A por el viento!!!!! [platano2]
 
Holas gente!!!

Bueno, yo puedo el domingo sin pegas desde pronto por la mañana hasta eso de las 4, que luego tengo el cumpleaños de mi hermano... asique mejor si es cerca, pero bueno, ya me vais diciendo, lo que esta claro... es que ha bajao un monton la castanya [bonk] [crybaby] asique a ver si pa el domingo vuelve!!! juuurrrr [qpasaneng2]

Un saludeeet! por cierto mu wapas y radikales las fotos Jose!!!!! [neng]
 
Yo este finde tengo regata en crucero en Denia. Que pena, lo de Almería hay que probarlo, yo fui una Semana Santa pero no cuadró ni un dia. Mucha suerte.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
entonces quedada para mañana?
yo me apunto,y ademas madrugo si hace falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto para mañana se mantiene la castaña,perooooo creo que va a ir acompañada de algun chubasco,cosa que a mi personalmente me da igual,a no ser que caiga un diluvio ,que entonces en vez de ir a la playa,saldria por la ventana de mi casa con la tabla.
pos eso,que aqui uno que se apunta
[rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]
 
Yo tambien me apunto a lo de mañana... parece que soplara de lo lindo [big-laugh]
Sobre que hora quedamos?... 9?
 
hey javier,las 9 me parece una hora cojonua,jejejejje,y si quisierais antes tambien,pero bueno,por lo menos que haya un poco de luz pa poder aparejar la vela.
vamos mas gente, que luego entre semana os da mas pereza
 
yo mañana os pego un toke haber ke dia hace , si llueve muxo ya vere . la verdad ke tengo un mono ke te cagas . mañana os llamo lokooooooossssssss [platano2] [culo]
 
weeeee okey´s!!!! aunque eso de las nueve javi, joer tio si es que eres un radikalll [platano2] [goofy]

Yo esta misma noche dejo montado el material en el coche, asi mañana no hace falta que me levante a las 6 jajaja...

A todo esto, alguien sabe si venden camisetas de neopreno de esas de 1mm pa bajo del traje? esta tarde voy a Decartón a buscarlas... jejeje que me conxele!!! [goofy]

Buenoooo saludosss morrison apuntate!!!! por cierto donde esta carre? y pasky? y todos los demas??? jajajaja [risas]

VEEEEENGA!!!! [platano2]
 
Buenas a todos. Este finde me lo pierdo, mañana me voy a Barcelona asi que nada de navegar. Si os sale un dia bueno colgad fotos para ponernos los dientes largos jejeje.

Buenas noticias (al menos para mi): a la tesis ya le va quedando menos, para los térmicos espero estar libre [heavy] [heavy] [heavy]

Jose me han molado tus fotos. A ver cuando podemos hacer una quedada todo el rincón.
 
Hola:

http://www.oratgenet.com da un Xaloc 3/4 para Burriana, a partir de mediodía. Por la mañana más flojo.
Buen día para hacer la compra en el merdadillo, tomar el aperitivo con la JEFA y al mediodía al agua....
 
Jose Alicante, que envidia con esas fotos. A la otra de más calidad, [heavy]

Ivanterrible dijo:
... por cierto donde esta carre? y pasky? y todos los demás??? jajajaja [risas]

Ey Ivan, de momento me meto o cambiando pañales y dando biberones a mi nueva niña (ya tiene casi un mesecillo) o entreteniendo al mayor (de casi 3 añitos). Como ves no tengo tiempo para aburrirme [risas] Entre unas cosas y otras antes de comenzar la campaña invernal ya le comente a Javi y Carre que seria seca para mi.

¿Y qué? ¿Al final que hicisteis? [ojos] Contad!!!
 
Volver
Arriba