TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• mas gecko mas kiri

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #577  por Luis

hoy lo intente yo, y vamos no lo veo por ningun sitio...

canteo hacia el interior pero... como hundir la proa? [muro]

#580  por Emi (GüabeT)

venga, posteen sus intentos de gecko jajaja

yo no me fio mucho pq me puedo cargar los footstraps por enesima vez... pero bueno, si hay q hacerlo se hace :mrgreen:

#588  por Trivio

¡Ey, cómo mola eso!

Ha sido amor a primera vista, lo juro [ojos]

Otra para la lista de "Sueños freestyleros" [bonk]

#990  por Trivio

Que calité :mrgreen:

¿Se clava la proa en la arena? Porque tiene toda la pinta [bonk]
En ese caso, paso de hacerlo, que con el limo que hay en Santa Pola, igual me succiona para abajo y desaparezco. Aparte, supongo que hará falta poco volumen... yo mi tabla no puedo hundirla.
 #992  por Luis

pues eso, de momento con la tabla grande ni de coña, no hay quien la hunda... seguiremos intentandolo...

#995  por Jaume

si la canteais, se hunde ... es decir .. si la hundiis metiendo el canto. Eso siempre que no estemos hablando de un volumen excesivo.

#1012  por boro

Trivio escribió:¿Se clava la proa en la arena? Porque tiene toda la pinta [bonk] Aparte, supongo que hará falta poco volumen... yo mi tabla no puedo hundirla.
-Hay que intentarlo en una zona profunda pq sino te quedas clavado.
-La tabla cuanto más grande mejor (100-110 litros) va bien.
-Para hundir la proa hay que apoyar el peso adelante y cantear totalmente la tabla. No falla, si lo haces te vas a pique!
-Solo me sale con viento de planeo, si esta muy flojo no hay manera.

#1033  por Trivio

Pues nunca he probado a cantear la tabla... veremos qué pasa.
¡El proximo dia me tiro a intentarla!

Aunque más bien, para esta maniobra, sería:

¡El próximo día me hundo a intentarla!

#3491  por Pablo Ania

sigo sin entender como canteas la tabla para hundir la proa, hay que hacer una fuerza inmensa, de momento solo me salen upwind en los strps con poco viento, alguien sabe algun consejo técnico para clavar la proa?
Gracias

#3492  por Dani

No he probado el kiri flaka, pero lo del canteo de la tabla debe ser lo mismo que para el loop sin viento. Tambien canteas la tabla y despues metes la proa y adelante. Ay! esa Jp [sorprendido] menos mal que solo la probe un ratito [crybaby]
Última edición por Dani el Agosto 3, 2005, 10:22 pm, editado 1 vez en total.

#3493  por Jaume

tienes que tirar el peso muy hacia delante ... con los brazos estirados haciendo mucha presión en el pié de mastil y clavar con los talones para cantear la tabla... y se hunde.