2º Open Pozo Waveriders 2005

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
El próximo mes de Julio, los días 8,9 y 10 realizaremos la segunda edición del Pozo Waveriders.Una prueba Open e independiente,la modalidad de dicha prueba como era de esperar en Pozo Izquierdo será Olas.El único requisito que debes cumplir,es no estar clasificado en el top 30 del ranking mundial 2004.PWA
Premios:3000 euros en price money a repartir entre los tres primeros clasificados, además de regalos muy atractivos que sortearemos cedidos por nuestros patrocinadores.
Música en directo,actuación de go go´s Secondreef y mucho más.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de Junio en la web de la organización http://www.secondreefevents.com ,donde podrás ver también fotos de la primera edición 2004.

Aquellos participantes procedentes de otras islas viajarán sin coste alguno,vehiculo incluido(ver detalles en el formulario de inscripciones).
Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar a eduardo@secondreefevents.com

Aqui unas fotos del año pasado:

[imx]http://www.secondreefevents.com/inc/img/eventos/media/PWR04_27.jpg[/img]

[imx]http://www.secondreefevents.com/inc/img/eventos/media/PWR04_47.jpg[/img]

[imx]http://www.secondreefevents.com/inc/img/eventos/media/PWR04_65.jpg[/img]
 
[imx]http://www.motorcanario.com/onoticias/fotos/2005vwwindsurf.jpg[/img]

Volkswagen Comerciales colaborará este verano en la prueba de Windsurf “II Open Pozo Waveriders 2005”, que se celebrará del 8 al 10 de julio en Pozo Izquierdo, Gran Canaria. Esta colaboración es fruto del acuerdo firmado con la empresa Secondreef Events, organizadora del evento.

El acuerdo se enmarca dentro de la línea de colaboración y patrocinio que Volkswagen Comerciales sigue con el Windsurf, especialmente con los jóvenes windsurfistas canarios.

Mediante este contrato, Volkswagen Comerciales se convierte en vehículo oficial de la prueba. La marca ha cedido a Secondreef Events una Volkswagen Transporter Combi de cinco plazas, que será utilizada para las gestiones de logística que conlleva la realización de dicho evento .

Tras el éxito alcanzado en la anterior edición de 2004, el próximo mes de julio regresa a las aguas del municipio de Santa Lucía el II Open PWR en la modalidad de Olas y con premios en metálico para los cuatro finalistas.

La novedad para la prueba de 2005 será la participación de los más jóvenes con edades comprendidas entre 9 y 12 años, iniciativa que Secondreef Events pretende llevar a cabo en futuros eventos para impulsar el windsurf en Canarias y apoyar a los deportistas más jóvenes.

Las inscripciones se podrán realizar en la web de la organización http://www.secondreefevents.com
 
Volver
Arriba